Bueno, no creas que estoy tan en forma. Me encantaría hacer esa subida al Teleno porque además tengo unas ganas enormes de subir, pero el lunes tengo que trabajar. Es una pena. A ver si Jesús se anima, lo pasáis en grande y nos eneseñáis aquí las fotos
Ok, pues ya esta liada, subiremos el lunes por la mañana aunque haga bueno. Queremos ascenderlo por la cara Sur y subir desde el pueblo de Filiel, llevaremos las raquetas de nieve ya que a partir de los 1700 esa cara tiene mucha nieve, calculo que unos 50cm. espero poder poner fotos ese mismo día. Un saludo.
pues aprovechando la mañana tan buena que hizo hoy Viernes, me he animado y me fui a torneros de la valdería a hacer la ruta de la peña del tren que es la carrera de montaña que se realizará el Domingo. Por aquí dejo alguna foto. Un saludo.
Bonita la zona,no la conozco,otra que queda pendiente. ¿Vais a correr el domingo ahi?¿Y después el lunes os subis al Teleno?Vaya pechada que os vais a dar... ¿Que es ese panel que se ve en un poste? Saludos.
Esa zona se parece mucho a la que recorrimos el día que marcamos la ruta de castrocontrigo y que subía a San Vicente. Las fotos son totalmente espectaculares. Las de los ciervos son una pasada :shock::shock::shock: Es dificilísimo cogerlos y que dé tiempo a preparar la cámara y todo. :aplauso4Muy chulas las fotos y la ruta:aplauso4 , qué pena no poder hacerla este domingo. Mañana iremos a hacer un trekking sencillo por las Bárdenas pero muy bonito. Tengo ganas de volver después de la ruta que hice en mayo con la bici. Aquí nos veremos para compartir fotos e historias. Un saludo y a disfrutar! :saltador
El domingo correrá algún badanero, yo no puedo por eso me fui a hacerla el viernes, mas que nada para quitar las ganas. Ese panel mas otros tres que están junto a el, son espejos transmisores de la señal telefónica para la zona de la cabrera, en teoría reflectan la señal a otros repetidores que están mas abajo, metidos en el valle. Lo del Lunes ya veremos, porque con este tiempo se quitan las ganas de hacer cosas. Del tema de los ciervos decir que los pillé desprevenidos, me quede un poco alucinado por que me parecieron de un tamaño muy grande, no fueron los únicos que vi, antes me cruce con una manada de seis ejemplares. Seguro que el día de la carrera no se ven tantos, privilegios de ir uno solo. Un saludo.
En mayo ya visitamos las Bardenas haciendo una ruta en bici memorable. El sábado volvimos para recorrer a pie algunos de sus rincones más emblemáticos y la verdad es que es un auténtico privilegio disfrutar de esos paisajes. Desde la cima del Rallón se veía claramente el Moncayo y la blanca línea de los Pirineos, como se ve en alguna de las primeras fotos. Las sensaciones que se experimentan recorriendo las Bardenas son únicas. Solo hubo una nota negativa. Nos cruzamos con unos motoristas que hicieron el mismo recorrido que nosotros pero al revés. Ese camino está expresamente prohibido para vehículos a motor y estos furtivos causaron unos estropicios importantes en los senderos, especialmente en el delicado "Paso de los Ciervos". Si no se respetan las normas, pronto no podremos disfrutar de estos lugares. Por si alguien se quiere animar, os dejo el track de la ruta que hicimos.
Pues la mañana del domingo la lluvia fue la nota dominante, pese a ello, disfrutamos de esta bonita carrera, aunque dura. Dejo un par de fotos y el enlace a la galería. Saludos. .:: Club deportivo Villa de Castrocontrigo - Sigue Mis Pasos ::.
Pues para continuar con la tónica de marchas y rutas con frío y nieve dejo por aquí las fotos de la carrera de hoy. Estan localizadas por inmediaciones de fuentesnuevas y camponaraya, muy cerquita de Ponferrada, la verdad que no ha parado de nevar en toda la mañana. Un saludo.
Muy chulas esas fotos de esa carrera por la nevada. Seguro que lo pasaste en grande. Voy a ver si salgo ahora que hace un día bonito. Espero poder enseñaros algo bonito. Pasadlo bien esta noche en la cena Badanera. Me apena mucho no poder estar con vosotros.
Este domingo amaneció con sol pero muy frío, unos -15º fueron los causantes para no salir en bicicleta, primero por lo evidente del frío y la nieve congelada y segundo por que las bicis estaban literalmente congeladas. Así que viendo que nadie se animó, me calcé las botas altas, cogí las raquetas de nieve y al pinar, decir que empece sin ganas de nada, el día anterior la cena con lo que acarrea me pasó factura, bueno eso y los frenadoles con hielo. Poco a poco entré en calor y animado recorri mas de 15km en tres horas. Por aquí alguna foto. Un saludo.
