TRACKS DEL DIABLE NON STOP-BI6, Confirmado, 5 de Junio!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por criskart, 26 Ene 2010.

1. malaco

malaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo a dos cuñaditos en la marxa,.... que lo mas seguro que cuando vuelvan me vendan la bici... barata..barata..

Animo a Miguel y Rafa....

Nos vemos el domingo.

2. geslot

geslot THE LITTLE MIG

Me Gusta recibidos:
    161
    Ayer los semidioses acabaron con el diablo. Impresionante los primeros bajaron de las 12 horas!!!

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Felicidades a todos!!!!!!!! Espectacularmente duro, una aventura en toda regla, que sin todos los que estavamos a las 6 en la salida no hubiera sido posible, del primero al ultimo! Ah! Eso si Felicidades al ganador!!!
    En cuanto empezeis a colgar entradas en vuestros blogs, hago recolecta de todos, tengo ganas de leer todas las experiencias personales!!!

4. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Ufff, de momento no tengo fuerzas ni para ponerme con la cronica, necesito una semana para recuperar.

Pues el diablo me ha vencido. He plegado en el km 150 tan debil que no podia ni caminar, bueno, no podia ni bajar en la bici, me iba pegando leches por todos los lados.

Enhorabuena a todos los que lograran vencer el diablo, principalmente a las dos unicas valientes: Ada y Silvia.
    Y por supuesto, a todos los que conozco....y a los que no conozco tambien, jeje

De todas formas, ha sido un dia de mtb intenso, si hubiera podido seguir, hubiera disfrutado muuucho estoy segura. Ni de cerca acabé harta de la bici con en la BPB, todo lo contrario, mi cabeza se morria de ganas de seguir, pero mi cuerpo no respondia igual.

Lo dicho, Enhorbuena a todos!!!!!!

5. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Noe, te quedava nada!!!! y lo sabes!!! cuando estes recuperada de la paliza, empieza a pensar que esto hay que acabarlo! Ayer felicite a Jaume, pero te lo igo ti tambien, realmente una makina!!!

6. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo de semidios esta bien si no fuera porque llegué muy al límite ... y sino hubiera llegado bastante sobrado,...así que seguimos siendo mortales pero mas felices que unas pascuas, por haber acabado

Antes de todo me encanto el buen rollo que te transmitían en cada avituallamiento que te hacia olvidar por momentos lo duro que lo habías pasado y no pensar demasiado en lo que te quedaba. El colmo cuando en la comida no acabas de bajar de la bici y te viene una nena y se ofrece a llenarte el bidón con agua fresca, en otro te aguantaban la bici para bajar ó te engrasaban mientras te dabas un bon tiberi y enalguno hasta te empujaban los primeros metros...jeje ... estas cosas te llegan... gracias.

La gente muy buen rollo tanto en carrera como por parte de la organización que incluso me hicieron un briefing personal el viernes, gracias a todos. Al final pude saludar a Criskart en meta y a Ibarreiro y su grupo de Castellon con los que compartimos gran parte de la ruta, entre otros que no conocía.

Ayer pensaba que no volvería... hoy ya no lo veo tan lejano el volver... y mañana ya veremos...jeje...

7. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ya sé que quedaba poco, 30km mas y todo bajar, pero no he podido comer nada en todo el dia, creo que en toda la ruta, he logrado ingerir 3 platanos y un power gel, todo lo demas que comi....fuera. El calor me ha ****** el estomago y no entraba nada nada nada. Es un fallo que tengo, no logro comer mucho en ruta, pero cuando hace calor, es que no me entra nada.

Para entrenar ese aspecto, estoy pensando hacer un entrenamiento especial: Subir Burriac cuando mas pica el sol y llevar una lata de fabada litoral para comer a media subida, juas juas juas, seguro que despues de unos dias, lograria retenerla en el estomago, jujuju

Daniii, encantada de volver a verte. Dale un achuchon a tu perrita, es una monada!!!!

8. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Noe.

Un día malo lo tiene cualquiera. Hubo un chico, creo que de Torelló que se tuvo que quedar en Alpens porque se puso a vomitar. Contra estas cosas poco se puede hacer el sol era brutal y un corte de digestión si tienes el estomago delicado no es difícil. Aunque lo de la fabada + burriac ...buff ... no se yo...eso suena a anakiri...jeje

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Felicidades a Iñaki (Cincopavosya) por ese pedazo segundo puesto que se ha cascado en esta animalada. A ver esa crónica que te vas a currar a la vuelta.

10. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Felicidades a Iñaki por el carreron y a tod@s los ke terminaron ke ya era un reto.
    Yo espero estar en al salida del año ke viene.

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Esa gente, pedazo rutón más guapo esta Tracks del Diable, jaja, cuanta senda, que pasada! Ese chico que comentas, Miki, hizo con Pedro, Felipe y conmigo el tramo entre el avituallamiento anterior a la comida y el posterior a la comida (Alpens) e iba bastante tocado el pobre. Se ve que la comida, el sol y la bici le causaron un corte de digestión. En Alpens decidió quedarse en el avituallamiento porque iba muy mal, y con un corte de digestión no se juega.

Por mi parte, 14:30 y acabando muy entero, así que bien. El recorrido, la organización y sobre todo el buen rollo de los voluntarios fue impresionante, es algo a tener muy en cuenta, lo cierto es que te da alas. Los paisajes espectaculares y las sendas, uffff, que cantidad de ellas, que singletracks más guapos, que subidones al límite, jejeje...

