funi lechuga nooooooooooooooooo , ensalada de pastaaaaaaaaaaaaaaa creo que verde tendra poco el verde lo veremos subiendo a Oiz. hoy entreno con aspiradora , atrapa polvos, etc.... txukun , txukun.... salu2 P.D: tambien he salido a estirar un poco....... pocii alguien me ha visto
Como se suele decir por aquí, me voy a hacer 150km. Bueno, en realidad a ver si llego a la mitad. Agur.
Aupaaaa, mañana quiero volver prontito a casa, que entre que la niña esta pachucha y anda con una ilusión de la leche del dia del padre... si llego tarde me la cortan. ¿a que hora sales? Si eso te acompaño un rato.. Hablamos
Uan preguntita...... Aguien sabe como se llama la emfermedad esa que no puedes dormir a la noche???????? Un saludo. Funi
He estado investigando y cuesta 3 € tener esa enfermedad...juasjuasjuas.. Y ademas el 26 de marzo llega a bilbo......juasjuasjuasjuas un saludo. Funi
lo tienes tu???????? Pues majo tienes todo. Priapismo,mas muscular(por no ofender),imsohmnio.....jejejejeejej vas servidito.....jurjurjurjurjur un saludo. Funi
Bueno chic@s. Mañana toca madrugar para llegar a casa pronto, asi que saldre a las 7:30 mas o menos de casa (quiero estar sobre las 11 de vuelta) asi que empezaré a subir cuestecillas para ir haciendo el cuerpo.. Montecalvo, Gerekiz-Morga y Vivero por el Gallo, unos 80 km. El sábado apareceré por la kdd y el domingo ya veremos. Saludos
Javi!!!!!!!!!!!!! no te machaques mucho que el Sabado hay que subir Oiz con un par....jajajajajaja. Yaso definicion de priapismo... http://es.wikipedia.org/wiki/Priapismo Un saludo. Funi
Voy a ir en bici y volver tambien, depende de la hora que se haga, me salto Oiz y me vengo pa casa, pensando lo que estareis disfrutando haciendo la culebra, jejjejeje
Al final han sido 60km. Markina-Plazakola-Milloi-Oleta-Gizaburuaga-Aulesti-Munitibar-Astorkigana-Arratzu-Gernika-volver a Munitibas-Gontzegaraigana-Bolivar-Markina. Que lujo de paisaje y tranquilidad después de sufrir la atestada n-634. Agur.
A mi me lo has parecido... La nacional la tengo controlada Hemos quedado algunos a las 9 en Iurreta, en Hiribike, tu diras, estaria bien esa vuelta, a tu tran-tran o al nuestro??? jejeje nos dices algo sino es tarde
De acuerdo a las nueve estaré ahí. La vuelta a ritmo piano piano, que no se pueden gastar los cartuchos, sin ton, ni son.
Comenzamos con la tramadora, que raro, dia de fiesta, toc, toc, hay alguien? Nos vemos en un rato. Yo hoy me toca sufrir... menudo gripazo... pero hay que preparar las patas para mañana, que ya casi una semana sin tocar ya tengo mono. Lo que me sorprende es Fran de que sabia eso, porque sin querer no se ha equivocado, y de estudiar... este enfrente de una escuela de pago no creo que haya estudiado, de pago seria pero tenia luces de neon fijooooo...