Joooooooooe, aquí no escribe ni el tato... como lleva la gente esos no entrenos? Juasjuasjuasjuas. Yo llevo sin pillar la bici desde la KDD, ni siquiera spinning, ando muy liado estos días y los que me quedan...
Desde la kdd dice...PERO SI HOY ES MARTES...algun dia habra que atender a la contraria...no? jejejejejeje...de entrenos nada de nada...o menos...
pues como todos yo solo salgo a rodar en la bici el fin de semana y cuando puedo que tambien hay muchas cosas que atender no solo esta la bici..... Un aludo. Funi
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, has dado la cara mentirosillooooooooooooooo. jajajajajja. no pasa nada. ya he leido a kantxe, y de acuerdo con el en los kms de subida. A ver siendo realistas tengo que darte lo primero la razon ante todos, pues yo fui uno de los que te dijo que alargar mas la ruta y estaba equivocado, ha sido mas quesuficiente en serio. el remate final es de etapon de tour casi, asi que tenias razon y como la tienes te la doy publicamente. La subida hablando desde garai, es llevadera hasta el km 5 o 6 que es donde pone el desvio a monte oiz y cambia la carretera ***** primera rampon de 1km casi bastante duro pero se hace., luego llevadero unos kms...al tran tran pero no baja del 5% con rampitas trampa pero al trantan, y los dos ultimos kms .............de cagarte., entre las rampas durisimas y el viento, es de lo mas exigente que he subido, pero solo son 1,5km o asi., es la verdad. Me parecio mas duro las agujetas de reirme con funi y compañia en la comida.........que rato mas agradable tios ....gracias a todos sin excepcion. nos vemos en la siguiente.
jejejejejejejeje........**** ribe que la gente se lo va a creer y encima me lo dices tu.....jejejeje ainsssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!lo que me espera....jejejejeje...ah!! por cierto como sube el funi sin casi salir a rodar.eh?...que eso igual tiene mas merito....que muchos que estan todo el dia dandole que te pgo....jejejejejejeje....... Un saludo. Funi
***** funi, eres un paquete!! Tu subirás lo que quieras, pero creo que alguna tiene mucho mas estilo corriendo que su padre. Y solo me fijo en tu avatar, haber si aprendes de ella jajajaja Yo hoy mientras iba al trabajo he adelantado en altos hornos de Bergara al forero Neoni, iba de corto y se le ve bien fino. Al lorito en las Kdds con este! Un saludo mikelo
Buenos días pecadores!! Vaya nivel que estáis pillando, no sé si podré seguiros en la próxima kdd. Ya sabéis... NADIE ENTRENA
jjeejejejejejejeeeeeeeee.......es la futura promesa del Atletismo vasco...jajajajaja..... *****!!!! su segunda carrera y la gana....eso la va a motivar....jejejejejee....me veo volviendo a mis origenes..... Un saludo. Funi
Origenes? mejor dejala correr sola y que crea que eras bueno, que como te vea corriendo le vas a dejar la misma impresion que en la piscina, ya sabes, tu cuentale desde la valla eso de.. .yo cuando tenia tu edad... jajajja Eso si, como sube el **** funi y como rueda en el paves la vero!!!
Que será de Javibianchi? Lleva un tiempo sin escribir aquí. Estará entrenando? Será que se ha cansado de nosotros? Que será lo que ocurre?....... Por otro lado. Kantxe? Ya se ha recuperado? Fijo que si y esta castigando las bielas sin piedad!!!!!!!
Aquí nadie entrena y cada día andan mas!!!!!! ***** que me digan como se hace!!!!!!!!!!! Y tu Dandy? Cuanto entrenas? Jejejejejejeje
Yaso, a mi me pillas facil con leer mi blog... yo lo cuento todo, con pelos y señales!! P.D. Un pajarito me ha chivado que a las 10,30 se ha podido ver como salía un animal de un portal montado en bicicleta (no se sabe si era cabra, oveja, el yeti...)
Dandy, no seas tan trasparente que luego se sabe todo!!!!!!!!!! A las 10.30? Uyuyuyuyuyuyuyuy que tarde anda el animal en cuestión!!!!!!!!!
Me voy a pillar uno de estos para traérmelo al curro. [video=youtube;djokuoX28Uw]http://www.youtube.com/watch?v=djokuoX28Uw[/video] Bueno, tampoco me quejo, ultimamente suelen caer un par de días entre semana.
Javi desapareció en Trabakua y nadie sabe de él...se lo habrá llevado el viento... Y el Kantxe va camino de recuperarse.... El animaaaaaal ese ha salido y ha vuelto...primer dia...2 horas=60 kms al tran tran llanito llanito...una coca cola con la grupeta y a casa...beeeeeeeeeee Ya sabes que quien con niños se acuesta meao se levanta....pues eso...que a la mañana he tenido series de cochecito, primero llevando al mayor al cole y luego ya con el cochecito haciendo series kalian gora kalian behera jajaja
jejeejejeje, otros 110 a la bolsa con mi ruta de siempre, alto de herbosa y hasta donde josetxu, a la vuelta me junte con Pikasuelo, un forero de Barakaldo,