Hola chicos, me acabo de iniciar en mi primera salida enduro y me gustaria mucho participar en mi segunda. Estoy aun aprendiendo asi que ire viendo el nivel. En cuanto a subida hasta el momento veo que no hay problema pero en cuanto a las bajadas me gustaria ver de lo que se esta hablando para no retrasarles mucho. saludos
Muy buenas. Creo que hablo en nombre de todos al decirte que si hay que esperar a alguien se espera, solo faltaria.......... Yo soy de Girona y acostumbro a bajar por algunos de los sitios donde pasaremos y las trialeras estan muy guapas. Ademas, por lo que he leido en otros posts, si vas como en tu primera salida enduro, dudo mucho que te tengamos que esperar!!! Bueno, a ver si se anima mas gente....... Un saludo.
VEnga chicos, que parece que la cosa se anima!!!!!! Yo tenia muchas ganas de asistir a una KEDADA ENDURERA, y esta se hace en mi casa!!!! De p...... m........ Un saludo.
Empecemos con la lista, (haceis un copia y pegar y añadir vuestro nombre-nic) la lista: 1-AL575 2- 3-
1-AL575 2-Joan Blanch 3- stumpi Apuntado estoy aunque no tengo claro si podré asistir. Albert si necesitas que te eche una mano en limpiar algun curriol a hacer alguna cosa ya lo diras. Gracias a la crisis tengo bastante tiempo libre. Salut.
Otra fiefffffta!!!!!!!!!!!!! Me gufffftan lafff fiefffftafffff!!!!!!!!!!!! A ver si puedo Gironear un poco.
Puedes estar tranquila va ha ser una salida tranquila pero exigente tecnicamente asi es como se aprende superando nuevos retos. es posible que no seas la unica chica pues Harkan y Fiona posiblemente se apunten, por cierto una maquina:
1 - AL575 2 - Joan Blanch 3 - stumpi 4 - ARKANUZ 5 - aNNeTa hola chic@s esta sera la segunda salida enduro, se que aun me falta mucha tecnica pero el espiritu de superacion esta ahi. (en cuanto me recupere del codo) Tratare de segui el ritmo y en caso que no pueda no se preocupen que regresare solita al coche- se me acepta?
A fondoooooo!!!!!!!! 1 - AL575 2 - Joan Blanch 3 - stumpi 4 - ARKANUZ 5 - aNNeTa 6 - Strike 7 - Jaumeti
A tan largo plazo,la confirmación se me antoja un tanto dificil.....Aunque la voluntad es de venir junto a otros ACCMIC´S.
lo he comentado en mi grupo i la gente esta con ganas. mas adelante paso la lista de los que venimos.