TRACKS DEL DIABLE NON STOP-BI6, Confirmado, 5 de Junio!!!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by criskart, Jan 26, 2010.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Pedro, a mi modo de ver, roto, roto, namas hay un trozo de unos 500 metros que hacia tiempo que no passava i el sabado hice i *****...hay piedra suelta, pero era poco trozo, las demas que hay son muy ciclables todas.

2. doo4ever

doo4ever Miembro

A mi parecer las zonas más técnicas son de subida, de bajada no hay trialeras complicadas.....Buff que poquito q queda ya!

3. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Gracias Lituus por el apunte.. ;) ... le diré a mi mujer que se come bien en la fonda.

Estoy de acuerdo. Salvo unos 500m de bajada con piedra muy suelta antes de llegar a Tavertet supongo que es que dice Criskart, que puede ser algo delicada, no hay tramos complicados de bajada. De subida hay tramos bastante exigentes aunque la mayoría se pueden hacer, hay algún escalón puntual que a mi me hizo echar algún pie y empujar, pero siempre puntual. De todas formas el hacer estos tramos montado es muy exigente y yo creo que por mi parte el día de la cursa los haré caminando ... jeje... bueno ya veremos que luego te enciendes y ya se sabe....

4. criskart

Diamond, has clavado lo que veo yo complicado, o mejor dicho "peligroso" de tener mas a perder que ganar, que es el trozo de bajada de Tavartet, i escalones puntuales, que yo en dias asi lo tengo claro, mas que por el desgaste fisico, es por los posibles tirones de cadena Etç que se suelen dar en estos casos.

*****, tanto escrivir, me pongo nervioso yo i todo, i eso con con 5o i pico inscritos tampoco es para ponerse nervioso, sera como una salida un poco multitudinaria, no? jeje, eso si, seguro que una vez puestos en ruta, nadie se va a guardar nada! pero que hi farem!!!!

5. lituus

lituus Miembro

Pues si el terreno de CS (castellon) es más pedregoso y con matorral , seco y muy punzante (lo digo por que mi mujer es de La Safor-VLC yl supongo que el terreno es similar a este).
    Por la zona donde vais a pedalear, es muy distinto mucho más humedo y resbaladizo en las zonas donde no toca demasiado el sol (bosques de halla y roble), y donde toca muy bueno para rodar (en general).
    Por cierto me han dicho que pasareis x Alpens pero SIN llegar a entrar en el pueblo.

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

OK! Muchas gracias a todos.

7. criskart

Lituss, exacto, se passa por Alpens, de hecho en la esplanada de detras de la fonda, creo que va un avituallamiento. Lo que ya no se es a que hora llegara el primero ahi, pero entre las 4 en adelante seguro que sera zona transitada!

8. totgas

totgas Member a secas

Justamente en esa bajada comprobe la dureza de las piedras :lol:

9. DiamondBack

Pues ese avituayamiento a poco que vayas bien, que no creo que sea mi caso...ejemm... es muy tentador de saltarselo.

Con la doble bajé bien, a ver con la vaca paca como se negocia ...

10. lletisso

lletisso Miembro

Qué neumaticos montareis?

11. criskart

Diamond, yo creo k no me salto ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo neumaticos.............los que lelvo ahora, nada especial, unos Geax Mezcal.

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Jaja, los de siempre, una Kenda Nevegal 2.1 delante y una Maxxis Ranchero 2.1 detrás, vamos, lo que llevo para todo! Y la bicicleta... pues la de siempre, una Rocky Mountain ETSX Gris que va de perlas... ah, y ganas de pedalear... tic tac tic tac... ya falta menos...

Lo de saltarse los avituallamientos es muy tentador en carreras cortas de 50 o 60 km, pero en una de este tipo yo creo que lo puedes llegar a pagar.

Saludos.

Last edited: Jun 2, 2010
  13. lletisso

lletisso Miembro

Yo tampoco voy a canviar los que llevo, Larsenn TT, con las vueltas que daran, que sean rodadores... jejje

14. lletisso

lletisso Miembro

Criskart, tu que eres de la zona, el sabado passado fuimos a provar el primer trozo, nada mas empezar tubimos que cruzar el rio por un tramo que hay como unas paseras de hormigon, fue casi imposible no mojarse los pies, sabes como lo tiene pensado la organización?

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Bueno, la Ranchero es muy rodadora, da un poquito más de balón que una Larsen TT. La Nevegal da más balón, pero te da un plus de fiabilidad extra y además es la rueda delantera, no lastra mucho que digamos. Este mismo Sábado nos merendamos una ruta "preparatoria" (si es que esto se puede preparar) de 110 km y 3800 m. de acumulado llena de subidones, sendas y trialeras y no fue nada mal la cosa.

Os dejo al crónica de la salida. No se mi blog, sino del forero nonstop. De los asistentes a la ruta, 5 vamos a la Tracks.

http://cmarcosp.blogspot.com/2010/05/105-km-de-espadan-3800-mts-de-desnivel.html

Saludos.

16. DiamondBack

yo no soy de la zona, pero con permiso de Santi i Ada cuelgo esta foto...jeje

aunque yo las dos veces la he pasado por los pilares de cemento, la primera me moje y la segunda pase seco.

17. DiamondBack

para sacarle 3800md+ a una ruta de 110Km tuvo que ser muy pendiente la cosa ...ya se ve que estáis fuertes!!

18. lletisso

lletisso Miembro

Exacto! es este punto, pero por donde passan las bicis en la foto el otro dia havia mucha mas agua!

19. criskart

Sino llueve mas, que parece que no, se pasara bien, yo hace dias que no paso por ahi, pero estara bien seguro ya, hace unos dias era un drama, por las lluvias pero ahora ya seguro k bien,

20. lletisso

lletisso Miembro

Ok! gracias! ya me quedo mas trankilo, no me gustava la idea de mojarme nada mas salir...

Share This Page