¿Que te estas cansando de mis insultos?¿cuando le he insultado yo a usted?.Aqui el unico que insulta por sistema es usted,lleva demostrándolo durante todo el lamentable y ridiculo post que ha iniciado,asi que no tenga vd la hipocresia de hacerse el ofendido. No hay nada peor que un ignorante que se empecina en su ignorancia,como se empeña en demostrar en cada una de sus intervenciones. Y si inicias un post en un foro de debate,te tendrás que aguantar con las opiniones de los demas,tanto si te gustan como si no,y si no estas dispuesto a ello o no tienes la capacidad para aumirlo,te aguantas.
...es que como es tan "sensible" el forero...lo mismo así empieza a diferenciar (aunque no tenga mucha esperanza en ello) la critica a una opinión con lo personal,pero vamos,que es su problema,no el mio,porque yo nunca le he faltado a el personalmente.
Foromtb tendría que llevar ya los dos rombos ( esos que ponían en la tv) pases por el hilo que pases , todo se pone calentito a la más mínima Páter Ignacio , haz como Jesús en la ultima cena y multiplica tus santa cruz para todo quisqui que con los teclados nos hacemos mucho daño