Si practicamente es la de la kdd. Es bastante tapada de aire exceptuando la zona de Losa hasta Angulo, la vida en la frontera es dura amigosistolasistolas. Cuando hay norte si que se complica la cosas y los gipuzkoanos kaxka y Neoni se emplatan:taz;-).
****!!!!!!!!!!!! Sigo sin encontras la tienda esa "ciclo-genesis"...juasjuasjuasjuasjuas..... Un saludo. Funi
Por aqui ya empieza a soplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Esta mañana no hemos mojado bien los de la balmasedana. Por cierto he visto un Magic a plato por Barrietas....pequeño pero bien plantado en la bicijejeje...quién podrá ser .
Pues hoy he aprendido porque el funi anda tanto, menudas trampas que meten estos funis, ademas omo cuesta entrar.... que velocidades hoy...
jejejejeje a eso no nos invitas eh????? ainsssssssssss!!!!!!!!!!! vaya rutita hoy con los del funi y ademas con dos invitados de lujo revolt y hiri dios como andan estos del Funi........ un saludo. Funi
Joe y te digo que andan, anda que nos hemos quedado a esperar al BOSS, porque ha salido mas tarde de Bilbo y joe lo que nos ha costado entrar y encima los jodios nos hasn dicho que nos iban esperando, ha sido entrar y ala ni desansar ni leches, tonto el ultimo, menos mal que luego hemos parado a beber y comer algo y ahi ha sido uando hemos podido coger un poco de aire.... luego hemos reiniciado la ruta y otra vez a ******, vamos que nos han llebado a toooooootrapo. David yo asi no se si repito heeeeeee
***** este Yaso no se de que se tiene que recuperar,como no sea del paseo que se ha dado hoy con nosotros,si nos ha estado esperando toda la mañana en las subidas,el pedazo de c............ Como siga a este ritmo yo cuelgo la bicicleta y me dedico a hugar al parchis que me han dicho que es muy bueno para no cansarse.jejejejejejejejejejej. :globero
AUPA A TOD@S!!!!!!!!!! UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!!!!!!!!!!!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=inM8E1-gNAg[/YOUTUBE] UN SALUDO. FUNI
Aupa egun on. omo se nota que andais ya todos partiendola por ahi eh jetas! Uff vaya nivel Funi, haciendo que no anda muxo para que sus compañeros se motiven, pedazo de jefe de filas. Eso si vaya culo que esta hechando no? o es la ropa de los Funi que le sienta mal. jejejejejejejeje Disfrutad de la mañana. Mastuerzos Agur
Si Señor que Calidad!!!! Bainar ya sabes que la tele engorda jejejeje. A este la Volldam y los entrenos hiribike le afinan.
Eso eso sera la tele. La telebasura de cerveza que se mete para el pecho. por lo que tengo entendido, que yo ver toavia no le he visto, pero si sale en prensa y tv sera verdad no?
Que no es solo el funi jejeje, yo soy un firme defensor de los efectos vigorizantes y vasodilatadores de la galimba:chinchin
Bueno tanta ciclogenesis, cilo poll... y parecia que no venia y hoy me ha cogido de lleno, he salido a pasear un poco y al de pocos km de salir de casa, le e visto a platos, me he dado la vuelta y con el para miota y le he acompañado hasta Bedia, ya se veian indicios.... pedazo grupetas con las que nos hemos cruzado, le he dejado en Bedia y me he ido para el Gallo, despues de la rotonde de usansolo, me he cruzado con los de urgozo, la principio creia que comandaban la grupeta ribe y ambotogym, por estas fechas andan suave, la cosa es que me he dado la vuelta, y como venian coches he tardado, he empezado a subir el repecho de bedia dandolo todo para cogerles... ***** que calenton... hay habre llegado a las 200ppm, camino de lemona he entrado, mas bien antes de salir de Bedia y es cuando me he dado cuenta, creo que no era Xynthia, pero explosivo si que era lo que iba en cabeza, y menos mal que iban suaves... http://connect.garmin.com/activity/25728709
yo también....ayer entre la sidra y las cervezas y alguna cosa rara...hoy toca entreno de fondo....pasar la resaca como se pueda...y eso lleva horas...
yo también....ayer entre la sidra y las cervezas y alguna cosa rara...hoy toca entreno de fondo....pasar la resaca como se pueda...y eso lleva horas...