Mas que nada para que luego no te digan que tu te matas a entrenar y ellos sin hacer nada en las kdd,s te sacan los ojos (por cierto, como jode eso!!!!!!!!!)
ya te digo....como el Funi que no hace nada y como sube el Funi...a mi me sacó más que los ojos ya que he estado 3 dias ******
Jejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......***** con el Funi....Dios!!!!!!!!!!!!! Ahi que ver como sube!!!!!!!!!!!!! jejejejeejeje y lo mejor sin sudar entre semana, bastante tengo con lo que tengo. No saco tiempo ni para limpiar la bici....Ains!!!!!!!!!!!....Pero el fin de semana me espera, haber si ùedo salir los dos dias seguidos, aunque lo veo un pelin dificil, que le vamos hacer.....el dia que entrene Kantxe agarrate los mismos!!!! que iria a por ti....juasjuasjuasjuas.... Un saludo. Funi
****** funi, que te estas viniendo arriba!!!!!!!!!!!!! Que kantxe, ribe, txarli, pepelu son palabras mayores!!!!!!!!
Oye, os habéis dado cuenta que ya vamos unos días sin saber del mentor de este apartado. A ver si hay que hacer una KDD rescate por la zona de los bosques de Oiz haber si encontramos a javibianchi.
A este k. se suscribe le pasan hasta las cucarachas,yo no se si me he equivocado y en vez del osteopata estoy acudiendo al HOSTIOPATA.joderrrrr que palizas me ha dado. Asi que tranki Funi k tambien me apunto como gregario para to o para Yaso(por si se pone celoson). :globero
Pepelus, tu de Gregorio mío??????? no será al revés? Venga compañero!!!!!!! Que me das mil cien vueltas!!!!!!!
NU seas tan humilde, Yaso que cualquier día se le rompe la catxaba jejejejejejeje. Te duele la Hostiopatía bitxilllo "cuacuacuacuacua". Animo Pepe
Aqui todos de gregario pero luego todos a rueda para intentar ganar al que tira, que me lo expliquen.... que mal esta el ciclismo...
bueno. un poco de vaselina y palante. si a alguno le cuadra, los insohmnio tokamos mañana en el gazte zazpi katu 2, en la calle ronda de bilbo (cerca de la ribera). buena musica no, pero......risas....unas pokas....
Fran, a mi me será imposible ir. Si el viernes también dejo a la parienta sola me cambia la cerradura de casa. Otra cosa, porque no posáis asi los hiribikes? *****, es que acojona un rato!!!!!!!!!!! Si antes de una kedada o una marcha se os ve así no os ataca ni Dios!!!!!!!!!
Yaso el problema es ese que como NO me mato a entrenar pues entonces me sacan los ojos, el tiempo no me da para más... cuando los días tengan más de 24 horas igual... P.D. Muy guapa la pose Fran.