me estaba emparanoiando con la primera foto, con tu firma que eres gallego y la motaña esa que la veo todos los días, jajaja. Creo que se donde sale esa maquina, jeje. A disfrutar ese aparato!
Saludos gente, despues de muchisimo tiempo sin salir en bici y sin postear nada, os quiero presentar a mi Jamis Dakar XCT 2 de 2009 que tantisimas alegrias me esta dando. Tuve una Kona Sex One que parti el cuadro y con los componentes de esta me monte una rigida. Despues de mucho y mucho salir, notaba que me faltaba algo (sobre todo en las bajadas ) y empece a dejar la bici de lado. Poco a poco voy haciendole modificaciones a este bicharraco, le he cambiado los discos de 160 por 180 y lo proximo que quiero cambiarle es la tija a una telescopica. Espero que os guste, un saludo.
Unas fotillos de esta tarde. Ayer estuvo lloviendo un poco y hoy soleado a tope estaba el terreno espectacular. Le he cambiado las cubiertas ya que las Schwalbe me dieron un par de sustillos , asi que le he metido las Geax Neuron, de momento estoy muy contento con ellas. A la espera de la tija telescópica Tmars (espero que no tarde mucho en llegar) que estoy fritico por darle caña . Un saludo.
Muy guapa! pero ya me sonaba a mí que esa montaña en Arteixo como que no jajajjaa igual nos cruzamos alguna vez por ahí, que yo soy de Coruña y suelo ir por tu zona. Saludos!
Buenas, no conocía este hilo, también me parece muy necesario un Subforo para bicis ruteras. Os presento mi nerve 27.5 de 120 Un saludo.
Venía de una Zesty 527 de carbono, la cual funcionaba bastante bien. Con respecto a esta y a todas las que he tenido anteriormente la mayor diferencia que encuentro es en rigidez y sobre todo en como recepciona los saltos. Es todo suavidad. Otras facetas en las que la bici destaca mucho es en tracción y en lo juguetona que es en zonas reviradas. Por cierto, con respecto a la zesty he rebajado 1080 gramos. La Norco está en 12180 gramos.
he cambiado la potencia de 100mm a 60mm y vaya cambio manteniento los mismos grados de inclinacion, para el all mountain, mejor control en bajadas, casi no penaliza al subir, pense que o iba a notar menos... es verdad que en mi caso al hacer el estudio biometrico por mi talla y la de mi bici me salia una potencia ideal de 55mm.
para el estudio biometrico use la hoja excel del foro, con las medidas de antebrazo y entrepierna, y la medida del tubo horizontal del fabricante y longitud del sillin. La potencia pille una funn de 2a pata en wallapop.