Trail running peña la badana

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por quorum, 7 Oct 2008.

1. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos del sanguiñal, la calidad no es muy buena ya que estan realizadas con un movil de 2 megapixeles.

Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 17 Mar 2009
  2. sunn13

sunn13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Disculpe usted y ya hablaremos.
    Otro saludo + plus..............

3. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sunn13, ok, a ver si quedamos un día para darle al pedal y así charlamos del tema, que es simplemente un desacuerdo y dos puntos de vista diferentes pero nada mas.

Saludos y hasta pronto.

4. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de una ruta que si el tiempo lo permite haremos en breve, se trata de una ruta híbrida, mitad de bici y mitad de senderismo y ascensión al pico que se ve en las fotos.

Saludos.

Adjuntos:

5. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    quorum¿ese pico es el yordas,no?

6. Gasteiz

Gasteiz La Badana Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Son impresionantes las fotos de esa ruta mixta, Quorum, a ver si hay suerte y puedo estar cuando se haga.

Con el tiempo tan bueno que estaba haciendo llevaba varios días con ganas de emular a nuestros badaneros en su hazaña de la Transgrancanaria y hemos empezado con lo que para ellos sería un canapé. Hemos subido al Gorbea y pedazo de tarde que hemos disfrutado. En la cima no corría ni una gota de aire, daban ganas de quedarse allí hasta que oscureciera.

También hemos comprobado la gran dureza del running vertical. A esta ruta le hemos llamado Gorbea Trail. Pero de vuelta a casa ya íbamos cavilando en alternativas para irla alargando cuando vayamos con más tiempo y no descartamos hacer un Gorbea Extrem.

Adjuntos:

7. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227

Adjuntos:

8. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente suzukiko, es el yordas y la ruta es una autentica gozada.
    Muy interesante las 1ª jornadas de alpinismo y escalada club peñas de prado, la pena es que no ande por aqui, que si no.........................................,
    Bueno estos dias ando un poco liado con temas de paternidad, pero espero poder verte pronto.

Un saludo y hasta pronto.

9. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gasteiz, ya te veo un poco mejor, la ruta veo que bien y que disfrutasteis, espero que podamos correr algún día por aquí, y sin duda me gustaría que vinieses a la mixta del yordas, así que pon una fecha para el mes que viene y la liamos.

Un saludo y hablamos.

Bonitas fotos.

10. Gasteiz

Gasteiz La Badana Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me encantará hacerla, pero el mes que viene tenemos un calendario apretado entre el Cocido, la que nos has preparado para semana santa, Benavente... Ya lo hablaremos. Aunque yo pienso estar allí del 6 al 14 de abril, a lo mejor puede caer algún día de esos.
    Mientras, aquí seguimos haciendo rutas en bici y a pie. Hoy he intentado hacer una carrera sencilla que lllevaba tiempo queriendo hacer, pero me he quedado a 1km de terminarla por varias causas nefastas. Otra vez tendrá que ser.

Adjuntos:

11. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta la zona, la verdad que tenéis unos sitios chulos para correr y andar en bici, por cierto aprovecho para decirte que la ruta de la que habíamos hablado de día entero seguramente sea el 10 (viernes santo), así que si el tiempo no anda revuelto algo haremos.

Un saludo.

12. Gasteiz

Gasteiz La Badana Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, hoy voy a intentar volver a coger la bici a ver si fuerzo un poco la recuperación, hasta ahora solo he podido correr. Ya te contaré lo que me pasó, es de risa... pero duele mucho.

Ya me contaréis si habláis sobre el Soplao el domingo.

13. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    la que liarías, no me lo puedo ni imaginar, ya me lo contaras.

mañana hablaremos de lo del soplao, si se anima gente nueva a ir yo me apunto (Gelo, Carlos P, tu, Monroy.........) seriamos un buen grupo y eso anima.

Saludos.

14. tenderenda

tenderenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    acabo de ver las fotos del yordas, que ruta hicisteis en bici?, trabajo al ladito del viaducto, todavia queda demasiada nieve por allí, hoy hemos hecho una ruta con las de carretera cerca de allí y por las señales todavía hay cortados de nieve de un par de metros

15. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta que hicimos por ahí fue hace un año en el mes de mayo, concretamente el ultimo fin de semana, y como puedes apreciar en las fotos no existía ni una pizca de nieve.

Queríamos ir esta semana santa y hacer una ruta mixta bici y andar, pero creo que por lo que comentas todavía queda mucha nieve y un sitio al que queríamos subir sería el pico yordas, así que la dejaremos para mayo.

La ruta parte de lois y de ahí nos vamos a Acebedo, lario, liegos, pico yordas y de nuevo a lois.

Un saludo.

16. MOBUFEG

MOBUFEG Soy un

Me Gusta recibidos:
    1
    No te vayas a lesionar ahora Gasteiz, que empieza el buen tiempo y las vacaciones y habrá que aprovechar.
    Bueno, espero que no sea mucho y te recuperes pronto.
    Saludos.

17. Gasteiz

Gasteiz La Badana Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, este año que tenía tiempo libre, me va a pasar de todo. Pero bueno, habrá que seguir adelante, que no faltan ejemplos de badaneros que siguen dando el callo con huesos rotos y lo que haga falta.
    Os iba a enseñar unas fotos de los senderos por los que va discurrir el maratón de montaña de dentro de un par de semanas, pero no sé qué pasa que no deja subir las fotos.
    Nos vemos el jueves en la de los arribes!

18. Gasteiz

Gasteiz La Badana Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la noche le sienta mejor. Éstas son las fotos de una tranquila tarde de senderismo.

Adjuntos:

19. JOTA2

JOTA2 EL DE ISCAR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os voy a poner yo alguna foto que tengo, son todas de la zona de navacerrada, en distintas epocas del año. a ver si os gustan.
    Un saludete.

Adjuntos:

20. Gasteiz

Gasteiz La Badana Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos chulas, seguro que Quorum conoce la zona.

Compartir esta página