Otra de las rutas que crea afición, salida del pueblo de chano, subida a teso mular, cordal hasta peña roguera y tres hermanas y después vuelta por el puerto de cienfuegos al cuadro y de guímara a chano punto de partida. Un saludo.
muy chulas la fotos si señor, para la proxima ruta andando no corriendo me lo dices que me apunto, bueon ya hablaremos ciao....
Hola, por aquí os dejo toda la información de esta carrera de montaña, que tiene muy buena pinta y ademas nos pilla cerca de casa. Saludos.
Una tarde excelente con una temperatura muy agradable en el bierzo, la ruta parte de rimor y sube a Ferradillo casi todo el rato circulando por senderos, luego de ferradillo vuelta a Rimor por el recorrido de la mountemplaria, dejando debajo los pueblos de villalibre y priaranza. Una ruta donde en estos dias las castañas estan por todos lados. Un saludo.
Aquí algunas fotos de la ruta a la visita al buzón del Club de Montaña Uztargi y alguna carrerita al atardecer. Eso sí, no son parajes tan espectaculares como los de los rutones de Quorum, pero es que Bierzo solo hay uno.
Una carrera de montaña que sin duda merece la pena, con la garantia de organización de nustros amigos del club deportivo villa de castrocontrigo. Mas informacion e inscripciones pinchando AQUI
Algo más de un año después, me acerqué a la cumbre del Gorbea, en esta ocasión solo visité una cima cercana y encontré más gente practicando trail y algun hongo que otro. Lo peor, la bajada me dejó secuelas en la rodilla de nuevo, así que creo que aún será pronto para animarme con el cross de la peña del Tren
Pues a recuperarse que peñas del tren si todo sigue bien habrá todos los años. Buenas fotos sobre todo la del pedazo hongo, al gorbea le falta un manto de nieve, por aquí ya nevó, los aquilianos y el teleno tienen un buen manto blanco, en breve raquetas de nieve y a patear.
Me podíais recomendar alguna tienda on-line que dispongan de material para trail? He mirado y no encuentro ninguna que me termine de gustar. Muchas gracias de antemano.
Uff, al editar me he cargado medio texto.. Pues eso, que gracias, que ayer entré un poco con prisas y tal.. que este pasado fin de semana, ice mi primera carrera de montaña, en Horta de Sant Joan, pueblo en la falda del macizo "dels Ports", en el sur de la provincia de Tarragona, y que quizás os suene por que hace ni un par de años, murieron 5 bomberos en un incendio, y que en dicha carrera, pues siempre se les recordará. Nada, a ver si mi rodilla me deja continuar, de momento todo parece que si, y puedo hacer si no todo el campeonato de esta zona del próximo año, la mayor parte. Dejo un par de fotos del terreno, no tengo de los sitios en concreto, pero bueno, primero se subió arria de la montaña que sale en la panorámica, y después de bajar, se subió en la otra, muy empinada las dos, por cierto, incluso habían cuerdas en algún tramillo para ayudarte.. El GPS, perfecto, lo que el software ese del Mapsource es un poco "cutre", estoy mirando a ver si puedo "adquirir" alguno más completo... Me recomiendas alguno en especial? Saludos!! PD: Aunque no escriba mucho, siempre entro a ver las pedazo fotos que colgáis .. pronto blanquitas supongo.
Hola shore, pues espero que esa rodilla no moleste mucho y puedas hacer mas carreras, la verdad que la zona tiene que ser bonita, la pena es que uno no puede estar en todos los sitios que le gustaría, pero en fin nos conformaremos con salidas esporádicas de verano y poco mas. Me alegro que el gps te guste y funcione bien, yo utilizo el programa compegps y me va de lujo, en la mula lo puedes conseguir yo tengo la versión 6.8 y no quiero actualizarla por si las moscas. Lo malo de este software es que los mapas los tienes que conseguir aparte, yo me compré en su día el topohispania y es con el que trabajo, pero últimamente utilizo orto fotos ya que con conexión a Internet y en opciones de mapas puedo ver la zona que me apetezca. Bueno pues me alegro de que nos veas y razon tienes en breve las fotos tendran un poco mas de blanco. Un saludo shore.
Bueno pues hoy un poco con miedo de probar algo nuevo he extrenado las hoka one one y la verdad que puedo respirar y decir que de momento las primeras impresiones son buenas. VER FOTOS Y COMENTARIOS Saludos.
Pues, como ya se ha comentado, esas Hoka son espectaculares. Lo de la amortiguación, como se ve, no deja ninguna duda. ¿Qué tal van de agarre? Yo espero ir pronto por Arnedo a ve si me hago con un par de La Sportiva, la gente habla bien de ellas, ya que las que uso ahora cada vez me convencen menos.
Hola, pues de momento y por lo que he rodado con ellas, me da la sensación de que son muy polivalentes y aunque estéticamente no son muy agraciadas lo demás lo supera con creces, agarre, amortiguación, ligereza y estabilidad. saludos. P.D: por aqui tambien he oido hablar muy bien de la sportiva, ya contaras tus impresiones.
Bueno pues hoy nos hemos ido a la peña del tren a ver el recorrido y marcarlo. Por aquí dejo las fotos que hice y también el track gps. DATOS TECNICOS EN WIKILOC
Mientras esperamos las crónicas de nuestros badaneros en el cross de la Peña del Tren... y permitiéndome el paréntesis futbolístico en medio del trail... AUPA REAL!!