Buenas, busco gente para hacer salidas trail/Enduro por la zona Vallès/Maresme (La Roca, Llinars, Mataró etc...) Yo vivo en Dosrius no me importa desplazarme en coche si hace falta. Saludos gente.
Buenas, yo soy de granollers y suelo salir bastante por la Roca o mas allá, mi nivel técnico es medio, nivel físico alto, si te interesa quedar algún día para hacer corriols por la Roca me dices, la Lola, Colosal...
Hola, yo salgo unos 3 días a la semana x las tardes, y el finde por la mañana temprano, así que si te encaja algún día...
Seguro que encontraremos un día para coincidir. Ahora, por las tardes hay que salir muy pronto, ¿no? Te dejo mi tf por privado y vemos.
Hola! Es un poco tarde para responder pero busco lo mismo, estoy por zona de Mataró pero me desplazo igual. Además, con la apertura de los bikeparks busco a ver si alguien se anima a hacer alguna subidita.
Hola buenos días. Te paso mi tel. 603035167 Lo hablamos si te parece, yo me muevo x la Roca y alrededores, pero el finde me puedo desplazar a Mataró. Saludos.