Trailforks, qué es, como funciona, dudas, sugerencias, etc etc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por russianyaz, 18 Abr 2020.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.830
    Strava:
    Pues usa la web como bien has dicho, es super sencillo, puedes usar el route planner para montarte tu propia ruta de varias maneras diferentes, o usar el route finder para ver que han hecho otros en la región y si uno de esos ridelogs te interesa lo envías directo a tu cuenta y lo abres en el Garmin o en la app. Y así un largo etc en el que usando tanto la web como la app logras un ecosistema potentísimo con montón de opciones que ninguna de las otras plataformas ofrecen.

Y ni idea de si hay que tener la versión de pago o no, la tengo desde el inicio porque me resuelve tantos problemas que por el precio de un par de birras mensual ni me lo pienso. Y n0 pago por ninguna otra app porque ninguna me da las soluciones que necesito.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.370
    Tendré que meterme más a fondo con la web, que la verdad es que el ordenador poco o nada lo uso, tiraré de web con la tablet y será meter horas.

La verdad es que tampoco es una suscripción cara, habrá que plantarselo algún día, por ahora para lo poco que la uso, me sirve con esto.

Pero muchas gracias por los consejos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página