Hola huby77: El próximo año tenemos intención de hacerla. Veo que has hecho Pedals de Foc, de Occitània, Epic y ahora Tracks. Me gustaría que me dieses tu opinión una vez la hayas acabado para ver cual es laque más te ha gustado. Gracias!!
Hola.... y también hemos hecho la BI6000 Por paisajes gana de calle la Occitània. Si te gusta rutear si demasiadas trialeras.... mejor Pedals de Foc que Epic. La BI6000 tiene un poquito de todo pero es la que me gustó menos de todas las que he hecho..... cuando acabe haré una comparación entre todas ellas según diferentes punts tipo dureza, tipo camino, paisajes,.....
Pues ya la hemos hecho. La ruta es realmente espectacular como todos dicen aunque es muy, pero que muy lenta. Los kms no caen "nipaDIOS"..... pero las horas si. En 3 etapas se hace duro pero lo peor es que en esta época es una contrareloj ya que anochece muy temprano. A mi me gustan mucho los "corriols" (senderos) tanto para subirlos como para bajarlos y debido a eso he disfrutado a lo grande.... aunque hacerlo en 3 etapas requiere buena preparación física pq cuando encuentras esa piedra o raíz o escalon después de 5 horas en bici el tema se complica. De las rutas que he hecho ordenadas según diversos criterios (de mas a menos) * Rodadoras : Pedals de Foc, Epic, Bi6000, Occitània i Tracks * Senderos i técnica necesaria: Tracks, Occitània, Bi6000, Epic, Pedals * Calidad alojamientos (incluy. cena): Tracks, Pedals, Epic, BI6000, Occitània * Organización : Tracks, Epic, BI6000 y Pedals * Paisajes : .... todos ellos espectaculares. Para mi, sin dudarlo la mejor ha sido la tracks.... seguro que la volveré ha hacer pero en 4 etapas para disfrutar de los paisajes y la gastronomia.
estoy mirando en hacerla lo que pasa que fisicamente no soy un portento.me gustaria hacerlo en 5 dias es muy duro? se ha de estar muy preparado? un saludo
Hola marcialote, en 5 días se hace más que de sobras y sin necesidad de que estes preparado físicamente fuera de lo normal. No se como será tu estado físico pero para hacerla ese tiempo creo que que iras bien. En 5 días las distancias que se tienen que recorrer no son excesivas y teniendo todo el día para hacerlas puedes ir a un ritmo tranquilo e incluso poder ir parando por algunos pueblos por los que pasas que son dignos de ver y hacer fotos para el recuerdo. Resumiendo la pregunta sería (Puedo hacer 40 o 50 km en todo un día? Creo que es una distancia que por poca condición física que tengas la podrás hacer. Ánimo que disfrutarás como hemos disfrutado y divertido todos los que la hemos acabado. Ya nos contarás.
Tal como dice Maic1, en 5 días lo podras hacer sin problema (siempre y cuando tengas una cierta forma física). La ruta es muy exigente pq no es nada rodadora pero piensa que tendras todo el dia para hacer esos 40km.... y disfrutareis como locos con el paisaje. Un saludos.
Ahora en estos meses si la haceis un fin de semana . ojo con los cazadores, pues en muchos lugares es zona de caza del jabali.