Quitandotelo ya pierdes todo el tiempo que habrás ganado casi seguro... yo solo lo usaría en IM donde si que se ganará algo más que de lo que pierdes quitandotelo.
Yo me referia la comparacion del traje trampa con el neopreno en el mar donde se flota mas y por tanto el neopreno no es tan ventajoso
Eso me han comentado que esos 1900 m pueden ser divertidos...será mi primer triatlón después de casi año y medio sin competir por tanto sentiré el mismo canguele que cuando en F.A debuté...que pase pronto y luego a disfrutar a saco acoplado en la bici.
Yo lo uso en esa carrera, y he oido ese rumor varios años. El año pasado yo MEDI el agua y la medicion de los jueces coincidia con la mia. Creo que merece la pena en Palmaces
Hoy me he probado el fourius....talla s....me lo noto petaoooo y supuestamente debe entrar el mono o dos piezas para competir....según la tabla de tallajes es la mía....173 para 73 kg....¿debe quedar tan ceñido?
pues por altura es el tuyo, yo mido lo mismo y por peso... yo me pillé hace dos años el neopreno sailfish que me compré talla S y pesaba unos 72 kg y me entraba justo pero me entraba, ahora rondo los 68-69 y me entra bien y me he probado el forius y mi talla es claramente la S, entiende que es para nadar y que tiene que deslizar bastante, si te lo pillas más grande (tipo tritraje que sea más cómo de llevar) la ventaja de llevarlo para nadar se convierte en lastre cuando encima debajo tengas que llevar un tritraje. saludos
El motivo de pillar a un atleta con el furious, sería descalificación o simplemente la imposibilidad de conseguir slot para Hawaii. Pregunto. Gracias de ante mano
Entiendo que descalificacion, pero creo que siel atleta lo usa sabiendo que no puede el problema va mas alla; un tema de valores. Yo se de varios triatletas que usan el Blade (prohibido siempre) como traje trampa y vi a unos cuantos en Kona 2010 con traje trampa ilegal