1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TRACKS ZONA LEITZA 100% BTT

Discussion in 'Navarra' started by wetrack, Oct 6, 2013.

1. wetrack

wetrack Miembro Reconocido

os dejo un video de Leitzalarrea "gure paradisua" kortesia de Bittor,casa rural arritxenea

2. wetrack

Bueno ya podeis empezar a reservar fecha para le travesia ke estamos preparando para el año que viene,se va a celebrar en Leitza el 8-10-2016,el recorrido lo probamos en una kedada con 50 bikers y gusto y muuucho,todo discurre por bosques de halla,no se pisa nada de carretera y muy muy poca pista,podeis ver parte del recorrido en el video del post anterior.Habra un regalo para cada participante a parte de un sorteo con un monton de premios,dos avituayamientos mas una barra en meta con kañeros de cerveza y pinchos para tod@s.duchas,mangueras,etc
    Os esperamos en......

I LEITZULIA BTT 2016-10-8

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fitzpatrick

fitzpatrick Miembro

Atsaldeon, wetrack, hay algún modo de conseguir el track de esta vuelta?Es para ir a probarlo algún día de estos en navidades, para bajar el turrón y lo demás jejeje..
    Eskerrik asko

4. wetrack

Eunon!!!
    el track no lo tengo grabado por que hay un par de tramos por definir,andan sacando leña y hay que ver como lo dejan.
    Te dejo este track,que es casi igual,solo cambiaria el principio y el final pero muy poco (el desnivel esta mal,salen unos 1350+).En la ultima bajada estan cerrando la muga con areso y el camino lo corta un par de veces pero han dejado paso,muy importante cuando llegues a la cima de guratz(la ultima subida) pasarte a la izquierda del cerrado por la puerta metalica que esta al lado de la cima.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5556447

Eskerrik asko

Estaria bien que pusieras tus impresiones del recorrido en el post,buenas o malas,para ayudarnos a mejorar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. wetrack

Fitzpatrick,yo hice esta vuelta hace tres dias y esta todo muy muy seco y con mucha hoja ,vamos que pocas veces se coge asi de bien....

6. wetrack

abenduko irteera.jpg
    Bueno,se acaba el año y como no puede ser de otra manera lo terminaremos con una "salidika" en bici y a la sozi a almorzar batzurizopa con almejas y pulpo guisao con patatas bien regao jajajajajaja.

7. fitzpatrick

fitzpatrick Miembro

Atsaldeon, alguno que otro nos hemos quedado con las ganas:mad:, pero unos cuantos se han currado hoy la vuelta y aunque tengo poca información han quedado encantados con Leitzaldea.Cómo dices todo seco y mucha hoja pero creo que han andado muy a gusto:D:D:D:D.
    Zorionak! Con un poco de buen tiempo en otoño, una marcha para enmarcar, fijo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. wetrack

pues ya sabes ,reserva fecha...... y te aseguro que los tramos que faltan son kojonudos ;) la llegada va practicamente toda por txendas hasta la plaza.
    I LEITZULIA BTT 8-10-2016 Leitza

skrriksko

9. wetrack

Empieza el año y nosotros tambien empezamos con nuestra trave ,hay va una prueba del logo :)
    logo.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. wetrack

Atzo Leitzetik Belatera 40KM 1500+
    25c04490-eab8-4e19-9114-93243bcc6bf6.jpg

11. ORBEKA

ORBEKA Miembro activo

wewe, grabatu duzu track-a?

12. wetrack

Ez, tramo pare bat definitu gabe daudelako baino hau pasatuko dizut oso igualtsua dela
    Mila esker aunitz

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5556447 desnibela gaizki dago 1400+ ateatzen da

si alguien quiere hacer la vuelta este track no es el definitivo pero es muy parecido

13. wetrack

Ya tenemos logo para nuestra trave !!!!! espero ke os guste ;)
    Logo Leitzulia btt.jpg

14. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

como decías es una zona espectacular, disfruto mucho de las fotos que colgais en este hilo, gracias

15. wetrack

:):):):):):)

skrriksko JOSDOM

16. Roberane

Roberane Miembro

Estaremos atentos por los Bilbaos,nos gustaria ir a conocer esa zona.Cuando se acerque la fecha podriais poner algo en la pagina del Pais Vasco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. wetrack

Mas adelante habrire un post en Euskadi/Nafarroa. con el nombre de la trave.ahora os dejo el enlace del blog,facebook,hay podeis ir viendo como va todo.
    skrriksko

https://www.facebook.com/leitzuliabtt/

http://leitzulia.blogspot.com.es/

Last edited: Feb 23, 2016
  18. wetrack

dos dias para la apertura de inscripciones :)
    IMG-20160530-WA0011.jpg

Share This Page