Bueno pues despues de realizar en solitario esta ruta por los calderones, propuse a los veteranos de La Badana que volviesen conmigo a disfrutar de esta ruta tan divertida y vistosa, así que hoy nos fuimos para Piedrasecha despues de comer y la preparamos. La ruta fue muy bonita, la pena es que en el collado y las brañas bajó la niebla y no pudimos contemplar todos los picos y zonas que se ven desde ahí. En la bajada de nuevo al pueblo y en la zona donde se encañona mas el río nos llevamos una grata sorpresa cuando vimos a dos buenos amantes del btt con sus bicis bajando como buenamente podían entre las rocas y el agua. Y mas sorpresa aún cuando vimos de quienes se trataba, ni mas ni menos que el "PRIMI" y su compañero de fatigas "ISRA" menudos maquinas. Al final nos tomamos unas merecidas cervezas en un bar de la Magdalena comentando las mejores jugadas. P.D: eso de que la veteranía es un grado es totalmente cierto, menudos fieras los compañeros de viaje, desde aqui un diez para Chechu y Gelin.
qué peazo de fotos, se me han puesto los dientes muy largos, aunque una de Chechu volando creo que está retocada con el Photoshop. Primi y compañía se meten con las bicis por cualquier sitio, pobres burras. Para la próxima a ver si me puedo apuntar. Saludos.
Pues varios miembros de la badana participaron en esta carrera solidaria con fines benéficos para recaudar dinero para luchar contra el cancer. por aquí dejo alguna foto de la carera, mas fotos y clasificaciones pinchando AQUI
Pues aprovechando unas minivacaciones en tenerife la pasada semana, decidí subir al pico del Teide, y como una imagen vale mas que mil palabras por aquí dejo las que tengo. Saludos. [video=vimeo;12942646]http://vimeo.com/12942646[/video]
**** que fotazas...ya se vé que ni en vacaciones pierdes el tiempo. Se te echó de menos en la MounTemplaria. Por cierto, la de los Calderones es una ruta que tengo pendiente, a ver si Suzukiko se anima a organizar algo...
Buenas,que andaba algo desconectado,acabo de llegar ayer de Cuba de vacaciones,Rafagas,en cuanto me saque a las mulatas de la cabeza empiezo a estudiar el tema ese de la ruta de los calderones jajaja
Ok, pues contar conmigo, que la hacemos circular y bonita, el otro día Primi me comentó que hay caminos suficientes por la zona para poder hacerla así. Por cierto Rafagas me alegro un montón de que este año fueras el number one, te lo merecias. Y tu suzukiko, menudo vividor, vendrás pelao y no de quemarte al sol. ponte al día que nos tenemos que ir a los calderones.
Peazo de reportaje, aquí ya cambia el paisaje al que nos tienes acostumbraos. Mira a ver si vas a la playita algún día también, no todo va a ser zurrarse. Además, entrenando en altitud, así luego nos das pal pelo... Bueno, nos veremos pronto. Un saludo.
Buenas a todos!! Hacía mil que no posteaba por aquí, aunque si que entro a mirar... entre curro, exámenes i tal, ya he medio desistido del tema hasta que no termine la carrera.... Preciosas fotos!! como siempre... a ver si cuelgo yo alguna, que andar, ando mucho, pero correr... Tengo ahorrado algun dinerillo y queria invertir en un GPS para la montaña... He pensado en un Garmin GPSmap 60CSx, que me sale por unos 250€ a casa... Lo quiero para salir a correr (quando pueda) marcarmen rutillas ya tal, lo típico... Vosotros me recomendais algún otro, por un precio no más de 300€? Es buena opción el garmin? Saludos y gracias de antemano. Saludos!!
Hola shore, pues la verdad que yo siempre he tenido garmin y no quiero ya otra cosa, pero nunca se puede decir de este agua no beberé, por que he estrenado hace muy poco el nuevo sportiva de compegps y me encanta, así que me quedaré con el, lo peor es el precio. El gpsmap 60csx es uno de los que he tenido y para mi mi favorito ya que es con el que empecé en este mundillo. La posibilidad de meterle mapas en la tarjeta microsd es lo mejor, también es de los pocos de garmin que funciona con pilas cosa que es de agradecer cuando sales varios días al monte. Mira la serie colorado, oregon y dakota de garmin, están muy bien. Un saludo.
Hola a to@s, este fin de semana ha sido especial ya que hemos vuelto a rutear por picos de europa, en concreto hemos realizado la ruta que parte del puerto de pandetrave y se dirige a la vega de liordes por la canal de pedavejo, luego llegamos al collado jermoso y de ahí todo pa bajo por asotin, menuda bajada. En cordiñanes unos pararon a esperar el vehículo que nos llevaría de nuevo a pandetrave y el resto a patita para Posada, como siempre decir que no tengo palabras para narrar tanta belleza, siempre que vuelvo de picos, siento de nuevo la potente llamada de esta maravillosa zona. os dejo algunas fotos.
Bonitas fotos si señor, la verdad que es muy bonito, haber si en un futuro yo tambien voy con vosotros, nos vemos
Pedazo fotos!! Quorum, solo he podido probar el GPS de casa al curro y un dia que fuí a bañarme a un rio con los amigos. Nada de andar ni córrer ni bici, entre los 35º C de media, que trabajo 6 dias a la semana, y que los sabados por la noche me raptan los colegas, no he vistoel monte más que por la ventaan del coche. Solo decirte que el nivel de detalle del mapa es muchísimo más de lo que me imaginaba. Salen los nombres de las masias mas representativas de mi zona, los nombres de algún rincón... esta genial! A ver si a principios de septiembre, 4-5 dias libres ante la uni, me meto alguna rutilla, pruebo el GPS y subo alguna fotillo, que me muerdo las uñas!! Saludos y muy buen verano a todos!!!
Hola shore, pues animo que para los que todabía no hemos tenído vacaciones septiembre está ya mas cerca. Me alegro de que te guste el gps, ya te digo que para mi es uno de mis favoritos, ya veras cuando entres al monte y cargues los tracks, es una maravilla. Bueno pues lo dicho a la espera de esas fotos pero ya sabes sin prisas, que como bien dices el calor aprieta de lo lindo. Un saludo y hasta pronto shore.
Una prueba popular que os recomiendo sin dudarlo, inscripción gratuita y un buen ambiente, tenéis mas info en su página oficial que es: http://duatlontabuyo.blogspot.com/
Os dejo por aqui unas bonitas fotos de una ruta muy ti`pica por los ancares como es la subida al pico miravalles desde el puerto de ancares. Saludos