TRAJE ISOTERMICO ORCA TRN, POR FAVOR OPINIONES...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joselitotrek, 28 Ago 2012.

1. Pecholata

Pecholata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias de nuevo memphis_ESP, con este codigo si hay ese descuento, seguramente me decidiré por comprarlo, ya que estaba dudando y eso me ayuda a decidir. También a tí M800-Y11, por tu comentario, yo también soy novato y quiero empezar a nadar en pantano y lo quiero para eso, yo también me guiaré por las tablas de orca y por comentarios que he leido de la gente, supongo que el traje se notará con respecto a otros de otros precios, pero para empezar creo que por los comentarios que pone la gente está bien. Haber si alguien se anima y pone algo más, un saludo.

2. Pecholata

Pecholata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tengo en mi poder, en principio tiene buena pinta, me queda genial, siguiendo las tablas de orca, ahora me queda probarlo, ya os diré sensaciones, un saludo.

3. nekio

nekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien me lo he comprado y la verdad que tiene buena pinta. Es ligerito y se pone mas o menos bien.
    Si como yo lo vas a usar poco, mas que recomendable.

4. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    me alegro de que os guste, desde luego desde mi punto de vista como novato es un traje ideal para iniciarse y ademas si le meto un uñazo o le hago algun roto al ponerlo/quitarlo no me dolera tanto como si me gasto 200€, dentro de un par de años lo vendo y me compro uno mejor.

5. Pecholata

Pecholata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo nekio, me lo he puesto y quitado genial, esta tarde es el día si no surge nada como el otro día, tengo ganas haber si puedo y mañana os cuento mi experiencia.

6. nekio

nekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo he probado y es buenísimo! Primera vez que nado con neopreno en piscina y es verdad que la flotabilidad es fantástica.
    Muy buen neopreno.

7. Pecholata

Pecholata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, nekio, estoy contigo, primera prueba ayer en aguas abiertas, lo mío es un pantano, temperatura del agua sobre 17º, buena tarde solecito, me puse a nadar y nadar y me parecía a Forest Gump, después de una hora decidí que ya tenía bastante para ser el primer día, la flotabilidad muy bien, no me sentí incomodo, quizás con el paso de los minutos noté algo de cansancio en los hombros, y lo que si me ha hecho ha sido una rozadura en el cuello, he visto algún post, donde la gente comenta esto que pasa con el movimiento de la cabeza, a mí me ha pasado y me ha hecho una rozadura, mirando ese post, llego a la conclusión que le pasa a bastante gente, con trajes muy diversos y que se hacen cosas diferentes para solucionarlo, desde ponerse aceite corporal, vaselinas, esparadrapo, etc., no lo veo un problema, veo que es algo que le pasa a mucha gente y no le doy más importancia. En general estoy contento.

8. Pecholata

Pecholata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, buena oferta del traje speedo Tri Pro Thinswim AW12, rebajado con un 40%, no se cual es su precio actual, pero me parece una buena oferta en ChainReaction, por si le interesa a alguien.

Compartir esta página