Mira por donde ese Nick,te viene nikelao!! :whistle Luili estará haciendole curas a alguna viejita,digo yo,hasse tiempo que pasa por aqui..:meparto
AAAAAAGGHHHHHHHH...QUE LE HA PASAO A MI POST??? JAJAJAJJA ñpues si estudiando y currando que no paro...pero en breve tiro parrrrrribaaaa yujuuu besitoda todos y gracias tereeeeee que te queiro asias guapa! valencianoooosssss....elveleta yaaa!!!
Luilli, Ya veo que estás bien. Preocupado me tenias, que empezamos a subir juntos La Covatilla y luego ya no sé si subiste o no. Te perdí. Arriba llegué con un Compy de tu club, pero entre que llegué con una rueda pinchada, la niebla, que se veía poco, el frío y la ventolera cuando quise preguntarle por tí ya no lo vi. Sino subiste no te perdiste nada, con aquella niebla ni el paisaje se podía ver y el subir, pero dura que es la subida, con aquel huracán un suplicio. Un saludo, A ver si nos vemos en la QH.
mira chaval...no hablabas de escalada?? mira y aprende...aprended davides...jejejeee [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZUd3FhknZa8[/ame] estaba fuerte ahi eeeehn??? (la bici? no sabia ni lo que era...muchos años sin cogerla...)