TRACKS DEL DIABLE NON STOP-BI6, Confirmado, 5 de Junio!!!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by criskart, Jan 26, 2010.

1. Noe

Noe Lost in the mountain

Pues para no perderme, solo hay que seguirte la rueda...nada, es facil :cuñao :cuñao :cuñao

:meparto:meparto Me estoy riendo por la de tonterias que me da por decir cuando estoy apajarada aun del sabado pasado :meparto

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

jajajaja, mejor reir ahora, que el sabado tardaremos rato en poder reir Noe!!!!!

3. Noe

Noe Lost in the mountain

Diossssssss!!! Por fin he podido pasar el track al "hippie-ese" de Jaume. Es que tiene un Edge 305 y como el track es editado, la conversion con perfils no salia bien y no habia manera de importar con el Garmin Training Center. Por fin he podido encontrar una manera de convertirlo bien.

Si alguien tiene el dichoso Edge 305 y tiene problemas para transferir, le echo una manita.

4. criskart

no hacia falta k se lo passaras! k sabiendo el camino correra demasiado ya! jeje

5. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Hay una cosa rara en el track, a la altura de Alpens, entra en el pueblo y vuelve a salir por el mismo sitio. Esto es porque hay un control y hay que pasar? ó es un avituallamiento voluntario y puedes no entrar en el pueblo y seguir? .... ó les dio un apretón cuando gravaban el track .. ja ja

Last edited: May 31, 2010
  6. criskart

jajaja, no no, no es apreton, yo no veo el track, pero creo que se lo k comentas, i es que en Alpens, no se llega a entrar del todo en el pueblo, se llega a la entrada depues de una bajada, se coge un tramo de carretera de 200 o 300 metros, i luego se vuelve a ir en direccio norte mas o menos, no es que vuelva para atras, pero lo puede parecer, lo que si es seguro, es que en ese punto justo habra avituallamiento, o sea que tranquilo que ahi no te pierdes!
    Por cierto, hay alguna carrera de este tipo, i con esta distancia i dureza en España? alguien sabe alguna?

7. DiamondBack

8. criskart

vale noo, pues esta parte del trak a Jordi se le debe haver colado el trocito k lleva hasta el punto de parada i o hotel, de cuando se hace en etapas, alli donde se bifurcan las dos lineas, tu vendras por la de arriba, i te iras por la de abajo, pero trankilo, k justo en ese punto donde se cruzan, es donde estara el avituallamiento!

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Depende de las características técnicas del G.P.S te puede permitir ciertas licencias .En algunos como el garmin e-tex vista cs, csx puedes poner en el trag log el número de puntos de grabación,si desactivamos el trag log no grabará el recorrido,pero tampoco podremos utilizar la función tragback del traglog.Si lo hemos separado en 500 puntos tendremos mayor fiablidad,pero tendremos que ir uno por uno para visualizarlos y si lo deseamos activar el tragback.Yo personalmente pasaría en trag log el track entero,posteriormente separaría en 500 de huella las rutas y activaría en pantalla para que todas ellas las pudiera visualizar sin activar en ningún caso el tragback en ninguno de los tracks guardados de 500 puntos,por otra parte no encendería el g.p.s hasta el lugar donde deja de haber señalización y activaría el tragback del trag log,pero antes modificaría el estado de grabación quitando el automático y poniendo por ejemplo tiempo de grabación,de esa manera y dependiendo de la capacidad nos podemos aseguarar que no llegue al 100 % de la capacidad y no nos encontremos en blanco antes de finalizar la ruta.

10. criskart

carai con los GPS, si que traen trabajo!!!!!!!

11. Noe

Noe Lost in the mountain

Mira, justo a ese tipo de conocimiento me referia yo. No llego a conocer tanto. A ver si el chico que tenia la duda, Lletisso, lee ese mensaje tuyo y le ayuda con el tema.
    Gracias Pedro. Eres un crack con el tema!!! ;)

12. lletisso

lletisso Miembro

Lo he visto! muchas gracias!!!

13. criskart

a mi me empezais a dar miedo con tanto GPS, creo que al final tambien montare uno yo, que aunque soy de la zona.................en algun tramo...me pierdo!! Por cierto, me han comentado que hay una sorpresa, pequeña, lo que no se es ni de que tipo, ni nada!!!!!!!!!

14. Noe

Noe Lost in the mountain

Yo tendria que llevar gps aunque fuera aqui al lado de casa, tengo memoria de pez para las rutas de monte, incluso alguna de carretera :(

Espero que la sorpresa no sea alguna rampa...porque veniendo del diablo..cualquiera se fia!! jajajjjaja

15. criskart

JAJA, asi veo que ya somos dos Noe! nono, rampas espero yo que tampoco, que suficientes hay ya!

16. DiamondBack

Pues entonces que sea una trialerilla hacia abajo y potente .... jeje ... aunque tampoco creo que cambien el track a estas alturas no? ... bueno al menos será algo bueno porque sino no seria una sorpresa sino un putada...

Por cierto he visto en la web que es obligatorio el GPS.

Last edited: Jun 1, 2010
  17. lituus

lituus Miembro

Soy de Alpens y veo que el track viene por la carretera Berga (del Cobert de Puigcercós) entra en el pueblo y supongo que el avituallamiento estará delante de la Fonda (que es control de paso de la ruta, y se come muy bien por cierto) y vuelve hacia tras, para coger la pista que pasa al lado de la Masia de "Torrats", tendréis que hacer luego unos 3km de subida...

18. criskart

Exacto litus, pero poca subida ahi... Por cierto Diamond, tienes razon, es obligatorio, si lle are gps

19. lituus

lituus Miembro

Truquillo para trocear la ruta.... cuelgas el track en Wikiloc y te lo descargas con la opción de track dividido en partes de 500 puntos, y te lo trocea automáticamente... no se si el track varia respecto a la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=912866

Last edited: Jun 1, 2010
  20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Hola a todos,esta pregunta es para los de la zona que conocen el recorrido.Hablé con JORDI y me comentó que hay bastante senda y que el final de la etapa también lo es,de ahí el retraso al enviar el track,la pregunta es la siguiente,¿son muy técnicas las sendas de bajada? el terreno creo que no es como por aquí por CS que es un pedregal podéis confirmarme algo.Soy un entusiasta de las sendas,pero justo ahora es mi peor momento para disfrutar de ellas,ya que hace poco más de un mes me fracturé dos costillas(aunque tranquilos que igual voy)noto dolor al respirar a altas pulsaciones y en terrenos bastante exigentes,lo digo para llevarme el cargamento de Nolotiles...//....¿Por que costillas en buen estado de respuesto no tendra nadie por ahí no?

Share This Page