Bueno, pues esta casi todo listo...........las ruedas esta tarde temino d montarlas, son unas Haro SAS de 24" con bujes El Gallo, y en el trasero un kit de single speed, lo unico q faltaria seria el freno trasero q será el hope rosa, pero como aun no me ha llegado iré con un avid juicy five........... salu2
ROOLEZ adme caso que ya son muchas bicis montadas... Horquilla: RS argyle 409 Bielas: Profile con eje d ti como llevan muchos sevillanos Freno: un avid juici 7 Plato. un 25t Potencia: shadow atack Manillar: aktarus
Ya la tengo casi terminada, a falta de cambiar la horquilla y poner la WhiteBrother Fluid de 140 tuneada a 100, el freno hope trasero en rosa y un plato mas pequeño. Y bueno, creo q ya estaria terminada. salu2
Impresionante el montaje... te ha quedado preciosa! Esos hope, esas ruedas, ese cuadro, esa futura horquillaza... buah!!! Y en cuanto a lo de los latiguillos largos, yo al menos me he arrepentido al dejarlos cortos... Al final siempre te acabas calentando e intentas cosas, por muy mal que salgan al principio! Enhorabuena por ese pepino de street, y ya contaras las experiencias con ella! P.D: el detalle de las cabecillas de los radio queda muy wapo, si me pudieras decir como conseguirlas? Gracias! Saludos!
es del 2006-7 xDD la 2008 la perra no trae las grapas esas para ponerle desviador cambio ... que menuda putada..
tio si al final no te mola el street y la vendes mandame un privado porfa..:mrgreen: ES IMPRESIONANTEEEE :rocker :rocker :rocker :rocker
***** con la horquilla va ser todavia mas impresionante de lo que es ahora .... pon fotos cuando eso ee y el freno avid tambien guapisimo pero lla con el hope y la forka ......
Yeah muy wapa i buenos componentes, pero con lo que te as gastado te hubiese podido quedar bastante mejor.
me corro me corro me corroooo! dios es increibleeeeeee! me encanta como decirlo es preciosa es perfekta es increible *****! tiene ke ir madre mia... lo unico que las bielas parece que son demasiado largas y parece que los pedales tocaran el suelo xd..no creo no?