Esto entra en la categoría no? Debe andar por los 11 kgs.. Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Pero las enterrara!!!! Esa la he usado poco, pero la de la rígida total lleva conmigo desde 2008, en unas cuantas bicis.... Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
El día 2 presentan la Propain Hugene 2021....a ver si no se pasan de burros y la dejan parecida a como estaba, me parecía hasta ahora una de las mejores trails...
Acabo de adquirir una Spark 940 con 130/120 y para mi nivel creo que va bien... Lo mio es el trail ligero por senderos con flow Saludos a todos.
Para mi esto es una trail, también tengo una moto trail y ocurre un poco lo mismo que aquí. Muchos usuarios de motos trail las "endurizan" para hacer enduro, yo creo que cada cosa es para lo suyo. Pero claro para gustos y opiniones los colores!
Se que cada uno darà su opinion, pero no se que hacer con los neumaticos. Llevo unos rekon de serie en 2,40 y los veo que me cuesta mucho rodar con ellos, puede ser que no esté acostumbrado. Alguna preferencia sobre neumaticos que sean polivalentes?
No conozco bien esas cubiertas pero por lo que he leído deberían ser rodadoras, quizás pasar a otra medida como 2.25 en la trasera te ayudaría y luego ver con que presión las llevas.
También quizás sea interesante conocer por qué terreno te mueves. La recon puede ir bien en terreno A pero ser una desgracia en terreno B...
En la de mi mujer he puesto continental crosking 2.30 delante y continental raceking 2.20 detrás y es un avión. Yo llevo continental raceking 2.20 detrás y onza ibex 2.40 delante y tengo claro que voy a meter un combo como el de mi mujer en cuanto pueda salu2
me muevo por zona de terreno compacto. Sin mucha piedra suelta. barro el justo y necesario cuando llueve.
Pues las MSC Tractor pueden ir bien detrás, o en ambos sitios si el barro no es excesivo. Un combo que a mi también me gusta es Bontrager XR4 del/ XR2 tras.
Yo tengo una con 12 años de servicio al menos en una orange alpina, y como dices, destruida todo. Solo rompió el mando, y porque iba expuesto, y rompió hace 2 años aproximadamente. Mantenimiento, 0. Veremos la nueva... Seguramente, para una rígida, de acero o ti, de tubo fino, la volvía a montar. Por cierto, muy muy bonita. Que cuadro es?¿
Jejeje .... Esta claro que con esa goma cuando empiezan los problemas hay que estar a la rueda delantera y olvidarse de la trasera. Ya vendrá detrás, que no se pierde .... pero mientras lleves la delantera por donde se debe, todo irá bien salu2
Yo no lo haría, te digo porqué. Si para tu terreno te apañas con la Race detrás, perfecto. Ibex que llevas delante, para trail perfecta. No te va a rodar mucho mejor la bici por cambiar la delantera. Te digo por experiencia, al menos la mía. Yo en la rígida, llevaba Race y Race. Era un avión. Después, por ganar un poco más de agarre puse Ikon y no note peor la bici. Más tarde, he puesto Trail king en 2,40 y carcasa Apex, porque iba a por la Crossking y me topé en Chain a 18 euros la Trail, como digo en protection y apex, ya que por supuesto la 2,20 no iba ese precio, ni Trail, ni cross. Sigo sin notar que haya perdido Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas noches,por si sirve de ayuda, hace unos meses lo consulte en el hilo,empieza en la página 94 creo. Al final tras probar unas ardent me encantaron y las he puesto tanto delante como detrás las dos de 2.25.