TRACKS DEL DIABLE NON STOP-BI6, Confirmado, 5 de Junio!!!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by criskart, Jan 26, 2010.

1. doo4ever

doo4ever Miembro

Y está abierta la inscripción!

2. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Otro mas apuntado y cagado despues de leer tú crónica Noe. Tiene que ser realmente Dura.

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

creo que si han abierto ya las inscripciones. I si, es dura....jeje, pero eso nos gusta en el fondo!

4. Noe

Noe Lost in the mountain

Por mi no te bases porque ya sabes que soy una globera-quejica-meteseenliosdelosgordos :cuñao. Solo puedo decir que no tiene nada que ver con la Pedals. Hay muy poca pista, ningun puerto largo con su conseguinte bajada que permite recuperar y descansar. Es un recorrido rompe-piernas y muy exigente.

Pero por eso mismo me gusta, es un desafio acabarla. Seré masoca.... :taz

Aun así, fiate mas de lo que te dice Cris (Criskart), el es uno de los que hicieron la "prueba" non-stop con el recorrido "reducido".
    El primer tardo 14h25m. Casi 4 horas mas de lo que tardan los primeros en la Pedals de Foc.

Saludossss :bye

5. DiamondBack

globera-quejica ....mmmm... quejica un poco...jeje ... pero globera ....

Pues tambien me he leido la crónica de crisKart (aunque no sabia que eras tú) con todos los problemas que tuvieron, caidas con maneta rota, cable de freno roto, lluvia el dia antes ...., hicisteis un tiempo muy bueno. Seguiré el hilo a ver si se me pega algo bueno...jeje

saludos y nos vemos tambien en los 10000 del soplao y la pedals non-stop.

Last edited: Feb 12, 2010
  6. criskart

abiertas oficialmente las inscripciones ya! nos quedan 4 meses para entrenar, hay suficiente no? jeje

7. doo4ever

doo4ever Miembro

Sólo 4 meses?! Cagüen! habrá que empezar a hacer tiradas largas de 15 o 20 km!

8. DiamondBack

jeje ... que cebroncete ... así no habrá quien te pille ... jeje

9. criskart

jajaja, vaya 2! este finde, open de España maraton en Aguilar de segarra, alguien va para ir poniendose a tono?

10. ___Km___

___Km___ Miembro activo

Otro mas apuntado!

11. criskart

parece que la lista de locos va creciendo!!!

12. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Buenas a todos.
    Yo también me he animado pese a no tener el nivel que seguro hay por aquí entre los inscritos.
    Este año debido al trabajo y a los estudios no tengo tiempo para entrenar. Puedo ir 2-3 veces a la semana a spinning y eso sí, la salida del domingo puede ser larga, de 5 o 6 horas.
    Alguien me podría dar algun consejo sobre qué hacer con el poco tiempo que tengo ? el tipo de entreno y algo así. Es mejor matarse a tope a spinning durante 1 hora o rodar suave durante más tiempo ?
    No sé, si alguien supiera de un plan un poco metódico o alguna tabla de entreno para estas carreras largas le estaría muy agradecido.

Gracias de antebrazo y saludos !

13. Noe

Noe Lost in the mountain

Claro que si hombre :aplauso2 Yo tampoco tengo mucho nivel, pero lo intentaré. Ademas, la organizacion está preparada para todo y habrá varios puntos donde un@ se puede retirar se vé que se le acaban las fuerzas.
    :baile

14. criskart

aun tienes tiempo para entrenar....!
    Si tienes poco tiempo, vale mas que predomine la intesidad, eso si, no estaria mal que algun dia hicieras algo un poco largo, minimo un dia a la semana..

15. totgas

totgas Member a secas

Otro más de la lista, aunque esta prueba a mi personalmente me va fatal, ya que a mi los continuos cambio de ritmo me matan, a mi me va mejor la Pedals, lastima que la organización solo busque el afan de lucro, donde o coges el paquete completo de dos noches de hotel, o no participas, todo lo contrario que la gente de Tracks del Diable, ya solo por eso vale la pena apuntarse, y seguro que el recorrido bién merece la pena.

16. Noe

Noe Lost in the mountain

Di que sí Mikel. Ya sabia que estabas tambien metido en el "fregao".
    El recorrido si es rompepiernas, pero merece la pena, ya veras. Tecnicamente es mucho mas duro que la Pedals, asi que tiene mucho mas merito acabar esa.
    Y estoy contigo en la opinion de la PDF, es un atraco la manera como hacen las cosas. La Salzkamergut cobra aprox 50 euros de inscripcion solo a la carrera, con 210kms y todo el recorrido marcado ademas de numerosos avituallamientos. En la pedals ni siquiera tiene el trabajo de marcar el recorrido, te dan el roadbook y alaa, que te busques la vida.
    Enfin, this is Spain.
    Nos vemos en la Tracks.
    Saludoss

17. criskart

cuanta razon................190 por inscribirse...........tambien creo yo que es un atraco. pero en fin..........como dice Noe....esto es España..

18. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Otra cosa, a la gente que la he hecho : cómo es de técnica ? Lo podéis explicar más o menos ?
    Sería como los 100km de les guilleries ? Más sendero ? Alguna trialera ?
    Esta semana he hecho la marcha de callús, de 37 km y ha sido una pasada. Era bastante técnica, con alguna bajada pa matarse.
    Tb el año pasado hice la senders de Navarcles, la hivernal del Bages i la diferent de Sallent. El nivel técnico sería algo parecido a estas marchas o más ?

Gracias !

19. Noe

Noe Lost in the mountain

Yo de esas solo conozco Les Guilleries, y creo que hay una diferencia muy importante en el sentido de que, en Les Guilleries, hay tramos donde ni siquiera una cabra puede pasar montada en la bici, en cambio, en la Tracks, es digamos un 98% tecnicamente ciclable, lo que no quiere decir que sean pistas rodadoras ni faciles, son tramos tecnicos, donde se roda a baja velocidad, pero se puede hacer dando pedals.

Vamos, no sé si me explico bien, es un terreno tecnico, pero ciclable, incluso para mi que no tengo un buen nivel tecnico.
    Cuando decimos que es dura, es porque por estos terrenos, no vas a una velocidad como si fuera por una pista, es mas lento, y eso hace que gastes mucho mas tiempo en hacer el recorrido que en otra ruta de la misma distancia y desnivel, pero por pistas.

A ver si otras personas que tambien conocen la ruta, te pueden dar sus opiniones, y asi haces una idea mas completa.

Saludos

20. totgas

totgas Member a secas

Eso si te inscribes antes del 1 de mayo, sino, ya son, 240 €, y si vas con la familia como yo la ultima vez, te sale en "finde", por mas de 600 €.
    Por cierto Noe, a ver si nos miramos lo de La Salzkamergut, me gustaria hacerla.

Share This Page