Mis dos montajes, con 1573 g de diferencia. Tengo que reconocer que con el de la primera foto me lo paso mucho mejor.
no esta nada mal la rutilla, gracias por la alternativa, al final me "salte" una de mis premisas que era la de comprar en tienda fisica, y he reservado la radon slide 8.0 de 27,5", lo de saltar lo he puesto entre "" porque la he encargada en una tienda fisica de Madrid, y se supone que ellos se encargan de gestionar la garantia, e incluso dan el soporte basico ellos mismos, ya os dire cuando me llegue, espero no haberla liado. gracias a todos los que me habeis ayudado con la busqueda. un saludo.
y cambias todo dependiendo de cada salida?? yo tengo pensado hacer algo similar, pero en principio solo con las ruedas.
Cambio ruedas, pedales, las tijas que dejo en cada una su sillin y el tensacadenas, en 15 min esta terminada. El montaje más pesado para hacer el cabra durante el fin de semana.
os pongo mi radon slide 8.0 de 27,5", la cual estrene hace un mes, la primera foto es nada mas salida de tienda, y la segunda el dia del estreno, con mi sillin y pedales viejos, ya os pondre alguna con algun cambio que tengo pensado (pero muy ligero, no esta horno pa bollos)
Mirate la Continental Trail King 2.4 Yo llevo la 2.2 y da 800 gr en 29" y 54-55mm de ertro. Por balón la que más te encaje. En seco va muy bien, .....y en mojado, grava, roca, barro...
AYUDA!!! ME VENDEN POR EL MISMO PRECIO 2 BICIS DE SEGUNDA MANO, UNA ES LA SPECIALIZED FSR XC DEL 2009-2010, Y LA OTRA ES LA SPECIALIZED STUNTJUMPER FSR EXPERT DEL 2008-2009 , PORFA CUAL ME COMPRO? GRACIAS