Yo no he hablado con ellos, pero gelo lo hizo con Carlitos y creo que encontraron mucho barro de las lluvias torrenciales de la semana anterior, se les hizo muy duro y pesado.
Pues qué pena. Aquí salimos el viernes a correr hora y media por la nieve que es lo que nos rodea otra vez. Hielo en las calles y carreteras y nieve a cualquier cota. No pensábamos hacer mucho pero resultó ser una ruta bonita y nos pesó no llevar la cámara de fotos. Que deje de nevar... que así no hay quien prepare el camino ni lo s101 ni nada
Seguramente las primeras etapas del camino esten con nieve así que tu ya estaras bien entrenado. Un saludo paisano.
Bueno pues últimamente el foro anda un poco parado y no es de extrañar por que con el invierno que estamos pasando cualquiera sale ahí afuera y mas saca la cámara para realizar fotos, el caso es que este fin de semana empezamos a darle a las zapatillas con la carrera del alto sil, a ver si puedo colgar alguna foto del evento, de momento seremos unos cuantos porque según comenta la organización se cubrieron la totalidad de las plazas, para ser exactos 330. un saludo y hasta pronto.
Hola, Supongo que os habreis enterado pero por desgracia un corredor de montaña ha fallecido hace unos días en vuestra tierra. http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=71832 Hace tiempo os dije que me gustaría empezar a correr por montaña y ya lo hago. A ver si puedo compartir alguna rutilla o me vuelvo a hacer un blog para subirlas allí. Saludos
Hola Luisiña, es un placer volver a verte por este hilo, espero que disfrutes corriendo por la montaña, sería un placer ver alguna foto de tus rutas. Lo de nuestro amigo Oscar ha sido un verdadero jarro de agua fría y mas cuando nos toca de cerca, yo personalmente no lo conocía pero tenemos muchos amigos en común, lo había visto en alguna carrera de montaña pero nada mas. Desde aquí mi mas sincero pésame a la familia y amigos. Un saludo luisiña y enhorabuena por tu afición.
Hola, pues ya de vuelta de Santa Cruz del Sil, decir que la carrera es una autentica pasada, no solo ya por su trazado lleno de senderos, cuestas, bajadas, agua, piedras, pistas, si no también por el espectacular paisaje que se divisa desde todos los puntos del trazado. El día amaneció muy frío, pero con mucho sol, y ya desde el principio de la prueba se intuía que frío poco pasaríamos. En la salida y según la organización 330 inscritos con ganas de sufrir y por que no de pasárselo bien. Aunque esta no fue puntual debido al control de dorsales y a la cantidad de participantes. Una prueba en la que sin duda se empieza fuerte con pendientes de mas del 19%, donde la organización se esmeró y consiguió que todo saliese bien. Así que con todo esto decir que a día de hoy y con el cuerpo como si me hubiesen apaleado no volveré, pero que seguro que pasado mañana estaré esperando a ver cuando se abre el plazo de inscripción para ser de los primeros apuntados. Por aquí dejo alguna foto de la salida y de cuando llegamos, estas ultimas tengo que agradecer a Patri y a pedro que nos las hicieran. En la pagina oficial del evento podéis ver mas fotos. PAGINA OFICIAL CLASIFICACION GENERAL CRONICA DEL CLUB TIERRA TRAGAME Un saludo y nos vemos el año que viene en SANTA CRUZ DEL SIL. FOTOS DE LA SALIDA Y LLEGADA
Felicidades por la carrera. En las fotos se os ve que lo pasásteis bien y el recorrido realmente parece bonito y variado. De entre todas las fotos que hay, al margen de las vuestras propias, destaca ésta de un avituallamiento.
