Enhorabuena desde sanabria Isma y carlos, sois unos máquinas. Las fotos son preciosas, envidia sana que me dais
Enhorabuena Carlos y Quorum!!! Las fotos en sí ya son una pasada, se nota el paisaje puro del corazón de los Pirineos. Así que la ruta y la experiencia que se debe vivir en esas 14 horas deben de ser lo más. Es un orgullo ver el maillot de la Badana y a nuestros mejores traileros en un evento así. Esperamos ansiosos el vídeo. Que sigáis muchos años disfrutando de esta manera y deleitándonos con vuestras hazañas. Y si algún día podemos acompañaros en una así, ya sería demasié. Felicidades Champions!
Gracias a todos, la verdad que me hubiese gustado haber entrenado un poco mas, pero si haces carrera a pie y bici a la vez es un poco complicado, de todas formas lo pasamos muy bien y pudimos disfrutar en casi todos los momentos de la prueba. Me encantaría que alguna vez se animara alguien mas y así ir todos juntos. Un saludo y espero colgar el video con unas declaraciones asombrosas de un servidor, son pocos minutos de video pero reflejan como llegamos a meta. hasta otro rato y gracias de nuevo por las felicitaciones, saludos a sanabria y a vitoria.
Por si no lo conocéis, os dejo un blog muy interesante que he encontrado. http://ser13gio.blogspot.com/
Ok, gracias, lo he estado mirando y tiene buena pinta. JOTA2, no es por el calor, es que el bono carrera por montaña se terminó y el mes de Agosto creo que hasta nosotros nos merecemos unos dias en la playuca. de todas formas mañana empezamos la temporada nada mas y nada menos que con la ruta que le metió calleja a zapatero por la vega de liordes, jermoso y asotin, eso si sin tanto cuento y gente alrededor. Un saludo y el miercoles prometo que habrá fotos.
¿Quién me mandaría a mi? Esta es la pregunta que más me repetía ayer mientras bajábamos del refugio. Hoy voy por casa haciendo el robot. A parte, la ruta fue chulísima con unas vistas impresionantes. Un placer poder disfrutar de un día de montaña con dos máquinas como Quorum y Pequeñajos. Por ahí dejo las fotos que hice. Pudimos ver que el Presi ZP está en buena forma, ya que uno de los tramos fue el que hizo con Calleja. Un saludo para todos y un recuerdo especial para Mateorider, quien facilitó el track.
Muy buenas fotos, la ruta fue ayer y viendo hoy las imagenes ha sido como si estuviera otra vez en esa zona. Si tuviera que decir con algunas palabras mi experiencia sobre la ruta de ayer serian: alucinante, esto es el cielo, volvere, impresionante.................... Sobre el comentario de mateorider de: "la canal se asotin se baja bien", solo tengo que decir una cosa, prepárate para la encerrona que te espera en la próxima que coincidamos. :vampire Un día en buena compañía y una ruta que sin duda se repetirá. P.D: Mobufeg el próximo año te veo con nosotros en los aquilianos. AQUI DATOS TECNICOS Y TRACK PARA GPS DE LA RUTA TODAS LAS FOTOS EN PICASA, PINCHAR AQUI Dejo alguna foto por aquí, el resto en el álbum de picasa.
*****, que envídia de paisajes... Pon mas datos de la ruta, km, desnivel, tiempo invertido... Lo hicisteis corriendo, andando o mitad de cada??
Je je, pues la mayor parte andando, porque yo no les dejaba correr, aún así, Pequeñajos se nos escapaba de vez en cuando a dar un trote. La bajada, fue en cuadrupedia y arrastrando los pies. Los datos técnicos los ha enlazado Quorum en el post anterior (wikiloc). Un saludo Ako.
Ostras, es una auténtica pasada. Muchos lugares los reconozco perfectamente del reportaje de Calleja con ZP, pero no creo que el presi bajara por el mismo sitio que vosotros. Las fotos son espectaculares, pero los lugares acojonan un rato largo. No me extraña que Mobufeg pensara a ver dónde se había metido. Yo el domingo anduve de tratos con el Canario, no sabía que vosotros habíais preparado una de las vuestras. En breve me marcho de vacaciones. Espero poder enseñaros algo interesante a la vuelta, por lo menos algún huracán de cerca seguro que cae. Nos vemos y enhorabuena por el rutón que nos habéis enseñado.
Bueno pues me quedaba por enlazar el pequeño video que hicimos, no es gran cosa pero cuando lo vi me gusto, la musica le viene ideal. Un saludo a todos y hasta la próxima............ [ame="http://www.vimeo.com/6403044"]VIDEO RUTA DE PICOS[/ame]
Y después de hacer los deberes dejo también el vídeo del trail del aneto que había prometido. [ame="http://www.vimeo.com/6400480"]VIDEO TRAIL DEL ANETO 2009[/ame]
El vídeo del Aneto ha quedado muy bien, la calidad es buenísima y las declaraciones de Quorum como para portada del Marca. Os adjunto la dirección a otra prueba que se hará en julio de 2010, por si queréis ir preparando nuevos retos. Son 167 kms con 12.500 mts de desnivel positivo. Y todo sin salir de la provincia de Gipuzkoa. http://www.ehunmilak.com/
Me alegro de que lo pasárais bien. La verdad es que la ruta merece la pena. Yo repetiría con los ojos cerrados. Bueno, mejor no, que hay alguna zona en la que es mejor llevarlos bien abiertos. Saludos
Esa misma impresión me llevé yo de la ruta cuando la hice. Las fotos impresionantes :aplauso4 No recordaba yo que la canal de Asotín fuera tan chunga. Tal vez han caído más piedras del año pasado a este? :whistle Venga, a seguir deleitándonos con esas pedazo de rutas!
Pues para ser la primera ruta despues del parón playero-estival, no esta pero nada mal. Preciosa ruta, enhorabuena!!!
Ya estamos de vuelta de las vacaciones. Allí no había posibilidad de hacer trail, pero sí la modalidad de beach running, muy agradable y más aún con los paisajes tropicales.
La primera salida tras el regreso ha sido al Amboto. me ha llevado mi amigo Mikel y ha tenido gran dosis de adrenalina porque el acceso a la cima es el más peligroso que hay por aquí. Ha sido una mañana estupenda.
qué buenas fotos Gasteiz, me ha gustado mucho la de la playa badanera, ¿dónde has estado de vacaciones?. Un saludo y a ver si nos vemos pronto.