Ok, con mucho gusto. De paso decirte que un tienes un blog interesante, lo apunto a mis favoritos. Un saludo.
Muchas gracias. Realmente el blog es originalmente de un amigo, pero acabamos escribiendo allí unos cuantos enamorados de Truchillas. Saludos.
Esta mañana la idea era salir con las bicis de montaña por carretera ya que los caminos están intransitables hasta para las bicis, mucho barro y agua. Después de tomar un café en Astorga y alguno una docena de mantecadas y viendo que no paraba de llover, decidimos ir hasta Rabanal del Camino y ver si desde ahí podíamos hacer la ruta en bici. Al llegar a esta localidad llovía aún mas, así que como todos teníamos mas o menos ropa para correr y andar (alguno hasta paraguas) decidimos subir a pata hasta la cascada de la Fervencia para ver como estaba. Durante la ruta no faltaron momentos surrealistas o mas bien frikyes diría yo, como el momento paraguas, el momento no puedo mas me quedo aquí, el momento músculos o los gritos y carreras descontroladas con liebres incluidas del que se hace llamar "la gacela del sur" Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo las fotos. Una buena ruta, mitad andando y mitad corriendo, con catorce kms y a ratos mucha nieve lo que la hizo un poco mas dura. En fin mereció la pena levantarse a pesar de la lluvia. Un saludo. en el siguiente enlace dejo el video: http://www.vimeo.com/8798127
Qué buena la ruta de trail. Me ha sorprendido ver al de los músculos haciendo trail, al final van cayendo... El paraguas parece el de Mari Popins, se diría que sirver para volar en alguna foto. Unas fotos muy chulas, seguro que lo disfrutásteis. Nos vemos en la próxima. Un saludo.
Buena ruta y bonita. Fue una gran alternativa a la ruta en bici. Tanto friki con "gore-tex paclites" y demás historias y lo más práctico es el "paraguas magin-lite"
Esta tarde hemos salido a corretear un poco para ver los efectos del deshielo. No había cascadas tan espectaculares como la de la fervencia, pero el recorrido estaba constantemente surcado por el agua. Ha sido una tarde sorprendentemente agradable y con temperaturas cercanas a los 15 grados!!
Buenas fotos, sobre todo en la que se te ve cruzando el agua. No seran tan espectaculares como la de Foncebadon, pero seguro que la zona tambien tiene su encanto. por cierto te adelanto que del seis al diez de abril hacemos el camino de santiago desde san pie de port hasta La Bañeza y luego con el grueso del personal y en una segunda etapa hacemos La Bañeza Santiago del 23 al 25 del mismo mes, así que cuadra el calendario que será muy divertido. Mira también este enlace que nos vamos todos los badaneros a liarla: http://www.101peregrinos.com/
Al Camino me podré unir a vosotros a partir del día siete por la tarde, a ver si os cojo por Los Arcos o Haro. A partir de ahí tengo (si las cosas no cambian) hasta el día 15 libre, con lo que si alguien se anima podríamos seguir hasta Santiago, porque del 23 al 25 trabajo. Lo de los 101 tiene una pinta tremenda, pero justo empiezo a librar a partir del nueve, así que ya hablaremos de calendarios. Por cierto, las fechas de la Euskadi Extrem 2010 (9-10 de octubre) coinciden con otro evento de trail running aquí en Vitoria. Con lo que se puede el 9 hacer en btt la etapa Lekeitio-Vitoria y el 10 participar en el Campeonato de España por clubes de la FEDME de trail running que este año se hace en Vitoria. Igual es mucha caña ¿no?
Hoy ha sido un día perfecto. Primero hemos ido a los famosos almacenes de Arnedo a comprar ropa y calzado de montaña. Luego hemos hecho una ruta espléndida por la zona de Peñalmonte y la Cruz Encineta. Especialmente, la superbajada ha sido memorable. Y para terminar nos hemos vuelto a bañar en las pozas termales de Arnedillo como ya hicimos el año pasado. Sin duda, habrá que establecerlo como tradición anual. Esta vez nos hemos quedado hasta bien caída la noche. Lo hemos pasado muy bien aunque alguno se haya visto envuelto casi sin quererlo en esta aventura y no dejara de gritar por el camino que estábamos grillaos!
Menuda buena pinta que tiene la ruta, y ese final me gusta mas, menudo momento mas chulo después de castigar el cuerpo. Lo de los pajarracos esos ya me mola menos. Un saludo. P.D: ya que te veo de estrena te comento que estoy esperando un buen pedido de nuestro amigo, si ese que te hizo pasar noches sin dormir y sudadas del copón. Si todo sale bien los badaneros estrenaremos también material.
Pues espero que no os haga sudar tanto, por lo demás, ya sabes que nuestro amigo se porta. Ya me han dicho que las nuevas prendas tienen muy buena pinta. Espero poder veros con ellas en mi próxima visita.
ya tengo ganas de disfrutar de ese barrillo, espero que el próximo fin de semana ya podamos rodar por los caminos. Un saludo. P.D: ese barro tiene muy buena pinta.
Es que ese dia, mi señora no estaba en casa, si no. . . no me atrevo, je, je, je!!! Y si, quorum, ese barro, es de la mejor calidad, tengo las pantorrillas de un terso, que no veas ;-)
Bueno, pues el viernes intentamos hacer una ruta tan recomendable como es la del lago de Truchillas, especialmente cuando está helado. Pero la expedición decidió, creo que inteligentemente, darse la vuelta a un kilómetro del objetivo a causa de una tormenta de nieve y niebla. No pasa nada. La repetiremos cuantas veces haga falta, siempre es un placer ir por allí.