**TRACKS DEL DIABLE NON STOP 2011**...3 i 4 de Junio 2a Edicion!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por criskart, 20 Ene 2011.

1. jurassik

jurassik Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, desde el BTT Pescallunes (organismo oficial organizador del evento), os confirmamos que las inscripciones se abrirán el próximo 4 de Abril a través de www.tracksdeldiable.com (en el apartado de la Non Stop).

Las inscripciones serán limitadas a 120 participantes. El trazado en principio será el mismo que en la pasada edición para que podais rebajar tiempo, (je,je,je,...).

En breve se hará una votación a través de facebook donde colgaremos algunos diseños para el maïllot, así que este año el maïllot lo elegís vosotros.

Para qualquier duda podeis contactar con nosotros a través de los siguientres mails:

non-stop@tracksdeldiable.com
    bttpescallunes@gmail.com
    o de los siguientes teléfonos:

657 51 81 91 (Jordi)
    630 40 94 04 (Josep Mª)

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    Moli!!!!!!!! guay!!!!!!!!!!!

3. citydoc

citydoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada a entrenar se ha dicho

4. jurassik

jurassik Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy pronto, la semana que viene, inscripciones abiertas.

no os quedis fuera!

5. Anton Alh

Anton Alh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿por qué tan poquitas plazas?, da como "reparo" pensar en inscribirse, como si fuesemos a ocupar las plazas de la gente "cañera" de verdad

6. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.937
    No son pocas! es mas, seguramente habalndo con los organizadores en el hipotetico caso que se llegara al limite, creo que ampliarian en algunas plazas el limite...2 meses ya namas!

7. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Anton, no te preocupes por eso. El numero de plazas está dentro de un limite para dar seguridad total a todos. Es una ruta con muchos senderos, y meter tanta gente allí es complicado.

Y no ocupas plaza de ningun cañero. Yo me voy apuntar y no estoy en esa categoria ;) Venga, animate y a pasarlo bien :)

8. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.937
    Noe! ya estas operativa? jejeje! nos vemos en alguna carrerilla no?

9. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy operativa a medias. Aun no tenemos adsl en casa, pero me he pillado un moden movil. Para aguantar el chaparron, jeje

A ver si nos vemos en alguna, aunque luego no te vea el pelo mas que en la salida jejeje

10. jurassik

jurassik Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,...

Ponemos pocas plazas porque anteponemos sobretodo la 'calidad' por encima de la 'cantidad'.

Con eso me refiero a que con los medios de que disponemos actualmente podemos asegurar un buen trato i una òptima organización para esa cantidad de corredores.

Si abrieramos a (por decir algo) 300 corredores corremos el riesgo de que se nos vaya de las manos. No descartamos que en una futura edición podamos ampliar a más corredores, pero por ahora preferimos limitarlo un poco.

Por otro lado como dice Noe hay una gran cantidad de senderos y singletracks que hace difícil que se pueda abrir a una gran massa de corredores.

11. jurassik

jurassik Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que ya estuvieron el pasado año, podeis apuntaros una semana antes que el resto, (os debe de haver llegado un mail si no avisadme).

Uhmmm,... Noe y Criskart, veo que aún no os haveis apuntado,... A que esperais? El diablo os espera.

Por cierto Criskart, este año hay premio par el primer local, así que defender el titulo!!.

12. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.937
    Es injusto!!!!!!! este año hay mas competencia aun que el año pasado! buffffffffffffffff

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos!
    Bueno soy uno de los que vino desde Castellón,este año lo vamos a intentar,pero a mí se me da un poco dificil.

El motivo de escribiros es por un problema que ha surgido a uno de mis compañeros,sobretodo para poneros sobre aviso o si por algún casual habéis sido objeto de este tipo de estafa,os sopio el comentario que ha escrito mi compi en el post nuestro de La Transcastellón.
    Iniciado por criwy
    Buenas a todos.
    Quiero denunciar una estafa que se me ha hecho hace 1 ó 2 días. Lo hago aquí porque es referente al hotel donde nos quedamos el año pasado en la Non-Stop tracks del diable y como sé que éramos unos cuantos que estáis por aquí, pues eso, por si alguno sabe algo o ha detectado algo raro en su cuenta.

