Hoy no hemos trabajado y nos hemos echo una rutita maja maja. Hemos ido Neiko, Sergiocanondale, Pepelus, Alexsado, un compi de la Barakaldesa (Valti) y yo. Desde Barakaldo hemos salido yhemos echo Las Muñecas, La Granja y El Peso = 123 km. Nos hemos mojado un poco pero no demasiado.
No ha estado mal ¡¡¡¡ehhh¡¡¡¡¡ Yaso.Pero a ver si entras en la de la Baraka so mamon . Esperemos no mojarnos mañana en la salida de la sociedad.Nos vamos a perder la de Hiriberri.A ver si merece la pena...:globero
Pues yo he tenido más peligro que si me hubiese metido en una jaula de leones. Cuatro HIRIBIKES, almacenón atacando en la media montaña y en el llano, Iñakirevolt atacando en la alta montaña, Hiriberri atacando en los tres sitios y platos en la retaguardia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Auxilio ayuda!!!!!!!!!!
La de hiribikes fijo que merece, jejjeje, que paseis bien, nosotros hemos salido al tran-tran y ya volviamos al trin-trin... bffff, no ha llovido, no hemos hecho casi subidas, areitio y autzagane "solo", no muchos km, creo que me han salido 125 mas o menos, pero lo duro que es ir junto al hombre este mayor... como se llamaba.... bfff como anda Ribe, bfff. Le han tocado los ultimos 15km comerselos el todos contra el aire, iñaki y yo no estabamos para muchas jotas... y los otros dos... bfff donde andarannnnn.
mas vale que controle la bestia que llevo dentro...ultimamente está bastante amansada...pero nunca se sabe jajaja Mañana nos vemos Profe Ricardo
el kantxe y el profe ricardo.............y yo el pequeño pocoyo detras aprendiendo y apretando,......que lujo y que bien me habeis arropado, ni una mala cara ni un reproche.............gracias compañeros me habeis echo sentir ........"alguien grande con lo pequiñin que soy" y si no como dice kantxe ...al bolsillo del maillot y para arriba jajajajajjaja. gracias chicos. vais bien ....biennnnnnnnnnnnnnnnnn , beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
De arropar nada, que hemos intentado dejarte y no hemos podido, al menos yo. Menos mal que Kantxe sigue con la bestia amansada.
amansada???? al final he tenido que sacarlo a pasear para hacerle cara al viento e intentar tirar para arriba. Menos mal que el sheriff nos iba enseñando el camino eh chiquitín????
Tienes una buena preparada, eh bandido?? A mi el lunes como que me viene un poco mal, jejeje! Disfruta de la ruta, fenomeno!