Trail Running

Tema en 'Asturias' iniciado por Chanclaveloz, 26 May 2022.

  1. Chanclaveloz

    Chanclaveloz Triturapiedres

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Oviedo o nalgun picu travesau.
    Hola a tod@s, primero que nada se que este es un foro de las dos ruedas pero igual conoceis a alguien en mi situacion o alguno practiqueis trail running tambien, hace años forme parte del foro, he tenido un par de bicis dobles y finalmente me vi obligado a dejarlo, ahora estoy iniciándome en el Trail Running y recurro al foro,buscaba alguien con quien entrenar o que busque con quien entrenar o bien que hagamos un grupeta, yo soy de Oviedo por lo que seria para correr por el Naranco dos o tres días entre semana y algún finde abrir abanico a Aramo, Ubiña, etc. Bueno si alguien se anima, quedamos, tomamos un café y hablamos jeje. Aprovecho a saludar a los compis; Bikenob, Penaldrum, Davecol, El Madriles, etc que siguan aquí del hilo de ¨Solteros por el monte¨, un abrazo a todos y recuerdos, que buenos fueron el tiempo que tuve el placer de rodar con vosotros
     
    Última edición: 26 May 2022
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Chancla!!!!
    Esa reign y tus llantazos te preceden jajaja
     
  3. Chanclaveloz

    Chanclaveloz Triturapiedres

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Oviedo o nalgun picu travesau.
    Oye..!! Rohel, que tal, jaja, veo que casi todos seguis por aquí, a excepcion de Valen que dejo la bici en dique seco, vaya recuerdos buenos, un abrazo, si me veis pol Naranco no me atropelleis de la que bajais como locos que ahora si que voy de chancles jiji
     

Compartir esta página