Bueno chicos. A ver como pasamos el ciclón. yo creo que el sabado libramos. intentaré hacer 4 ó 5 horitas A ver si el domingo podemos salir un ratito saludos
Mañana, sábado, antes del fin del mundo, a las 09:30 arrancamos desde la gasolinera del centro. Hasta luego.
Y hoy si. Hemos podido hacer la 6 colinas. Bastante durillo, pero sarna con gusto no pica. Hasta luego.
Se sospecha, se comenta, que esta tarde se ha visto un hiribike por la carretera de costa de Ipar-Uribe y Uribe Kosta...
Ayer jueves me tuve que volver para casa en el km 4 al subir Gobeo...estaba muy peligroso. Hoy me he desquitado haciendo mi primera Orduñada del año. Y viento normal...en Losa es sempiterno.
Bonita ruta, bonitos paisajes y bonito dia... jeje esa ruta con viento hubiera sido dura ehhh, la ruta la que hicimos en la kdd no?
Aupa Yo con unos cuantos colgaos mas (incluido Bikegenesis) tambien haremos uyna muy parte del recorrido del la kdd de castro, baraka, muskiz, villaverde, La escrita, hoyomenor, trebuesto, JOSETXU, La granja, Las muñecas, Muskiz, baraka, A ver si nos vemos Saludos