Ayer noche me di cuenta que se me había hecho un cargo por valor de 295,80 € desde el hotel "Les serrases" (hotel donde nos quedamos en la Non-Stop). He estado llamando y no responde ni Dios, así que me he puesto en contacto con la organización a ver si sabían algo.
    Parece ser, que el hotel a cambiadode dueño (o de administración, no están seguros) recientemente, y a colación de mi llamada, se percataron que han estado viendo en los últimos días muchas camionetas llevandose material del hotel, de hecho, ayer mismo vieron un cartel de cerrado, lo cual les dejó totalmente perplejos ya que tenían el hotel reservado para la edición de este año.

Pues así están las cosas, me han estafado casi 300 € y no sé ni como consiguieron mi número de la tarjeta, luego iré a denuciarlo a la policía para presentar los papeles en el banco a ver si consigo que me lo reembolsen.
    Si alguien tiene alguna recomendación lo agradecería.

Gracias y siento molestar con un tema que tiene nada que ver con la Trans Castellón.

P.D.- Pedro, Barreiro, miren a ver sus cuentas y coméntenselo a los demás que fueron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Yo aún no he mirado mi cuenta,otro compañero ya me ha adelantado que él no ha observado nada raro.Me parece todo muy extraño,puesto que creo recordar que el pago se hizo por transferencia y en el Hotel no se pago nada,no obstante parece ser que se ha puesto en contacto con la organización y está tomándose interés en ello.Espero que el fraude si al final se ha realizado no repercuta a mucha gente.Lo que también es extraño es que el fraude se realice después de casi un año,aunque también es extraño que hayan desaparecido del Hotel por las buenas...
    Saludos
    Saludos.

14. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    Que putada Pedro, espero que todo se solucione.
    Nos vemos allí, ya tengo dorsal!!!!!

15. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.937
    *****, pues tiene tela el tema Hotel, espero que Jordi i compañia metan mano en este asunto.
    Aunque no tiene nada que ver con la carrera en si, si que considero grave lo que te ha sucedido Pedro, i lo mas importante es que recuperes esos 300€, i que la organizacion tome las medidas que cre convenientes con el Hotel, i si es necesario, cambiar a ofras alternativas para la gente que viene a hacer la Traks desde lejos.
    Ya comentaras algo de si se soluciona Pedro! I espero verte en la salida!

16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo he mirado y no veo nada anómalo, y también avisé al resto de castelloneros que fuímos el año pasado y de momento sin noticias!

Saludos y que todo se arregle.

17. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola, lo mismo digo, yo llegué con Pedro al hotel y ya habíamos pagado por transferencia, no recuerdo haber utilizado la tarjeta en el hotel. Tampoco veo nada raro en mi cuenta.

Un saludo

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    no no yo no fuí ,es al canario de Castellón,a mí tampoco me han tocado la cuenta..de momento y espero que no!.Intentaré acudir pero esá un poquito complicado,si alguno de vosotros no tiene nada que hacer el finde del 16 y 17 de abril,hacemos la Transcastellón,un buen entrenamiento para la track del diable sin duda..Un saludo a todos.

19. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no encuentro el enlace de la transcastellon... igual me apuntaría, donde estáis quedando sobre este tema???

20. jurassik

jurassik Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Para aquellos que os haveis apuntado ya a la Non-Stop de este año, informaros que debido a un problema informático, el dorsal que se os ha asignado no serà el definitivo, puesto que parece ser que a los que se han apuntado a parir del dorsal 10 reciben todos el mismo nº, o sea el 10.

Recibiréis vuestro numero de dorsal (ya definitivo) unos quinze dias antes de la carrera quando se os envie el track para la carrera.

Compartir esta página