Como nota a mejorar yo habría puesto un avituallamiento más después de comer, no haberlos separado tanto, si eso eliminar uno antes de comer para ponerlo después de comer. Otro detalle es haber informado en el mail del track de los puntos km donde están los avituallamientos para establecer waypoints en el track y así tener esa información que a la postre es valiosa. Son un par de puntos que se podrían tener en cuenta en futuras ediciones que para nada empañan la espectacularidad de esta prueba.

Pues nada, un saludo a toda la gente que conocí y a los que no conocí... también!! (era el de la Rocky Mountain con el casco Met Parachute).

Saludos.

12. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Cuando vea a Jordi, le dire que se pase por el post, que asi de paso os lee, i le da alas para hacerlo todo mejor la proxima edicion. Por mi parte, lo unico que puedo decir, es que muy orgulloso de que la mayoria os lleveis al fin i al cabo, un buen recuerdo, i espero vuestras cronicas en vuestros blogs!

13. senyor scott

senyor scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda ruta la del sabado dura de *******. fui todo muy bien, al principio muy buenas sensaciones, y los kms pasaban muy rapido ibamos con el grupillo de delante (dani, jordi, criskart, el chico de la flash, que ganó..alguno mas) en la devesa nos paramos a poner aceite en las cadenas, y dani ya se fue no lo vimos mas, con todo esto passan los kms.... y nos ponemos en la subida mas dura de todas collsaplana! eran las 11 y pocos minutos y el sol ya picaba fuerte, aqui el 2n y el 3 ero ya se me fueron un poco, y ya no los vi mas. a las 13: y poco en sta Maria de Bassora donde comi un poco de pasta, no mucha por no hacer una digestion de esas chungas con el sol y las subidas esas.... pero al final menudo globo no pille en alpens (15:10) tube ke sentarme en una silla 20 minutos echandome agua en la cabeza, mareado.... bueno tela, aki jordi tambien muy palido y con una buena pajara decide abandonar. yo sigo, solo, dereccion sta Eulalia con todo el calor hacia, al final me encontre bien otra vez y pude llegar en condiciones aun. resultado, muy contento por poder acabar en 12h 10 minutos ( 7 en la classificacion)

14. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    +1 a las dos cosas, yo tambien estare si todo va bien.

Aupa Noe, ya habra mas ocasiones.

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ese chico que comentas, Miki, hizo con Pedro, Felipe y conmigo el tramo entre el avituallamiento anterior a la comida y el posterior a la comida (Alpens) e iba bastante tocado el pobre. Se ve que la comida, el sol y la bici le causaron un corte de digestión. En Alpens decidió quedarse en el avituallamiento porque iba muy mal, y con un corte de digestión no se juega.

Bueno no exactamente Miki vino conmigo prácticamente( y alternando en algunos momentos con Felip no da una) desde el km 30 calculo que hicimos una ruta compartida con subidas y bajadas acelerones paraditas.etc..etc...."cogemos a este ahora otra vez nos pasan les volvemos a coer..aguanta al tal pedro que no deja de despotricar de la bici espero con él le ayudo otra vez rompe el radio,ahora el sillín,le saltan tos..los piños que tio machoo! " es lo que debió pensar Miki que al final sufrió un corte de digestión supongo que motivado por el calor,un chaval que no conocía de nada pero que compartimos unas pocas horas y me dio la sensación de conocerle de siempre un gran tipo y una gran persona es lo que me pareció Miki,en fín si alguien lo conoce es de Torelló esperamos los castelloneros volver a coincidir con él y sobretodo saber como acabó si se retiró o pudo continuar.ÉL SE ENCONTRABA FÍSICAMENTE MUY BIEN y Hubiera realizado muy buen tiempo si no hubiera topado con el gafe de turno osea-se yo que lo rompo todoooooo!

LA PRUEBA ESPECTACULAR..MUY BIEN.......

¿Por cierto había clasficaciones de Master 40 para los abuelitos de Castellón?
    !Gracias a los organizadores por habernos hecho sufrir tanto!

Saludos Miki!

16. jurassik

jurassik Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos!

No solo a los que terminasteis si no también a los que tomasteis la salida el sàbado són unos heroes.

Por cierto Pedro Manrique, me alegró ver en la linia de meta que las tiras de cinta que te pusimos en Vidrà aguantaron toda la carrera.

Miki consiguió llegar al final a meta pero tuvo que sentar-se una hora i media en Alpens para reponer-se. No sé que le pudo passar, yo salgo a veces con el en bici i te aseguro que no es normal en el.

17. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Miki acabo, muy tarde i de los ultimos, pero acabo por orgullo. Lo conozco muy bien, i Pedro, tienes razon, una pasada de persona. Lastima de haver pillado ese pajaron, porque tenia nivel para acabar mejor, pero lo importante es que acabo, i bien! Lo tuyo no tiene desperdicio tampoco, cuando te vi con el sillin roto cuando llegaste kede alucinado!!!

18. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ignaciooooooooooooooooooooooo cuentanos como ha iiiiidoooooooooo

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Si!,Menos mal si no es por tí con la cinta que algo me sujetó el sillín,el mecánico que me regulo y como pudo me enderezó el cambio,a partir de allí me cambiaba mal pero por lo menos podía ir con los desarrollos adecuados, un chico que me dejó unos extraibles aún estaría andando por la comarca...juas...

20. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    puff, gracias a todos por las felicitaciones, ya tendreis la cronica pero dejadme descansar que entre la non stop y el viaje menudo cuerpo se me ha quedado...
    Por cierto berlinertar menos mal que no me gusta sufrir no?........ jejejeje
    ahora me voy a currar que esa es la verdadera carrera, ains...

Compartir esta página