1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Traje para triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pedrito1010, 1 Oct 2008.

  1. Pedrito1010

    Pedrito1010 TUROLENSE

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, desearía que me aconsejeis que debo mirar bien a la hora de comprarme un traje para triatlón, cuales son los mas recomendables, marcas y materiales. Si alguien de zaragoza esta por ahí le agradecería que me informara por las mejores tiendas de la ciudad para triatletas, pues estare allí pronto y quiero visitar alguna para comprarme un trajecillo de tri. Conozco la tienda de presi, si alguien me puede indicar alguna otra y su dirección. Gracias por adelantado
     
  2. gtlon

    gtlon Novato

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Yo en zaragoza estuve mirando en Running (cerca de la plaza basilio paraiso, concretamente "creo" que es doctor cerrada)
    Es una tienda de correr, pero habían traido neoprenos y trajes spiuk, que considero de buena calidad.
    Conozco otra que es Zenit Sports (cerca de Gomez Laguna, a la altura del bar La Laguna de Gomez y el asador Martín, por cierto, muy bueno (y no tengo acciones!!!!)
    Y sino, siempre te quedara intenete!!!!!!
    PD: A decatlon y sport zone ni se te ocurra, porque para nosotros no hay nada
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    pedrito, marcas hay infinidad, yo en mi caso uso Zoot, y me van de PM, aunque IronMan, Spiuk, ..., también tienen mucha calidad y buena reputación.
     
  4. Pedrito1010

    Pedrito1010 TUROLENSE

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chicos por vuestra información
     

Compartir esta página