TRACKS DEL DIABLE NON STOP-BI6, Confirmado, 5 de Junio!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por criskart, 26 Ene 2010.

1. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena Ignacio, me dijo ayer el turu que habías hecho segundo sin despeinarte. Yo soy el que te custodió la bici la noche del 23 de Mayo, jeje.
    un saludo.

2. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Noe, soy el chico con el que estuviste intercambiando la posición durante toda la prueba ( yo creo que nos llegamos a adelantar, el uno al otro, unas 10 veces...). Una lastima lo tuyo, de hecho yo, en los últimos km, no paraba de mirar para atrás para ver si venías ya que iba muy tocado (la rodilla derecha me dolía mucho y solo podía hacer fuerza con la otra pierna) ya que veía que se me iba a hacer de noche y siempre es mejor ir acompañado, mas aún cuando el Gps estaba a punto de morir sin batería... Al final me alcanzaron los moteros y me comentaron que habías abandonado. La verdad es que me vinieron muy bien, para los últimos 15 Km, de noche y sin GPS...
    Al final 17 horitas de na... destrozado y con el culo como un mandril, pero satisfecho...
    El recorrido guapísimo y lo mejor la atención de la gente en los controles. Los que seais de la zona agradecer y felicitar de nuestra parte a todo el mundo pq se portaron excelentemente y se notaba que valoraban la burrada q estabamos haciendo.
    A mí, de momento, no me volvereis a ver el pelo por allí... ya veremos que pienso la semana q viene cuando se me vayan pasando los dolores...

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Vale!! Ahora
    ya tengo localizado el blog de Inaki, que es una de los que me faltava i quiero leer todas las experiencias personales. La mia la conte ya ayer, ahora namas me keda k el tajo k me dio una ramaen la nariz se cure, o eso, o tengo un recuerdo de la Tracks NonStop pa tiempo!
    Por cierto, Jurassik, como no podre felicitar a todo el mundo que colaboro en avituallamientos i comida, hazlo de mi parte, sin gente como vosotros, esto seria imposible.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    La grupeta de Castellón también nos unimos a esa felicitación, el buen hacer de los colaboradores y voluntarios fue comentario generalizado entre nosotros.

Saludos.

5. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola pacoman, primero muchas gracias por la custodia de la bici que no tube ocasion de dartelas.
    Decir eso de que acabe sin despeinarme es demasiado atrevido me parece a mi, hay que guardar respeto a todos los participantes, pero yo creo que solo con el mero hecho de apuntarte a esta aventura hay que tenerlos bien puestos, y en todo caso si hubo alguien que no "se despeinó" ese fue el primero en acabar,jejeje.
    Yo fui vorazmente atacado por los tabamos.

6. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Felicidades ante todo a todos los valientes y más aún a los que con fuerza y algo de suerte, siempre necesaria, lograron terminar.
    CINCOPAVOSYA, enhorabuena. He estado en tu blog y me resultas conocido: ¿has estado en alguna edición de la Transalcudia en Puertollano, verdad? Creo que tengo fotos tuyas.
    Bueno, saludos a todos/as, el año que viene me animo a hacer la Tracks, seguro!

7. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostras tio, ya te he felicitado en la llegada, pero vuelvo a hacerlo: Enhorabuena!!!!
    Claro que te recuerdo, como no.
    Recuerdo que enla subida de Alpens, me has adelantado bastante recuperado y pensé: Ostras, seguro que habrá podido comer algo en Sta.Maria de Besora y por eso ha podido recuperar tanto.

Yo intenté comer, pero no habia manera, poca cosa de lo que he comido se ha quedado dentro. Solo he podido volver a comer algo solido, el domingo a partir de la 1 del medio dia. Hasta entonces un poco de caldito para ir rehidratando y abriendo el estomago.

Ya me hubiera gustado haber podido acompañarte en los ultimos kms. :) Asi por lo menos podria decir que logré acabarla.
    Felicidades!!! A ver si volvemos a coincidir en otra...pero sin tanta calor :(

Por cierto...domingo nublado....lunes nublado....es que ya es mala suerte que tocara tanto calor justo el sabado :(

8. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el platito de pasta con pasas que me comí me sentó de muerte... Creo que el mejor tramo q hice fue despues de la comida hasta q me empezó a doler la rodilla. Cuando yo llegue a la comida creo que te estabas tomando un cafe y al poco te ví salir. La verdad es q pense "***** esta tía es una máquina, ni come ni na...". También recuerdo la primera vez que me adelantaste, era en una de las priemras subidas largas, que ibas con los cascos puestos E IBAS CANTANDO!!!
    Bueno creo q tardaremos en vernos en alguna locura de estas ya que mis niñas ya me han dicho q he agotado los bono-bicis de toda la temporada, pero bueno, ja vorem

