Os acordáis del ciclón KLAUS de finales de enero del 2009? Pues dicen que éste va a ser algo más fuerte. Las boyas entonces midieron alturas de olas de 21,5 metros en Matxitxako y 13,5 en Donostia... :alloreto Algunas fotos de entonces:
Bueno, zorionak. Por cierto funi, como dijo lola flores estan todos invitados. A las kdds no hay que llevar tal o cual piñón, hay que llevar zapatillas de BTT.
Pues zorionak entonces Fran. Perdón por la confusión entonces. 36 castañas no aparentas ni por asomo. Te conservas de cine!!
gracias yaso. normal que te lies, esto esta lleno de liantes__!__!!!!!! uribe, esto lo han dado para el sabado a la tarde. no??? a las 18 h???
Pues por lo que leo en meteored, parece que lo gordo podría venir a partir de la noche del sábado al domingo. Aunque me imagino que si las línea de isobaras siguen así, el sábado podría hacer bastante viento para salir con la flaca. Yo creo que me quedaré haciendo spinning por si acaso. Habrá que seguir atento a los estudios que van haciendo. Edito para que veáis lo que han dicho hace nada:
ZORIONAK! almacenon. sobre las KDDs esta todo dicho, pero un KDD es... una KDD. ( para todos los gustos) salu2
*****, me estáis acojonando!!!!!!!!!!! Espermos se pufe un poco el huracán. Si no, haremos mastercar!! Por cierto, ayer se subió los 2 Alpes (mas que nada para no perder la costumbr de las subidas) jejeje
Ni pastitas ni leche!!!!!!!!!!!!!!! Que os invite a comer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juasjuasjuasjuasjuasjuas......... Un saludo. Funi
Creo entender que el dia de la kdd del oiz......juasjuasjuasjuasjuas... Almacenon!!!!!!!!!!!!! Enrollate con la peñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Funi
Gracias por lo que toca.... yo dandote rueda en todo el principio, despues de orduña... hay a si me lo pagas... si este te voy a tener que cobrar el desgaste de mis ruedas. Que viciosos, meteis en el juego a un medico? que morbo no? Por cierto que pasa solo vas a pagar a los de zumaia? vale, vale... vamos que como en tus tres ultimos cumpleaños, que poco detalle. Y no te perdiste?? a bueno que guiaba el otro... cuando pega de culo... nada como una buena coemta ehhh. jejej Me acuerdo hace un par de años que me cogio uno en amorebieta que menudo acojono, destrozo un pabellon de amorebieta, el que hay en la entrada desde durango, yo pase por alli y en Euba me tuve que meter a neumaticos etxebarria, parecia que iba a arrancar de cuajo las puertas... segun iba hacia euba ya todos los coches parados en el arcen, y yo esquivando ramas... A ver como aparece el finde
Lo 1º. ¡Felicidades! Bueno, chavalín... que pases un buen día y me debes un café. Lo 2º. ¿No hay ningún valiente para mañana? Lo 3º. "Carpe Diem", espero que no se acabe el mundo o que se vaya volando. Hasta luego.
urko tienes toda la razon... perdona....tambien me sakaste del apuro y hay que reconocerlo... vaya kdd, madre mia ke sufrimiento!!!!!!!!!! asik, keda dicho. gracias urko, a veces, aparte de meterte conmigo, haces como que me quieres.....yo...tambien....:unmonton:unmonton:unmonton
garcias alfonso, sergio, yaso. joseder,. dulio. dandy,funo, mikelo...etc etc moitas garches ya me gustaria a mi ir con vos mañana, ya!!!!!!!!!