TRAJE ISOTERMICO ORCA TRN, POR FAVOR OPINIONES...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joselitotrek, 28 Ago 2012.

1. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo en venta un speedo elite tri. Esta nuevo solo tiene 200m de prueva en al piscina. No lo pude devolver ya que le quite la etiqueta. Si os interesa mandarme privado y os digo las medidas y peso para los que le serviria

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    venga alguno que me anime o me lo quite de la cabeza, pero con el precio que tiene + un descuento de 5€ seguramente me tire a por el

3. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Has visto que arriba preguntaba verdad? Pues al cabo de 10min me lo he comprado juajua así que yo que te voy a decir :p

4. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    yo desde luego lo veo un muuuy buen precio, pero me daria rabia que por 30 o 40€ mas me pudiera pillar uno mejor, lo que he visto ampliando la foto de wiggle es que las costuras parece que en vez de pegadas van cosidas, como no tengo experiencia no se si sera mejor o peor a la larga.

Nakamoto tambien lo has comprado en wiggle?? que es lo que te ha animado a parte del precio??

5. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo el mio muy bien de precio por si os interesa

6. nakamoto

Me Gusta recibidos:
    197
    Aparte del precio? Pues el precio jejeje no sé, soy muy novatísimo, yo creo que es un buen neopreno, nado mal así que no creo que note una mínima diferencia con uno de gama alta. No pensaba comprarme ninguno hasta el año que viene, pero he querido aprovechar este ofertón.

7. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo pienso que a los que llevamos poco tiempo en esto no vamos a notar la diferencia en la natacion al reves creo que al tener un poco mas de flotabilidad nadaremos un poco mejor, otra cosa que es que seamos muy buenos nadando y que al comprar un traje de 300-400 pavos pues notaramos bastante mejoria, pero por ahora nosotros creo que nos va bien este para empezar y lo digo yo que llevo año y medio en esto y llevare hecho unos 15 sprint y 4 olimpicos y al final yo sin traje salgo mucho antes de la natacion que gente que lleva traje de 400 pavos...

8. nemo_encuentrame

nemo_encuentrame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    en triavip he visto hoy el orca s3 por 106€.

No sé si es mejor que el TRN, pero es el que tengo yo desde hace unos añitos y va muy bien

Es otra opción segura

Un saludo

9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    pero en triavip luego te cobran gastos e manipulacion y envio, yo me he tirado esta mañana a por el TNR y ya me lo han enviado....

10. nakamoto

Me Gusta recibidos:
    197
    En triavip tienen pocas tallas, o muy pequeñas o muy grandes... lástima porque estaba por pillarme el S3 y vender el otro cuando me llegase... mejor me ahorro dolores de cabeza jejeje

11. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana a primera hora había tallas... se deben haber terminado

12. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver.. Reactivo un poco este tema ya q m voy a pedir el mismo traje... Por ese precio, con q m dure una temporada ya lo he amortizado..
    Quería saber como talla el traje.. Mido 1.97, 94 mts y 110 de pecho.. En teoría m correspondería la talla 10 pero he leído q talla pequeño y q es mejor pedir una talla más.. Alguna recomendación??

13. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Perdón 94 kgs...

14. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vengaaa.. alguno que lo haya comprado que me eche una mano con la talla por favor!!

15. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Me Gusta recibidos:
    0
    Reactivo el tema, ya que me he interesado también en el TRN, y tengo dudas sobre las tallas, ya que mido 1.76 m , peso 63 kg y de pecho 83 cm (soy fino), estoy dudando entre la talla 5 o 6, por favor , si alguien me pudiese ayudar e informar sobre como le ha ido con este traje...gracias!

16. Pecholata

Pecholata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas veo que nadie de los que se han comprado el traje, ha dejado su opinión, al fin y al cabo para eso sirve el foro, os pediría por favor que diéseis información del traje, si comprasteis una talla más y que sensaciones os ha producido, gracias

17. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo lo he comprado según la tabla de Orca y me queda perfecto.
    Respecto a que tal, pues contando que nunca he utilizado neopreno antes... no te puedo evaluar respecto a otros neoprenos.
    En mi opinión, pienso que para gente novata es lo mejor que puedes comprar por calidad-precio. Es cómodo y hace su función, por lo tanto lo suficiente por 125€ que cuesta en wiggle. Aunque yo lo pillé hace un mes por 103€.

18. Pecholata

Pecholata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias memphis_ESP, por tu comentario, alguien más se anima ......, veo que a la mayoría os a costado menos dinero de como está ahora en wiggle, alguna otra tienda donde poder cogerlo a buen precio, gracias de nuevo.

19. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Aplica este código descuento: 20-OFF. Y lo sacas por 105€

20. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo compre en octubre del año pasado por 85€ en wiggle, y como soy novato 100% utilice las tablas de Orca, a mi me queda como un guante, no recuerdo la talla que escogi pero como digo me queda perfecto, todos los de mi club me indican que me queda bien, respecto al traje lo he utilizado en un solo tri y muchas veces en la piscina (todos los dias desde hace mes y medio) y para mi las sensaciones son muy buenas, ni me roza ni me molesta en ningun sitio, eso si el traje es de gama baja y me han dicho los compis que se nota mucho un traje de gama alta, pero bueno lo tendre el tiempo que aguante y luego ya me planteo uno bueno, el mio es el 2012 y no se si sera igual que el 2013, el traje no es neopreno al 100% tiene unos paneles laterales que no son neopreno, el unico pero que le veo es que no se le puede cortar por los gemelos, precisamente por esos paneles que no son neopreno y me da miedo de que se abra.

Si alguno lo ha cortado por favor que diga como lo ha hecho y el resultado.

Compartir esta página