hola a tod@s voy a desmontar el basculante de una scott octane fx2 y no puedo sacar los rodamientos,tengo el manual pero esta en inglesy no me aclaro, pone: 1. disssamble cank on the side 2.loosen screws nº 2,3 and 4.Scew 1( clamping of bearing A remains tightened). 3. from the right side (screw nº1 side) remove axle C breaing B on the opposite with a suitable bolt. 4. Loosen scew nº 1 and remove bearing A pongo una foto del manual gracias.
1. disssamble cank on the side 2.loosen screws nº 2,3 and 4.Scew 1( clamping of bearing A remains tightened). 3. from the right side (screw nº1 side) remove axle C breaing B on the opposite with a suitable bolt. 4. Loosen scew nº 1 and remove bearing A 1. Desensambla [crank] las bielas en el lado [¿cuál? ¿No indica?] 2. Afloja los tornillos n° 2, 3 y 4. Tornillo n°1 (Sujetador del balero A permanece apretado) 3. Desde el lado derecho (lado del tronillo n° 1 [¿?]) remueve el eje C balero[¿?] en el lado opuesto, auxiliandote con algún tornillo que te sirva 4. Afloja el tornillo n°1 y remueve el balero A