1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tracks se transfieren incompletos a legend hcx

Discussion in 'GPS' started by MARAJOTA, Sep 16, 2009.

  1. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Joined:
    Feb 6, 2007
    Messages:
    2,293
    Likes Received:
    74
    Location:
    o morrazo
    Hola: me acabo de comprar el legend hcx. Aunque tengo cierta experiencia con GPS, hasta ahora sólo había utilizado el colorado 300 y nunca tuve este problema:
    Estoy en Mapsource, selecciono el camino y transferir. Al poco me sale un mensage en el GPS que indica "transferencia interrumpida" y cuando lo abro resulta que sólo tengo una parte del track. Alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo? Los tracks que intento transferir están en formato GDB y tienen mil y pico puntos, es decir, que más o menos supongo que es lo normal.

    Muchas gracias.
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    4,380
    Likes Received:
    72
    Location:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Eso se explica en la página 1 del FAQ. Preguntas y respuestas frecuentes:

    Como ya sabemos, toda la serie etrex tiene un límite de 500 puntos para los track guardados así que tenemos que tener el track con 500 puntos o se interrumpirá.
    Si desde mapsource queremos enviar el track como track log tendremos que renombrar el track y se tiene que llamar "ACTIVE LOG".
    Para reducir el número de puntos de un track en mapsource seleccionamos el track, pinchamos en propiedades y luego en filtrar.
    En la última casilla pone "número de puntos". Elegimos 500 y el programa lo reduce. Personalmente prefiero el método de reducción de compegps.

    Unicamente nos falta dar al icono de enviar al gps para enviarlo si nuestro modelo es un etrex, o copiarlo en la tarjeta si es uno de los otros modelos.
     
  3. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Joined:
    Feb 6, 2007
    Messages:
    2,293
    Likes Received:
    74
    Location:
    o morrazo
    Gracias Zagato, siento haber dado el coñazo preguntando algo así de simple: eché un vistazo por encima y no me pareció localizar nada sobre problemas al transferir
     
  4. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    4,380
    Likes Received:
    72
    Location:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Tu tranquilo, "Ninguén naceu aprendido", para eso estamos.
     

Share This Page