Hola. Visto el agua que esta cayendo y que desde las 8 am no escribe nadie, os pongo un chistecillo, para que cuando llegueis calados hasta las patas, por lo menos os riais de algo. El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo. Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice: - Hijo mío, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees! Arthur pensó un poco y después dijo: - Quiero encontrarme con Dios! San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y lo presentó a Dios. Dios reconoció a Arthur y le dijo: - Entonces fuiste tu quien inventaste la Harley-Davidson? Arthur respondió: - Es verdad fui yo .. Dios comentó: - No fue una buena invención... Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo... Arthur, molesto con los comentarios, retrucó: - Disculpeme, pero no fue Vd. quien inventó a la mujer? - Sí, fui yo! - respondió Dios. - Bien, aquí entre nosotros, de profesional a profesional, su invención no fue nada acertada! - la suspensión delantera es muy inconsistente; - Es muy ruidosa y habladora a altas velocidades; - En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demasiado; - El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado; - Y los costos de mantenimiento son desorbitados. Dios meditó y respondió: - Sí, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo... Agur defectuosos.
Yo estoy con algo de gripe y tomando Frenadoles como si fueran chuches a ver si me recupero para mañana. Bainar, haces al final la BB?
pues nosotros hemos salido por que somos de Bilbao...aunque algun madrileño y algun navarro tambien ha venido. y para muestra un boton..... [video=youtube;dYBYFhds9oo]http://www.youtube.com/watch?v=dYBYFhds9oo[/video] Un saludo. Funi
ya has desayunado para no pasar frio? que muxo de bilbo y luego congelado, lo que hay que ser es de Baraka
No se me imagino qeu si pues hoy no he salido y mañana todo el mundo va a bb, asi queeeeeeeeeeeeeeee.......ire pero saldre desde barrika prontito o sea que procurar no salir muy pronto , sino igual no me da tiempo. Recuperate, que el maestro y el pequeño saltamontes jodidos, malo no?
venga chabales animenseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![video=youtube;CNJyW2-Cv_s]http://www.youtube.com/watch?v=CNJyW2-Cv_s[/video] Un saludo. Funi
marika tu... :baile:baile [video=youtube;fix6_XrWkWs]http://www.youtube.com/watch?v=fix6_XrWkWs[/video]
yaya marikas....haber tu que grafica nos cuentas...PINOCHO!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeejej..tanto que andas...sisis eso lo hace para acojonar al YASO pero a mi no me acojonas membrillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...jejejejeejejejejje.. Un saludo. Funi
Gaurkoa jarriko dezu ez? Gaur buelta polita dekazue tolasaldetik ta gero mandubitik buelta ez? jejeje ez dekazu sekretu askorik gordetzeko jejeje Ongi pasa, gu bilbon izango gera
ya veré Mikel si pongo la gráfica de hoy...les voy a meter un poco prisa que para las 13:00 quiero estar viendo la F1
Jejejejejeje.....yo tambien soy anti-ferrari ahora soy del equipo de schumi...juasjuasjuasjuasjuas..... Un saludo. Funi P.D. Mikelo!!!!!!!!!! erederaz mesedez....asi se entera todo el mundo ¿ok?
ya hemos llegado para ver la gran victoria del mejor.... y nosotros bonita vueltilla. se ha apretado en las 2 primeras subidas pero sobre todo ha habido guerra de guerrillas en Orendain. Imaginaos que hasta he atacado yo jajaja... y he llegado a los 180 ppm sin problemas. O sea que si antes me dejaba ir en los 170, a partir de ahora os apretaré hasta los 180 jajaja
No se e muy bien, pero no son sergio y mikelo? lo del madrileño lo entondo, pero mikelo no es bizkotxo? Si ya ataca cualquiera, 180ppm? mariconadas las justas, a 180 todavia no se me acaba la conversacion.
jejejejejeejje.........no lo se seguro...juasjuasjusju....mas que nada por *****!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Funi