Trail y All mountain. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por guille1ize, 4 Dic 2014.

1. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Aqui tenéis mi Trek Fuel EX-7 con sus 120/120 y os aseguro que baja muy bien y sube muy dignamente con sus 12,200 kilos.
    La mayoría de los componentes son de la EX-9 y lleva monoplato de 30.
    Yo creo que es una all mountain muy completita.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. celituning

celituning Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Mi GT Sensor con sus ultima modificación, Mavic Crossmax XL Pro Ltd WTS

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. rockrider5.3pro

rockrider5.3pro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Buenas,tengo una giant trance y estoi pensando cambiar llantas; como no es de rally ni enduro nose donde mirar....alguno tiene las progres xcd evo 27.5? ?

4. charlymtb2

charlymtb2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    329
    Strava:
    que pasa aqui, ya no hay nadie??

5. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Sí oh... por aquí andamos ;) Lo que pasa que andamos en bici y no posteando...jajajajajaja

6. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Muy guapa esta GT sí señor!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. charlymtb2

Me Gusta recibidos:
    329
    Strava:
    que estaba esto muy triste, pa que veais lo que es enduro del duro, os adjunto una fotillo. despues de un ruton de 55km y 1500m de desnivel acumulado, este es el colofon.

:D:D

tambien os pongo otra fotillo, que aunque no tiene nada, tenia bastante pendiente y el terreno muy seco y suelto.

un saludo.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202

Adjuntos:

• 39.JPG
      39.JPG
      Tamaño de archivo:
      259,8 KB
      Visitas:
      281
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      214,1 KB
      Visitas:
      280
    • 28.JPG
      28.JPG
      Tamaño de archivo:
      321,3 KB
      Visitas:
      274
    • 42_1.JPG
      42_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      105,9 KB
      Visitas:
      274
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Lo del terreno suelto y seco es una constante este verano, aquí también estuvo muy mal y en la vuelta al concejo hubo varios accidentes graves, y eso q lo habían advertido varias veces...

10. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Hay que mal acostumbrados estáis en el norte.... aqui en Madrid de mayo a noviembre es lo único que se ve.

11. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Ya empezamos... no si por las llanuras todos andamos muy bien, pero ven a la tierra de los Picos de Europa y del agua y el barro el 90% del año, a ver como te va.

12. charlymtb2

Me Gusta recibidos:
    329
    Strava:
    yo soy de madrid, y la ruta tambien era en madrid, y tambien digo que prefiero el terreno seco a todo embarrado, normalmente todo es dificil conseguirlo, y cada uno tiene lo suyo, asique a vivir en paz y armonia, y cada uno con su terreno. que esto es como las esposas, te gustan todas menos la tuya.;)

13. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Todos los años, en el mes de julio "peino" otro pedacito de Asturias y descubro otro cachito de cielo.... pero andando y envidiando a quienes veo en bici. Y todos los años digo que el siguiente me llevo la bici y acabo no haciéndolo para que la "jefa" no se me enfade. La única solución que se me ocurre es irme yo un fin de semana con los del club y hacernos dos rutones que nos podaís recomendar los compañeros asturianos....

Respecto al terreno: yo prefiero algo de barro y terreno mojado (no embarrado) y notar el grip de la Nevegal que el polvazar de piedrecillas sueltas sobre duro que hay ahora y del que nos quedan aún 2 a 3 meses y en el que no agarra ninguna cubierta fabricada por el hombre.... De la temperatura... bueno de eso ya prefiero no hablar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Que preciosidad de bici!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Así es compañero, el terreno seco y suelto es mucho más peligroso que el terreno algo húmedo. Si quieres rutas por Asturias puedo pasarte algunos tracks interesantes que llevo haciendo este verano con mi grupeta, si eso ponte en contacto conmigo por privado.

16. LAVIT

LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola si me dejáis me uniré al grupo.
    Actualmente estoy sin caballo, no quiero decir que no tenga, sino que, ayer cure todo el día y no me dejaron salir un par de horas a pillar la burra nueva , ya que la tienda donde la he pillado esta oficialmente de vacaciones desde ayer a las 8 pm.
    Como veis , estoy en dique seco hasta septiembre que abre de nuevo. Es lo que tiene vender la bici y que la nueva no halla llegado del almacén.

Un poco de recorrido. Me gusta mucho el enduro pero ya por edad y algún accidente me dedico mas al ALLMOUNTAIN, el enduro lo dejo para hacerlo en n moto y tampoco , pisteo mas que trialeo.

Acabo de bajarme de una Foxi MS del 2014 un poco bruta con 160 delante y 140 detrás y si no pasa nada me subiré a una Intense Carbine 29" . La cual está en procesos de cambio ya que es el kit Foundation y viene con montaje básico.
    De momento le he cambiado la tija por un KS Crux ( son nuevas y no tengo referencias de ellas ) , como la lev pero con alguna cosa de menos u casi 200€ menos también.
    Frenos, ese apartado es complicado, acabo de dejar unos HOPE M4 en la Foxi y como se me ha ido todo en la bici de momento le monto unos XT 8000. , ósea se los del 2016 , a ver que tal van . Con discos Brakin por consejo del tendero, dice que frenan mejor que los ice tech de shimano.
    Transmisión, cassete , cadena XT .... Cambios y bielas SLX.
    Poco a poco la pondré a mi gusto.

Lo principal del cambio , la TALLA.
    Antes llevaba una Yeti 575 en talla L , a la cual le cambie de todo para buscar comodidad, a hasta que decidí dejar de gastar dinero y me la cambie el año pasado por la Foxi , en talla L . Otra vez la misma piedra y yo la cogi ....... Iba mucho mejor pero me faltaba un punto de comodidad, tengo que decir que mido 187 y estoy en esa medida que ni una ni otra , pero por mí envergadura mejor la XL, así que como hacía tiempo que me la miraba la INTENSE , una XL PAL NIÑO.

YA OS DEJARE FOTOS DE LAS DOS BESTIAS . A poder ser juntas , así las comparáis . Juntas porque se la ha quedado un compañero de salidas , así que tampoco dejare de verla , ya que he pasado grandes momentos encima de ella.

17. LAVIT

Me Gusta recibidos:
    104
    Un poco de cronologia

Aqui la yeti en su habitat

La foxi en la puerta del taller poniéndola a gusto del que suscribe

cuando llegue la intense mas.....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. LAVIT

Me Gusta recibidos:
    104
    Referente a las cubiertas , veo que hay mucha opinión , así que yo daré la mía asi mas liados..... jajaja
    delante llevo un HRII en 2,40 y como trasera un IKON en 2,25 y la verdad es que el compromiso entre rodar, subir y bajar la encuentro muy equilibrada , pero es una opinión

19. Carles Devesa

Carles Devesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Hola os presento a mi nueva bici de cara al 2016, es una Specialized Ryme 6 Fattie 27,5 plus, es la version de tia de la Stumpjumper, no es que sea un bujarra, pero es que me molava mas el color turquesa, respecto a la de Hombre solo cambian algunos componentes especificos de chati, que ya he cambiado antes de usarla, os dejo unas fotos.
    Saludos.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 8
  20. easyrider

easyrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Muy bonita y bravo por decidirte por el que te gustaba sin importarte el género. Ya nos iras contando!

Compartir esta página