9. doo4ever

doo4ever Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Felicidades a todos los participantes! Vaya locura de carrera! Enhorabuena a la organización, seguro que con la buena impresión causada en próximas ediciones las inscripciones aumentarán. La carrera a mi personalmente me resultó totalmente inesperada por los tiempos y por la posición, salí siguiendo al grupo de delante y hicimos un grupo de 5, en Rupit paré a repostar y al salir tuve un problema con la cadena y me pasó Cristian (Cristark), ahí tuve el placer de conocerle, volví a contactar con el grupo en las cascadas de Rupit, y fuimos tirando a buen ritmo hasta un desvío donde Arnau se paró, yo no entendí porque paraban y seguí algo más lento, pensando.. ya me atraparán, poco a poco fuí cogiendo ritmo hasta casí coronar la "cuesta de la muerte" donde me giré y ya ví a Iñaki y Josep (Flash), nos equivocamos de camino en la riera de bajada, giramos a la izquierda cuando el camino es recto, en fin 5 minutillos y para atrás, fuimos en grupo hasta pasados 20 minutos de Sant Quirze de Besora, donde perdí algo de fuelle y los perdí, una vez en Alpens me recuperé algo y continué a un ritmo mejor del último tramo ya que estaba tocado, poco a poco ví la tercera posición cerca y apreté todo lo que pude hasta llegar a meta, llegué tercero, una sorpresa inmensa cuando la meta es acabar. Un placer compartir con vosotros esta aventura y conocer a tanta gente tan maja!

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola Noe! me dio recuerdos para tí Sbik,al final no pude conocerte..por cierto creo que cuando sufrí el primer incidente iba con tú chico?...fué al inicio cuando optamos por seguir el track original,(estaba marcada la cinta por pista asfaltada)y giramos a la derecha ,justo entonces en un bote se me fue todo el aire de la tubular,creo que era él por las fotos de tu blog,Yo tuve que dar la vuelta ya que no pasaba nadie y retroceder,puesto que me había dejado los extraibles,un alma caritativa me ayudó y pude seguir...)al final hizo muy buena posición me dijeron... enhorabuena a ambos, me habla mucho de tí Esbik y alucino con tus hazañas...

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Me acuerdo doo4ever, i felicidadees por ese 3er puesto, eso con suerte solo no se consigue, fijo!!!!
    Por cierto, tengo muchas fotos de amigos, si me dais algun correo, i numero de dorsal, os puedo passar las que tenga, poco a poco!!!!

12. jurassik

jurassik Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que Criskart, tengo un monton de fotos del avituallamiento en Vidrà si a alguin le interesa lo mismo, correo i nº de dorsal i os lo mando.

Por cierto que la Tracks del Diable Non Stop del 2011 ya tiene fecha!! Apuntaos el 4 de Junio en la Agenda.

13. jurassik

jurassik Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0

JAUplata, no serias tu el dorsal 92? Durante casi una hora de davamos por perdido!!, Habias pasao el control de la Vola pero en Vidrà no te apuntamos.

Supongo que al llegar a vidrà como estuvimos de chachara un poco contigo i con un compañero tuyo que habia llegado un poco antes se nos escaparia de apuntarte. No veas el revuelo que liamos al llegar los de las motos. Los telèfonos echaban humo hasta que nos llamaron del avituallamiento de la comida i nos dijeron que estavas llegando justo detràs de Noe.

En fin al final solo quedo en una anècdota.

Por cierto hay alguien mas por aquí a parte de Noe fuera premiado con un masaje de agua en las piernas?

14. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de no comer, no era por no querer, era por no poder. Y mira que lo intenté ehh.
    Cuando cantaba, es que por allí, aun iba bien, el calor y el no comer aun no habian pasado factura, jejeje.

Pedro, mi chico acabó 4º, muy bien! Me ha contado que quizas pecó un poco por reservar mucho al principio, pero esas cosas nunca se saben. Gracias!! Ya llamaré a Esther para darle noticias jeje

Jolines chico,no veas que bien me sento aquella aguita fresca. Si no llega a ser por aquello, igual me fundo antes. Muchas gracias!!!!

15. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Noe!!!!!!

Vente a nuestras kdds que se sufre menos y se rie mas.......

Vaya dos semanitas que llevas.

Suerte y a recuperarse.

16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues si no es mucha molestia, lo que tengáis del dorsal 97, 98, 89, 96 y 95 las podéis enviar a luis PUNTO barreiro ARROBA gmail PUNTO com. Son mi dorsal y el de unos compis de Castellón que no se conectan al foro, así que si hay fotos de ellos yo mismo se las hago llegar. El resto de gente de Castellón son asiduos al foro, así que me imagino que ellos mismos os facilitarán una dirección de correo.

Parece que nos vamos a animar a asisitir a esta, lo comento porque parece que no hay información por el foro:

http://www.btttarragona.com/index.php?option=com_content&view=article&id=66&Itemid=37

De nuevo muchas gracias por todo y tomamos nota de la edición 2011. Enhorabuena!!

Saludos.

17. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    felicidades a todos los que la han terminado, y felicidades cincopavos por tu 2º puesto!! quien lo iba a decir...!!

18. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    cincopavosYA no te dejes el YA que es importante!! :) .Creo que a algunos ya no les pilla de sorpresa no? Ya estoy perdiendo el factor de ir de tapado, jajaja. Necesitaré material mas light!...

19. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola, pues no se si tendréis alguna mía, pero por si acaso, el dorsal 87 y el correo albertpitarch@hotmail.com

Gracias y un saludo,

20. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de "sin despeinarse" lo he añadido yo en tono irónico, me imagino que habrá sido mucho más duro que el soplao.
    A ver si coincidimos un día para rodar juntos, logicamente, una jornada de recuperación, jeje.

Compartir esta página