TODO SOBRE EL II CROS ALPINO DE LA PEÑA DEL TREN EN LOS SIGUIENTES ENLACES: CASTROCONTRIGO AL DIA MURO FACEBOOK BTT LA BADANA
Hoy subimos corriendo a ferradillo por la mañana desde el pueblo de rimor, no había mucho ambiente de fiesta por que todavía era pronto, pero ya se intuía que la fiesta iba a ser gorda. Saludos y Feliz año nuevo a todo el mundo.
Aquí algunas fotos de la última nevada de diciembre en el Berretín y la primera ruta del año, la ascensión al Oketamendi, en medio de la niebla.
Bueno pues las siguientes fotos no son tan chulas como las anteriores Gasteiz, ya veo que disfrutasteis con la nieve. Tu primo y yo hoy nos mojamos y sufrimos un poco ascendiendo al sanguiñal por su lado mas directo y duro, el cortafuegos de la tilenus extrem, a esto le añadimos el viento fuerte con rachas de 70km/h y una lluvia incesante. La verdad que cuando pillo a jesus por banda le meto buenas encerronas. Un saludo.
Ya se ve, ya. Las caras de Chechu lo dicen todo. Pero seguro que fue una buena ruta para bajar el roscón.
ruta por inmediaciones de santa cruz del sil que coincide mas de un 70% con la carrera de montaña que se organiza en esa localidad, no bajamos a primout pero regresamos por el camino del agua o el tubo que es muy bonito tambien y sirve como alternativa para no mojarse los pies por el rio.
Pues nada esta tarde de sábado tocó carrerita por la sierra de carpurias, con subida incluida a los castros de la zona, 17km con 600m + de desnivel y con un bonito manto de nieve durante muchos tramos del recorrido debajo de nuestros pies. El nuevo en esto de correr por monte y montaña cumplió con nota, este fran vale pa todo.
Esta próximo sábado día 19 de febrero se celebrará en Castrocontrigo (León) esta singular "quedada nocturna" para recorrer senderos y caminos de la zona, despues nos juntaremos todos a comer y charlar, eso si es obligatorio frontal y traer algo de comer o beber para compartir después de la marcha. teneis toda la información en el siguiente enlace..... TROTABUHOS 2011 P.D: YO VOY A LLEVAR CINCO LITROS DE VINO DEL BIERZO...............
haber si no llega el vino ...luego pasa lo que pasa.creo que seria mejor beberlo antes de salir al monte
Llega fijo al no ser que no pare de nevar y no se pueda cruzar el manzanal, yo también soy partidario de beberlo antes, así por lo menos iremos calientes. Bueno pues ya está liada...................................... por cierto a nevado en castro?
nieva de *******.pero por la carretera se anda.de torneros al alto del carvajal me ha dicho un camionero que esta ******.hoy si no se me pasa la gana subire a la caseta de incendios como dice la mujer a hacer el tonto.......
eso eso tu sube a la caseta y vete entrenando para el sábado noche, que el vino no puede sobrar.......................... por aquí no ha nevado, pero los alrededores están a tope de nieve, para el fin de semana dan mejor, así que si la cosa pinta bien subiremos el domingo al sangui con raquetas.
Ha sido una experiencia inenarrable... espero repetir el día que se cruce el teleno... lo dicho por "el presi" , las imágenes hablan por sí solas. Saludos.
Ultimo día de ensayo general por el terreno donde se celebrará la carrera del alto sil, el día perfecto para correr pero no el suelo, ya que encontramos mucha nieve en dos tramos que nos dificultó y bastante el progresar a buen ritmo. Hicimos la nueva bajada a Primout que sin nieve será una pasada, al final de ruta salieron 23 km con un desnivel total de 2900 m.