Hola: me acabo de comprar el legend hcx. Aunque tengo cierta experiencia con GPS, hasta ahora sólo había utilizado el colorado 300 y nunca tuve este problema: Estoy en Mapsource, selecciono el camino y transferir. Al poco me sale un mensage en el GPS que indica "transferencia interrumpida" y cuando lo abro resulta que sólo tengo una parte del track. Alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo? Los tracks que intento transferir están en formato GDB y tienen mil y pico puntos, es decir, que más o menos supongo que es lo normal. Muchas gracias.
Eso se explica en la página 1 del FAQ. Preguntas y respuestas frecuentes: Como ya sabemos, toda la serie etrex tiene un límite de 500 puntos para los track guardados así que tenemos que tener el track con 500 puntos o se interrumpirá. Si desde mapsource queremos enviar el track como track log tendremos que renombrar el track y se tiene que llamar "ACTIVE LOG". Para reducir el número de puntos de un track en mapsource seleccionamos el track, pinchamos en propiedades y luego en filtrar. En la última casilla pone "número de puntos". Elegimos 500 y el programa lo reduce. Personalmente prefiero el método de reducción de compegps. Unicamente nos falta dar al icono de enviar al gps para enviarlo si nuestro modelo es un etrex, o copiarlo en la tarjeta si es uno de los otros modelos.
Gracias Zagato, siento haber dado el coñazo preguntando algo así de simple: eché un vistazo por encima y no me pareció localizar nada sobre problemas al transferir