Trailforks, qué es, como funciona, dudas, sugerencias, etc etc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por russianyaz, 18 Abr 2020.

  1. fetadelajara

    fetadelajara Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellon , Castellon
    Hola buenas
    Soy nuevo con la aplicación en el móvil, estoy registrado en su página web pero cuando intento entrar en la cuenta de la app no me deja
    Que he hecho mal???
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola fetadelajara, así sin más detalles será complicado ayudarte. Qué error te da exactamente, qué pasos has seguido, es una cuenta gratuita o Pro, es android o iphone? Ten en cuenta que este hilo no es un servicio de soporte, se intenta ayudar según las posibilidades de cada cual y para eso necesitamos más detalles.
     
  3. fetadelajara

    fetadelajara Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellon , Castellon
    Hola russianyaz
    El error es que por mucho que lo intento no puedo sacar una cuenta para poder entrar, soy pro y mi teléfono es Android así que solo lo uso para saber donde están las sendas no me da muchas más opciones
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Esto se sale de lo que te puedo ayudarte la verdad, los administradores solo manejamos contenido y tal. Lo usual sería que desinstalando e instalando de nuevo la aplicación se solucionan la mayoría de los problemas.

    Tendrás que recuperar el acceso a la cuenta, sigue el procedimiento habitual de cualquier otro sitio, que te envié una nueva contraseña, etc, etc. O escribirles directamente a ellos support@trailforks.com
     
  5. fetadelajara

    fetadelajara Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellon , Castellon
    Gracias russianyaz he desintalado y vuelto a instalar y sigue igual, lo raro es que en la página web no tengo este problema de acceso puedo ver mi cuenta sin ningún problema
     
  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Vale, pues lo que te he comentado antes, escríbeles, describe el problema y a ver que te dicen. Esto no lo podemos solucionar nosotros como usuarios iguales que tú. Podemos ayudar en como usar Trailforks, como hacer algo dentro de la plataforma, etc. Pero tema de autenticación ya no está en nosotros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    1.000
    Ubicación:
    Tarracofornia.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    1.000
    Ubicación:
    Tarracofornia.
  9. Boouga

    Boouga Novato

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola,

    Uso trailforks para guardar una serie de rutas y poder tirar de ellas mas adelanate. Estoy tratando de descargar el GPX de una de las rutas, las tengo como privadas, pero me dice que necesito cuenta PRO. No habia un numero de descargas por mes para los usuarios gratuitos? Alguien sabe algo del tema?
     
  10. Boouga

    Boouga Novato

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Me puse en contacto con ellos y todo solucionado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    ATENCIÓN: hay un problema generalizado en la plataforma a raíz de un ataque ayer noche, miles de usuarios están teniendo problema para autenticarse y a pesar de que les llega el enlace para hacerlo, no funciona. Dejen pasar uno o dos días antes de intentarlo de nuevo por favor.
     
  12. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Como me alegra ver que TF va creciendo en España y ya si que es algo tremendamente util (hace un par de años se veian muy poco senderos en zonaa habituales)

    Yo llevo unos meses usandolo cada vez mas y hay algo que echo de menos, y es la integración con Garmin.

    Hay manera de que aparezcan los traila marcados en la wishlist en tu mapa? Yo uso el mapa de viajeros fisgones y pese a tener la iq de trailforks integrada no me aparecen (salvo que los busque manualmente en la app y vaya a rutearlos).

    A mi me gustaría que aparecieran por defecto en el mapa todos los que yo desee, no se ai es posible.

    Muchas gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  13. archi

    archi incontinencia prostatica

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vilanova d'Alcolea
    Hay un grupo en Telegram donde lo tienes todo clarito

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  14. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    5.813
    Me Gusta recibidos:
    3.356
    Ubicación:
    Con firulais
    Y ya sabemos de que va a ir el mundo bichilab esta semana….:D:D:D:D:D
     
  15. pabloch_10

    pabloch_10 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2020
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    Asegúrate de que tienes el mapa de trailforks activado también, aunque tengas la iq si no lo llevas activado no se ven las sendas

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     
  16. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    La integración con Garmin no puede ser mejor. La app viene preinstalada en todos los garmin edge (x)30 o (x)40 (530, 830,...), pero como te dicen, tienes que actualizarlos con Garmin Access en el ordenador y "decirle" al Garmin "quién eres"... es decir, activar tu cuenta en el dispositivo. Tienes aquí un video de menos de un minuto donde se explica cómo hacerlo: https://www.trailforks.com/help/view/137/

    Una vez tienes hecho esto verás todos los senderos de Trailforks en tu gps (recuerda activar el mapa en el Garmin), y puedes enviar desde el ordenador o desde la app senderos o rutas directamente a la wishlist y que te aparezcan en el Garmin. Eso si, veras TODOS los senderos en Trailforks, no solo los que marques como wishlist.

    Espero haberte ayudado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Era eso, al actualizar el edge por algun motivo se habia eliminado el mapa de trailforks. Añadido desde garmin express y ya si se vuelven a ver los tras, gracias!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Mcuatro

    Mcuatro Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.

    Estoy planteándome pasar a Pro pero lo que me está ocurriendo es que en la App en el móvil me aparecen los nombres de los trails con su color de dificultad pero no aparecen las líneas de los trails por lo que es bastante inservible.

    En el mapa inicial y en grande si aparecen las líneas de los tracks, pero cuando se hace zoom desaparecen y solo salen los nombres.

    Esto es algún problema habitual de Trailforks, es un problema de configuración o que es??

    Quiero asegurarme bien de que funciona y se visualiza correctamente antes de pagar y pasar a Pro.
     
    Última edición: 17 Nov 2023
  19. maki 21

    maki 21 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    261
    Prueba esto:

    1.- Actualizar la región que te falla
    2.- borrar la región descargada que te está fallando y volverla a descargar
    3.- borrar la app y volverla a instalar

    No es normal eso que comentas, debe ser un fallo puntual
     
  20. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Mcuatro, lo que te ha dicho el compañero Maki, eso que dices es algo puntual y raro, no usual. Yo he mirado ahora mismo en mi móvil (Pixel 6Pro Android 14) y me ha ido bien. Tengo descargados varios países y sin problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página