Traduccion Endomondo

Tema en 'GPS' iniciado por antonio_saxo, 28 May 2012.

1. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Hola Gente!
    Abro este post, porque despues de mucho buscar por el foro y por la web no encuentro nada. Queria saber si alguien tiene alguna traduccion para endomondo para android, o si sabe como traducirlo.
    Si alguien la tiene y me la puede pasar le dejo un correo para que me la envie y explique como hacerlo y si no que alguien que sepa traducir que por favor me explique como hacerlo. Pero lo que me interesa es traducir las voces cuando habla la muchacha.
    Un saludo y gracias de antemano.

2. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Que yo sepa eso no se puede, creo que la versión de iphone ya esta en español , pero la versión android no
    me imagino que acabara llegando

3. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    142
    La version de android esta en español, lo unico es que las voces cuando habla la tia esta en ingles, que te dice los kms, el tiempo y demas, y eso es lo que me gustaria traducir.

4. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, precisamente ahora estaba mirando que programas de android hay para gps offroad, ¿este es el mejor programa?, busco uno al que yo le pueda meter mis mapas, ortofotos, etc sin necesidad de estar conectado a datos. Algo parecido al smartcomgps para symbian.

Saludos

5. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo uso endomondo y sports tracker, ambos para android y no es necesario que tengas los datos enchufados, con el gps es suficiente. Los mapas tampoco hay que meterlos conforme vas haciendo kms se va marcando solo y despues puedes verlo y demas.
    En endomondon no puedes echar fotos mientras haces ruta o algo, pero con el sport tracker si, desde la misma aplicacion. En endomondon hay muchas mas actividades que en sport tracker, pero ambos me gustan, sobre gustos no hay nada escrito.

6. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, buscaba algo tanto para grabarme la ruta que hago como para guiarme en medio de la ruta y para eso llevando mis mapas ortograficos y ortofotos en la tarjeta sd ya me iba de maravilla con el smartcomgps de symbian.

El sportstracker por lo que probe ya hace tiempo no seria lo mejor para orientarse, de momento probare el endomondo a ver que tal.

7. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Creo que lo que necesitas es orux maps.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

8. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    orux maps te transforma el móvil en un verdadero gps
    también esta el two nav para android e iphone (es de pago,hay una version de prueba http://www.compegps.es/productos/software/twonav/ ) que para mi es el mejor , yo es el que uso ya que tengo un sportiva es el mismo software y uso los mismos mapas
    ,

Compartir esta página