Qué pena Quorum, si llego a estar allí, te aseguro que no haces esa ruta del domingo solo. Las marcas que se ven en alguna foto ¿son de una bajada en bicicleta? A pesar del frío que dices, por lo menos se ve el cielo despejado y un día con nieve y sol merece la pena aprovecharlo. Así estuvo aquí el sábado y salí a corretear por un bosque de los alrededores de la ciudad. Las pequeñas cimas que se ven son las que suelo recorrer habitualmente. Mañana hemos quedado para hacer otro recorrido a ver cómo se porta el tiempo que se prevé un viento muy fuerte.
Esta mañana hemos hecho la ruta que sube a las cumbres de Arbozu, Indiagana e Itxogana para terminar en la ermita de San Vitor. Hemos pisado mucha nieve y barro, pero ha sido un gran estreno para las flamantes "Trabuco" de mi compañero Alberto. Ha sido una bonita ruta, pero muy deslucida por la niebla que nos ha impedido disfrutar de los paisajes. Queda pendiente para una próxima vez ampliarla con la subida a Arraialde. Saludos
Buenas fotos y rutas como siempre gasteiz, ya veo que tienes un buen compañero de faena, esas trabuco tienen una pinta muy buena, Son de trail runnig? Por cierto las huellas de bici que comentas son de un badanero que salio a probar una bici que montó a piezas en casa de tu primo (eso creo), como ves por la valdería hay paisanos que no les asusta la nieve y el frio. Un saludo y a seguir gastando zapatillas.
Muy buenas esas fotos Gasteiz y Quorum! La verdad es que los paisajes de invierno son impresionantes. Me doy por aturdido con lo de las huellas de bici, la verdad es que la resaca hace estragos y uno no sabe muy bien lo que hace, en fin, por lo menos no me maté en una placa de hielo. Saludos, espero que Gasteiz pueda sumarse pronto a las rutas/cenas del club. FELICES FIESTAS.
El problema es que el compañero trabaja donde yo, pero con distinto turno, por lo que no solemos coincidir casi nunca. Por cierto, es producto de la tierra, lo teneis estos días pisando nieve por la zona de Valencia de don Juan. Las trabuco sí son de trail running y dicen que tienen muy buena amortiguación. Lo que pasa es que, al menos éstas, son para seco y ayer el colega casi termina con los pies morados. Espero Mobufeg, estar pronto por allí ruteando con vosotros. Ya tengo el calendario de 2010. A ver cómo se van ubicando las marchas y rutas señaladas para saber a cuáles puedo ir. A parte de todas las de btt (a la que empezaré a darle enseguida), este año me gustaría estar en la de los Aquilianos si todo se da bien. ¿No sabrás Quorum por cuándo puede caer? Felices Fiestas!
ok gasteiz, los aquilianos este año son el día 5 de junio y van a ser especiales por lo menos para mi, ya que me he comprometido con jesus y gelo a hacerlos todos juntos (la ruta de 44km) y llegar a meta, anímate que lo pasaremos bien. por lo demas citas anuales ya sabes, la mountemplaria, la de castro y destriana y muchas mas, pero entre ellas hay una nueva y que por lo menos yo tengo muchas ganas de hacer que es la de braganza en portugal, poco a poco iré informando, cae por mediados finales de junio. Un saludo y hasta pronto.
Esta mañana me fui al puerto del manzanal a dar una vuelta con las raquetas de nieve, mi intención fue subir al alto de Veiga, pero el mas de medio metro de nieve me lo impidió, así que me adentre y callejeé entre pinos, salí nevando, salio el sol, llovió, bajó la niebla y finalmente soplo un fuerte viento, este tiempo está loco. Un saludo, Feliz nochebuena y día de Navidad.
Por lo que se ve la cosa está chunga por ahí de verdad. Las fotos de los pinos con los contrastes de los troncos, las hojas y la nieve son geniales. Debe de ser sobrecogedor estar en medio de esos parajes nevados sin una sola huella del paso de nada ni nadie. Aunque a veces te encuentras huellas que te mosquean aún más. Al final creo que que sí podría ir a los Aquilianos, aunque aún tendría que acordar algunos días en el trabajo.
Echad un ojo al trailer del documental que han hecho sobre Marco Olmo, seguro que a Carlos le traen buenos recuerdos las imágenes del UTMB. El Corredor Por otro lado, os vuelvo a recomendar visitar la página de Samuel Sánchez Tierra de Aventura donde vienen muy buenos consejos sobre la ropa para correr en invierno y con nieve. Además ha incluido los tracks para cruzar los pirineos en 13 etapas a pata.