Eso también forma parte de la salsa de este deporte. Una salida sin piques es como plato de pollo asado sin patatas fritas. Eso si los piques deben ser sanos y sin malos rollos. Lo bueno de esto es que nos sacamos los ojos en la carretera y luego nos juntamos para volver a poner los ojos en su sitio y de paso tomar unos refrigerios alcohólicos.
Lo del plato es pegajoso jajaja...pero el Alto de Orio es un falso llano... Ibas sobrado...para la proxima ya sabemos la rueda buena No creo que sea para tanto Urko y yo haciamos lo que podiamos...ya tuvimos algun susto mientras ibamos sacando fotos...En Aizarnazabal ya me vió Vanderguren como casi hago ciclocross Oiz? Bah si damos tres vueltas algo duro se hará El tercer tiempo es lo mejor...ahí nadie se queda atras... Y Kaxka por una vez no picó a nadie...pero prometo que volveré jajaja
Que volverás no me cabe duda. Me disgusto perderme la sesión de spa y la comida y posterior tertulia pero el bonobici lo tenía en números rojos y me fue imposible quedarme. Para la próxima espero tener saldo. Lo que si me gusto de la kedada del sábado fue el ambiente de ciclismo que se respiraba por esa zona con un montón de grupetas a cada cual mas grande que la anterior. Eso si, la gente de los coches son igual de hijos...a que los bizkainos. Y si, se te veía sobrado, en la trampa de Zarauz ibas como querías, no seas tan humilde. Y Urko cuando se fue tras la moto me paso como un misil ( y yo me iba estrujando a tope )
Jejejejejeje.....vuelvo a repetir lo de andar en bici es secundario(por lo menos para mi....juasjuas). Lo mejor de estas movida es la compañia , el SPA(en este caso), la jamada, las cervecitas de despues eso es lo que de verdad vale... las risas,la tertulia...etc. Hombre andar en bici esta bien....pero lo demas MEJOR. Un saludo. Funi
Están bien las 2 cosas pues son complementarias. La bici sin estos ratos esta bien pero con ellos esta muchísimo mejor.
Por otra parte, vaya charla mas agradable que tuve con Joseder, Txema68 etc.... La verdad es que acabas conociendo gente estupenda por estos eventos.
Eso si, yo personalmente eche mucho de menos al Gran Maestro Pepelus y al no menos grande Bainar. Ellos habrían puesto el listón de la Barakaldesa muuuuy alto.
Mientras ellos digan lo mismo.... jajajaj Subir el liston?? si no era necesario... jajaj 1 hora??? ****** que os vais a pasar!!!!
Anda que no tenia ganas de conocerte yaso,un placer .......!ah! lo de la pegata que hablamos ,no tengo porque no me acordaba que se la puse a la mtb. De todas formas tengo alguna de sidi,si te sirve me dices ...te la mando.....de todas formas te mando mp. Un saludo.
Kaiso Jooooooooooooooooooder que os han dado hoy, teneis el dedo facil ehhhhhhhhhhh! Que es dia pos kdd. Eso si noto que no os debeis haber metido mucha caña en bici, porque os noto a todos muy agresivossssssssssssssssssssss
Y 3º sino acaba con nosostros en la bici nos tira de ella como a mi en Unbe (tuxe Funi), es un cannibal, es el titiritero Mercx.
Eso es TERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR te voy a hachar al Yaso lanzando a Pepelu, para que te aplaste Alex como en Unbe.
***** bichos me estais poniendo los dientes largos.Yo si que os e hechado de menos a todos. Aqui toooooooooo joiooooo hastalos hevosssssss,.Pero tranquis como dihjo Paton VOLVERE aun que sea a cuatro patas solo por fastidiar. :globero