Muy buenas, anoche no entré en el foro. No lo he hecho hasta ahora y no he podido leer tu invitación, que por cierto te agradezco. De todos modos habíamos quedado Flutox, Xiquitín y yo para trialear una miaja por collserola. Eso sí, bastante más temprano, je je. Lo nuestro es salir a las 7:30 para acabar a las 11. Si tamoslocos, pero es lo que hay. Un saludo y de nuevo gracias por la invitación.
Bueno ya esta realizada la KDD espero que todos lo asistentes os lo a veis pasado bien, yo no he podido estar por todos como me hubiera gustado pero estoy satisfecho y con ganas de castigaros con otra edición (de aqui un año) pero esta vez con mas tiempo y mucho mas trabajada. Saludos y gracias por soportarme todos. P.D.ahora me lio con las fotos,pero puede que las cuelgue en el post de Enduro creo que se lo merece.
Si, ha estado genial. éramos muchos, unos treinta aproximadamente, con nivel parecido y creo que hemos disfrutado todos bastante. Es lo que tiene salir por girona... ahora a ver las fotos, que prometen ser la leche!
Hola buenas!! al final ha salido una rutilla chula y me lo he pasado muy bien. La unica critica que quiero hacer y de forma constructiva es el tiempo desempeñado para hacer unos veinti pocos kms a ver si la proxima vez se puede hacer más larga. Gracias a todos por hacerme disfrutar! la Aqui os dejo el track: Wikiloc - ruta I Xtremtrail Girona - - GPS track PD a ver k pasa con los fotografos ???? :foto juah! juah!
Yo con las fotos no me llevo bien pero alla van: http://s405.photobucket.com/albums/pp140/AL575/TrailExtrem%20I%20Girona%202008/?albumview=slideshow . . . .
Albert, pon las fotos o el post en el de enduro, que vean todos lo que se han perdido. Saludos....Loquehayqueoir
hola!!! muy buenas chicos/as Primero que todo gracias a los organizadores ayudantes y mas, y a cada uno que doy el presente. Ha estado muy pero muy guapo y espero que se repita. En cuanto a las fotos lamentablemente salieron fatal pero colgare alguna. No tenia el ojo fino este finede jejeje Las que vi hasta ahora muy chulas!!!! eso si al estar en flash uno no puede bajarlas al ordenata. ya vere donde es que dicen de colgarlas (post enduro?) ok venga saludos
Muy buenas!! Primero de todo, pedir disculpas por no haber podido despedirme de todos vosotros, pero la comida familiar que tenia, se me ha adelantado y me he tenido que ir cagando leches!! Lo siento!! Por lo demas, me lo he pasado en grande y un placer haberos conocido a TODOS, DE VERDAD!!!! Espero que se cuelguen algunas fotos para poder añadirlas al video, ya que de video no hay mucha cosa. Snif,snif.... Un saludo.
Vaya fotos! Qué bien me lo he pasado :baile Gràcies AL575, ha sido un día divertido como pocos. Ruta perfecta, subidas, bajadas, la ración suficiente de miedo como para aficionarse a esto.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Y qué exhibición de piernas:alloreto Estaré muy atento a tus convocatorias.
PASAROS TODOS POR AQUI, y cerramos este post: http://www.foromtb.com/f36/atencion-redada-endurera-trailextrem-girona-389702.html
:aplauso4:aplauso4 que bien lo pase, la mujer de 575 aparte de lo fuerte que esta, super amable y simpatica, el recorrido unas bajadas de vertigo pero con unas vistas inmejorables, sobre todo cuando subimos al castillo (fantastico). No salgo apenas en ninguna foto :cry:, pero es que esta vez, sobretodo al principio hice muchas piernas, jejejejeje. La proxima mejor.
Muy guapas las fotos y los artistas, seguia el hilo desde el principio pero me fue imposible acudir, y eso que la mujer es de Girona, a la proxima voy, jejejeje