TRACKS DEL DIABLE NON STOP-BI6, Confirmado, 5 de Junio!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por criskart, 26 Ene 2010.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Tic, tac, tic, tac... ya queda menos!

Si os pasáis por...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=579615&page=43

... veréis el track troceado. Creo que Pedro lo ha troceado a 500 puntos por track. Podéis poneros en contacto con él a través de un MP y pedírseo, no creo que tenga problema en haceroslo llegar.

Saludos.

2. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me consta que han habido algunas ilegales este fin de semana por la zona ...jeje

Algunos datos de la tracks con los cortes que le dio la organización, supongo que Jordi, a un compañero que dudaba en apuntarse:

1er corte 107km avituallamiento donde daran la comida 11h 30 min
    2º corte 137 km de 13h 50m
    3er corte y último a los 160 km. de 16h 20m

patirem de valent!!!

3. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Me imagino que 11h 30min significa que para hacer los 107 tienes ese tiempo.... o que a las 11 y media de la mañana van a cortar????? :mrgreen:

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jeje, entiendo que te refieres que el dispones de 11 horas y media para completar los primeros 107 km, no? Por que así, a 1º golpe de vista, había entendido que los primeros 107 km había que pasar como muy tarde a las 11:30 de la mañana... je je je...

Saludos.

5. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, ayer prové lo de passar-lo a trak log, me funcionó pero me passo lo que me comentavas, noe, me iba guardando el camino que hacia, en efecto tenia el trac log activado, voy a provar con el trak log desactivado a ver si el sabado puedo ir trankilo en el aspecto del GPS.

6. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La unica razon por la que no me recomiendas enviarlo como track log es porque si no lo tienes en OFF va guardando el recorrido que haces, o hay alguna otra razon ?

Mi compañero tiene un EDGE 605, cuando carga un track, el COMPE GPS no le da la opcion a cargarlo como track log, sabes como puede hacerlo?

Muchas gracias!

7. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    A principio, la principal razon es recordar llevar el track log OFF, para que no se te borre el track a seguir, pero no te puedo asegurar del todo que no hay ningun otro percance, porque yo solo tuve ese tipo de problema el año pasado cuando hice la tracks justamente por eso, por meter el track en TRACK LOG y llevarlo activado.
    Antes tenia un Etrex Venture y tenia esa limitacion, ahora tengo el Edge 705 i como ya no tengo que preocuparme por ello, pues ya no he vuelto a "pesquisar" mas sobre el tema, por eso no te puedo ser de gran ayuda.

El Edge 605, de tu amigo, tiene una capacidad mucho mayor de puntos de track, no tiene porque grabarlo en track log, si no me equivoco, el 605 tiene la misma capacidad del 705, 10mil puntos por track. Asi que tu amigo puede meter el track entero sin ningun problema.

Para asegurarte de que poniendo el track log en OFF y metiendo el track ahí, no vas a tener ninguna "sorpresita indeseada", yo te recomiendo consultarlo en el sub-foro de gps, hay mucha gente que entiende mucho del tema y te puede ayudar mas que yo.

Saludos!!

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Diamondback, esos horarios de corte no pueden ser, yo calculo llegar al km 107 sobre la 1!!! Es impossible llegar a las 11.30 a ese punto en tan poco tiempo, estudiatelo que ya veras que no puede ser, yo cre que la ventana de tiempo de el km 105 debe estar entre las 13.00 i las 16:00

9. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Cristian, es que el chico no se ha expresado bien. Ese tiempo es el total de horas que tienes para llegar al corte, no la hora exacta. jejeje, a mi tambien ya me parecia que ni en moto. juasssss

10. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    ..

Última edición: 31 May 2010
  11. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje ... estaria bien poder rodar a mas 20Km/h de media ... pero se refiere a tiempo relativo que hay que sumar a la hora de salida.... así que tenemos hasta las 17:00h para pasar por el primero.

De todas formas son datos de hace mas de un mes y no se si los habrán replanteado, pero por ahí andarán supongo.

Yo intentaría trocear el track en subtracks de 500 puntos sino piensa que con el track de 200km tendras solo un punto cada 400m y el final de la ruta es pistera, pero el principio es dificil de seguir con un track en condiciones, así que con uno de 500 puntos te puede resultar misión imposible.

12. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    vale vale, jeje, hoy mismo aun estavamos hablando de esto con Arnau, que trabajamos juntos, i llegar antes de las 13:00 al km 105 seria la *****. pero como bien dices, el tiempo d ecorte, creo k lo situaran maximo a las 17:00 ( hora de llegada al km 105, comida ) de ahi i hasta el final, hay minimo 6 horas a buen ritmo, o sea el que llegue tocado ahi..puede ser que acabe sobre las 12 de la noche..que son 7 horas mas desde las 17:00

13. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya os tenia miedo empiezo a sentir pánico si planteais la posibilidad de hacer la ruta en 7h + 6h = 13h .... arrrggg!!!

14. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gràcias!

15. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Diamond, no estaria mal hacer 7h + 6h no, yo creo que los primeros en acabar rondaran eso, pero lo que no es quien sera, de todos modos, creo que tan solo acabar, ya es meritorio, i ndependientemente del tiempo. O no? Eso si, es evidente que si hay gente que lleva ya mucho retras, lo mejorsera cortarlo, aunqye creo que si el corte esta a las 16:30 o 17:00 maximo en el km 105 hay margen de sobra para llegar, eso si, no vale encantarse!!! Juer k mal va postear con el mobil!!!

16. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Noe, ya me hr dado cuenta ya que Diamond no se referia a llegar a las11:30 a la comida, el que llegue a esa hora no come! Jeje

17. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo a esas horas estoy mas bien para desayunar!!! jajajaja

Muchas risas ahora, pero ya veras el sabado, jujuju, como mis piernas sigan igual de doloridas que ahora mismo, me vais a encontrar de voluntaria en los avituallamientos juassss

18. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    jajaja, nada de voluntaria, ya o sabes! aqui todos a dar pedales!

19. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ... es conya seguro que alguien se acerca a esos tiempos.

Aunque ese tiempo creo que esta al alcance de muy pocos bajo mi punto de vista de globlero que solo busca pasarlo bien y acabar si ó si, y sufrir si ó tambien...jeje... seguro alguien con un buen entrenamiento no lo ve tan descabellado y vosotros que ya tenéis un buen tiempo en las pruebas puede ser una buena motivación.

Esto está aquí mismo....

20. senyor scott

senyor scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj eso eso muchas risas ahora pero el sabado ya veremos. yo no tengo probemas con el gps, por que no voy a llevar, en principio me se el recorrido de memoria, es la ventaja de vivir aki en Torelló. Ens veiem divendres. salut!!

Compartir esta página