aer tio pido disculapas no qeria decir eso.. pro esqe lei el titlo del post y creia q iva a ver el video ya entonces no, no qera decir eso, gracias por ponerlo perdon....
increibleeee ! , por cierto este año le an metido mucho race , porque en mi vida vi 4x en un disorder xd ! si no me equivoco esto es nuevo , y bourdon... que decir de ese enfermo jajajaja ! la rompeee !
si que es el trailer .... mola eeee jajaja pobre robin bourdon XDJEJEJE pero al final se lo saca el cabroncete
Mola mucho que hayan grabado mas en las competiciones tannto de dh como los de dirt, en el 8 casi todo eran spots solos, como sale ahora muucho mejor.
Muy guapo, si. Y en los segundos 121 tenemos a San Andreu y del 157 al 165 la Qashqai de Madrid... Eso si, muy jarto también eeeh?
sale unaa tia verdad?:O el trailer muy guapoo y estoy esperando que empiece el cole porque solo porque saldra el nwd 9 enteroooooooooxD
yeaa!! porfin trailer!! aora a esperar a que salga entero. que venga ya pronto el dia 24. gracias por ponerlo. P.D: como se llama la mujer :S
no hay na de calle? si es que no se tendria que haber retirado el jeff lenosky... si no los disorder pierden...
a mi jeff lenosky no me molaba na q aciendo street le meti unos toqes de trial q no em mola nada... me mola mas aaron chase.... q es street street
a mi si me molan los toques de trial, pero para gustos los colores... xD El aaron chase tampoco aparece no? En el 8 no estuvo por la lesion de espalda pero en el 9?