Buena carrera sí señor. Tengo una pregunta que haceros. He visto que las medias de presión se usan bastante y me compré unas en el decathlon, las de 14 euros, que supongo no serán una maravilla. Se supone que te sujetan el gemelo evitando vibraciones, sobrecargas etc. y resulta que hoy he corrido 15 km (2 horas) con unos 1000 de desnivel y subiendo fatal. Se me cargaban los gemelos y he tenido que parar a estirar varias veces, al principio pensaba que por culpa de los desniveles que eran fuertes, pero al final por una pista cuando picaba un poquito para arriba también me pasaba. Ha sido bajármelas y solucionado. No se si es normal hasta que me acostumbre o igual mejor las dejo... no se... las habeis probado alguna vez?
Luego dicen que van a correr los pájaros...que si ropa técnica, que si gps. Aquí queda constancia de que van a darle al carrillo. Parece que el barro no sólo está en las salidas en bici, menudo chocolate que había allí también. Bromas a parte, estais hechos unas máquinas. Enhorabuena.
Gracias, pues mi experiencia con las medias de presión es la misma que la tuya, no me gustan y se me cargan demasiado los gemelos, no obstante hay gente que está encantada con ellas, mi problema es que tengo los gemelos muy grandes (anchos mas bien) y hasta la talla grande me presiona demasiado. Un saludo.
Nos has descubierto Mobufeg, la verdad es que los avituallamientos estaban bastante surtidos y yo loco de mi me fui sin desayunar, así que en el primero me puse bien y meti en las mangas alguna barrita para el camino, que el hambre es muy mala. por cierto el avituallamiento de la foto fue el ultimo de la prueba y después de ahí todo bajada hasta la meta, así que liquido y a tirar millas. por cierto la foto ni me enteré de que la hicieron, muy chula si señor, parecemos hasta profesionales, un diez al fotógrafo y a Gasteiz por encontrarla. Por aquí dejo mas que he ido encontrando, no os perdáis la cara de Carlos (166) antes de llegar al primer avituallamiento. Un saludo y hasta la próxima, que espero os animéis.
Hola, por aquí dejo las ultimas fotos que he encontrado donde aparecemos alguno de nosotros. Un saludo.
Que razon tienes jota2, la verdad que desde marzo no publicamos nada por aqui, hemos estado centrados mas bien en la preparación de una prueba llamada los 101 peregrinos y la verdad que el entreno en bici nos ha robado el tiempo de correr en montaña. pero se aproximan buenas carreras y espero que a partir de ahora se mueva la cosa. Empiezo dejando información y recomendando esta marcha que no es otra que la de los montes aquilianos en ponferrada, un autentico trailrruning por sitios emblemáticos del bierzo, os dejo toda la info necesaria para hacer la inscripción y como no la pagina de los organizadores. Yo ya estoy apuntado. Un saludo y hasta pronto. PAGINA DEL ORGANIZADOR E INSCRIPCIONES PINCHANDO AQUI
Pues si, este fin de semana he recorrido la zona de Tabuyo del monte a Pozos y a la cascada del sanguiñal que es como la definiría personalmente. No quiero desvelar muchas cosas, pero seguramente que para el mes de octubre se realice un ultratrail por esta zona de unos 100km y con subida a nuestro pico emblemático de la zona que no es otro que el teleno. Poco a poco daré mas datos, de momento os dejo las fotos que hice. la distancia fue de 35km con un desnivel total de 2400 metros entre + y - FOTOS RUTA VER VIDEO
Hoy por fin he realizado una ruta a la que la verdad es que tenia muchas ganas de ir, esta comienza en un pueblo muy cercano a la magdalena llamado piedrasecha. De la ruta decir que es una autentica maravilla y que mereció la pena hacerla, desde aquí aconsejo a todos a hacerla, la señalización no es muy buena pero gracias al gps pude terminarla. Son unos 16km y el desnivel no es mayor a los 800m, en unas tres horas mas o menos se hace, dado que hay algún tramo muy técnico. Dejo también el track gps. Saludos.
Una ruta muy guapa esa de los Calderones de Piedrasecha,tambien conocida como la garganta del Diablo.Parece mentira lo bonita que es y lo cerca que esta de León, y lo poco que la conoce la gente.