Trail y All mountain. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por guille1ize, 4 Dic 2014.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Esto entra en la categoría no? Debe andar por los 11 kgs.. 20210126_123503.jpg

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  2. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

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    Preciosa!

    Cuanto tiempo sin ver una Gravity Dropper....ya no se llevan los fuelles:D
     
  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Enterrara a todas las tijas " moernas" que hay por ahí...

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    Última edición: 26 Ene 2021
  4. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

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    Anda pichón, que esa tija habrá subido y bajado dos veces en el último lustro
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Pero las enterrara!!!!


    Esa la he usado poco, pero la de la rígida total lleva conmigo desde 2008, en unas cuantas bicis....

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  6. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

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    El día 2 presentan la Propain Hugene 2021....a ver si no se pasan de burros y la dejan parecida a como estaba, me parecía hasta ahora una de las mejores trails...
     
  7. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

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    Acabo de adquirir una Spark 940 con 130/120 y para mi nivel creo que va bien... Lo mio es el trail ligero por senderos con flow :D
    Saludos a todos.

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    Última edición: 1 Feb 2021
  8. JulioA

    JulioA Miembro activo

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    Para mi esto es una trail, también tengo una moto trail y ocurre un poco lo mismo que aquí. Muchos usuarios de motos trail las "endurizan" para hacer enduro, yo creo que cada cosa es para lo suyo.
    Pero claro para gustos y opiniones los colores!
     
  9. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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  10. quicky83

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    Se que cada uno darà su opinion, pero no se que hacer con los neumaticos. Llevo unos rekon de serie en 2,40 y los veo que me cuesta mucho rodar con ellos, puede ser que no esté acostumbrado. Alguna preferencia sobre neumaticos que sean polivalentes?
     
  11. morfeo

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    No conozco bien esas cubiertas pero por lo que he leído deberían ser rodadoras, quizás pasar a otra medida como 2.25 en la trasera te ayudaría y luego ver con que presión las llevas.
     
  12. Pepesarria

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    También quizás sea interesante conocer por qué terreno te mueves. La recon puede ir bien en terreno A pero ser una desgracia en terreno B...
     
  13. ramondm

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    En la de mi mujer he puesto continental crosking 2.30 delante y continental raceking 2.20 detrás y es un avión.

    Yo llevo continental raceking 2.20 detrás y onza ibex 2.40 delante y tengo claro que voy a meter un combo como el de mi mujer en cuanto pueda

    salu2
     
  14. RxSub

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    Una trialera con barrito y una RaceKing tiene que ser una fiesta.
     
  15. quicky83

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    me muevo por zona de terreno compacto. Sin mucha piedra suelta. barro el justo y necesario cuando llueve.
     
  16. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Pues las MSC Tractor pueden ir bien detrás, o en ambos sitios si el barro no es excesivo.

    Un combo que a mi también me gusta es Bontrager XR4 del/ XR2 tras.
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...

    Yo tengo una con 12 años de servicio al menos en una orange alpina, y como dices, destruida todo. Solo rompió el mando, y porque iba expuesto, y rompió hace 2 años aproximadamente. Mantenimiento, 0. Veremos la nueva... Seguramente, para una rígida, de acero o ti, de tubo fino, la volvía a montar.

    Por cierto, muy muy bonita. Que cuadro es?¿
     
  18. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Jejeje .... Esta claro que con esa goma cuando empiezan los problemas hay que estar a la rueda delantera y olvidarse de la trasera. Ya vendrá detrás, que no se pierde .... pero mientras lleves la delantera por donde se debe, todo irá bien

    salu2
     
  19. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    Yo no lo haría, te digo porqué. Si para tu terreno te apañas con la Race detrás, perfecto. Ibex que llevas delante, para trail perfecta. No te va a rodar mucho mejor la bici por cambiar la delantera.
    Te digo por experiencia, al menos la mía.
    Yo en la rígida, llevaba Race y Race. Era un avión. Después, por ganar un poco más de agarre puse Ikon y no note peor la bici.
    Más tarde, he puesto Trail king en 2,40 y carcasa Apex, porque iba a por la Crossking y me topé en Chain a 18 euros la Trail, como digo en protection y apex, ya que por supuesto la 2,20 no iba ese precio, ni Trail, ni cross.
    Sigo sin notar que haya perdido

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  20. plasterbaster

    plasterbaster Miembro

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    Buenas noches,por si sirve de ayuda, hace unos meses lo consulte en el hilo,empieza en la página 94 creo. Al final tras probar unas ardent me encantaron y las he puesto tanto
    delante como detrás las dos de 2.25.
     

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