Trailforks, qué es, como funciona, dudas, sugerencias, etc etc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por russianyaz, 18 Abr 2020.

1. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano, llevo usando trailforks poco tiempo, y me parece una pasada, lo único que no consigo es hacer aparecer los senderos en mi Garmin Edge Explorer 2 mientras navego, mi compañero de fatigas puede ver todos los senderos que hay publicados en trailforks mientras vamos en ruta, incluso acceder a los reportes y la info de los senderos, pero yo aún con la app instalada en el Garmin, vinculado con Garmin Connect y todo lo que me pide no consigo verlo, he mirado mucho y veo que puede ser cuestión de descargar e instalar los mapas propios de trailforks al dispositivo, pero ahí ya me pierdo por completo y no encuentro ningún vídeo tutorial ni nada que me ayude a conseguirlo.
    En fin, os estaría muy agradecido si me pudierais aportar algo de luz, ya que llevo una semana que estoy me va a costar un perreque ya jajaja.

2. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola,
    Respuesta corta, en el Explorer no se puede ver los mapas de TF de una forma "nativa" como si puede verse en los Edge modernos. Tienes q descargar los mapas de la web de TF y copiarlos directamente en el directorio de tu GPS. Es algo que ha salido unas cuantas veces en el grupo de telegram de TF, incluso hay un tutorial por aqui. A ver si puedo compartirte el enlace al grupo de Telegram:

Este es el general de TF en español:
    https://t.me/c/1930269667/1

Y este el específico de garmin y TF:
    https://t.me/c/1930269667/534

Entra y echa un ojo al histórico, a ver si encuentras...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    El tutorial... ;-)

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página