Iepaa!!! Despues de ver el cartel tengo la duda del recorrido que areis y de la dificultad que tendra. Estoy libre estos dias y puede que me apunte.
Dificultad ninguna,la bici es la escusa para luego ir a almorzar.Subiremos a Mendibil por Ixtegi y vuelta directos al aurrera donde nos espera una salda y una cazuela de pulpo gisao con patatas,bien regao con txampan
estoy empezando la temporada y estoy algo flojo, así que me gustaría saber el kilometraje y si es muy rompepiernas ¿es en Leitza?. muchas gracias.
Es una pachanga para acabar el año,juntarnos y echar unas risas. Seran unas dos horas , 20km y 300 de desnivel. Salida 9:00 de la mañana de la estazion del plazaola de Leitza y para ir a almorzar hay que apuntarse en la libreria astiz de Leitza antes del 29. Un saludo
¿y para los de fuera cómo se hacen las inscripciones? porque yo soy de Tafalla y me viene un poco mal subir a Leitza solo para apuntarme al ser de la zona media no estoy acostumbrado a esos terrenos y me gustaría andar por ahí.
Si kieres venir aparece y ya haremos,de todas maneras este dia lo d la bici es muuuuy secundario y estaremos solo los de casa(pero invitao estas).Si kieres ven otro dia y damos una vuelta de fundamento que la zona merece la pena y voy yo otro dia a tafalla que no conozco nada. Para lo que quieras me mandas un M.P. o me das un toke. Un saludo
ya supuse que sería para los de casa porque si no hay facilidades de pago para los de fuera, es de lógica. pues nada pasarlo bien, además después de todo no puedo ir, se me había olvidado que mi mujer tiene matrona
Una pena orwell2 ,al final estamos unos 20 ,las salidas que hagamos en Leitza las anunciare en el foro y cualquiera puede venir,las que organizamoas fuera no por que es un jaleo,con el transporte.Y ya sabes que si quieres conocer esta zona me avisas y quedamos. Un saludo
hoy cursillo de primeros auxilios.........no esta de mas saber que es lo que hay que hacer en caso de accidente.
salidika trankila para este sabado,si alguno le apetece.........a las 9:00 en la estazion del plazaola
Buenos tracks!! he visto alguno como para mi nivel de ... novatazo y flojo donde los haya, que espero hacer alguna vez. Gracias